|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he adquirido y estaria muy contento si no fuera porque sufro desconexiones del wifi y no se porque. Ya he mandado una consulta. La cuestion es que tengo un monton de dispositivos en casa y 0 problemas con ellos y en cambio con esto se me desconecta. De repente a los 2 minutos de estar conectado deja de ir internet y el wifi marca como que esta conectado pero no navega. Tengo que desactivarlo y volverlo activar y segun le da me funciona mas o menos tiempo. Y cuando lo miro despues de un dia suele estar con el icono de wifi como vacio y al entrar en ajustes intenta reconectar pero nada, tengo que desactivar, activar y entonces si. ¿Porque puede ser? ¿Se puede actualizar el firm y como?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en un cacharro de estos para mi cumple jaja me gustaría saber si se puede rootear facilmente o viene ya rooteado, es compatible con USB otg, verdad? Es que yo conecto un disco duro de un tb sin alimentación externa a mi galaxy s3 con Parangon Ntfs&hsf+ (que requiere root), y me gustaría saber si es posible hacerlo con este mini pc... gracias!
![]() Espero haber resuelto tus dudas.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por supuesto tambien es compatible con discos de 3,5", pero esos todos requieren alimentador externo, como en cualquier otro ordenador.
|
||||
|
||||
|
He realizado lo que me han indicado y sigue fallando. He probado con todos los tipos de seguridad, también a cambiar el canal, he probado con solo wifi g ,n o mezclado y nada. Hasta he actualizado el firmware del router por si fuera por eso. Se corta cuando le viene en gana. A veces dura unas horas, a veces unos minutos. Lo he probado antes y después de actualizar el firmware que me han pasado y exactamente igual. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno (con teclado incluido), tiene muy buena pinta ;)
Última edición por Aniolek Día 02/05/13 a las 08:06:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera aun de la prueba de audio para ver si me lo compro o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el aparatito y lo primero que he probado es reproducir video por streaming desde el navegador que lleva de serie y me sale aviso de que debo instalar Flash Player. No se supone que venía de serie? De dónde tengo que instalármelo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mas nuevo de android 4.0 ya nos cuentas como va... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me venia instalado, mira en ajustes>aplicaciones porque debería estar. A lo mejor es que en las opciones del navegador esta desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me compre el aparatito hace un semana y estoy encantado. La configuración y conexión fue muy rápida. El único problema que tengo es que creo que la conexión wifi no va fina. He leído anteriormente que a algún otro le pasó lo mismo y le proporcionasteis alguna actualización del firmware o algo así... A ver si me podéis ayudar,,, todos los demás dispositivos que tengo van bien con la wifi de casa, pero el androidetv va muy lento, especialmente ideando películas en streaming (por ejemplo con seriesdroid, en el móvil las veo de perlas, pero el androidetv, imposible....)
Espero vuestra respuesta! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me compre el aparatito hace un semana y estoy encantado. La configuración y conexión fue muy rápida. El único problema que tengo es que creo que la conexión wifi no va fina. He leído anteriormente que a algún otro le pasó lo mismo y le proporcionasteis alguna actualización del firmware o algo así... A ver si me podéis ayudar,,, todos los demás dispositivos que tengo van bien con la wifi de casa, pero el androidetv va muy lento, especialmente ideando películas en streaming (por ejemplo con seriesdroid, en el móvil las veo de perlas, pero el androidetv, imposible....)
Espero vuestra respuesta! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir exactamente como es porque como lo mandé no lo puedo mirar, pero dentro del navegador pulsas menu y dentro de ajustes o configuracion tiene que haber alguna opcion para activarlo. Tambien puedes probar a instalar otro navegador que admita flash como firefox, opera o maxthon por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal se siguen portando estos cacharritos, me estoy pensando seriamente el mes que viene pedirme uno. Que me decis los que ya lo teneis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que nos han quitado el descuento, una pena, habra que seguir mirando por tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
sonofacats afortunados, esto estara disponible para mexico? y otra pregunta, si dice que se puede jugar, digamos el modern combat 4 que pesa casi 2gbs, donde se almacena? no lei si tiene alguna capacidad de almacenamiento, o se le puede "adaptar" un usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola, el mio llegó hace una semana, os mandé un mail pidiendo información para hacer root y no me habeis contestado, si no es mucha molestia, me la podeis pasar???
Gracias mil... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue un espejismo...
|
|
|
|