|
||
|
|
||||
|
||||
|
la organización de app y estilo de presentación es la misma a mi parecer.
No quiero ni trato de convencer a nadie solo he dado mi opinión, al ver la actualización me ha venido itunes a la mente y llamarme troll así de buenas a primeras... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me actualizo automaticamente (recovery TWRP). Pero tuve un problema con la ROM (stock), tuve que reflashear desde 0, y cuando estuvo todo hecho desde 0, tenia la store antigua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue me tendré que acostumbrar.
Nexus 4: Play antigua Hyawei Y300 de la mujer: Acaba de actualizar. La veo distinta y con el tiempo olvidaremos a la 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando esto vía recovery:
PlayStoreVersiónHOLO-OSCURA.zip https://mega.co.nz/#!d9lj1C4Q!K0jEn5...aCvMlLa2NTosqc PlayStoreVersiónHOLO-BLANCA.zip https://mega.co.nz/#!hgVEWLQS!Kqt0zv...cN0gb4ROYMq_5Y |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un patatoteléfono que tengo casi de uso exclusivo para escuchar podcast por la noche se me ha actualizado solo y curiosamente en el Nexus todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 4 recibió ayer por la tarde la actualización solo.
Esperando ya ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo a través del enlace de mediafire que hay en la primera página, me gusta mucho el nuevo estilo, mucho más claro, sencillo y rápido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun con la antigua..., esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizaron hace un par de dias solo, no suelo meter apk para algo que va a salir tarde unos dias mas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy ansioso de que se me actualize
|
![]() |