|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia quien nos mandará meternos en estos lios con compañías tan ruinosas, a mi modo de ver lo único que haran bien o eso espero serán los móviles porque vaya atajo de patanes, retrasos, fechas, lios, noticias, los primeros sin OTG, no gorilla glass....lios y mas lios
En el 6,06 se claramente la tapa trasera de no se que modelo con JAYU, sin embargo las baterías del g4 blanquitos son JIUAYU.....esta peña es muy muy rara PD: lo único bueno es que son tan penas que nos dan un montón de juego Última edición por bibo1980 Día 29/04/13 a las 17:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado definitivo de participantes en el sorteo de la compra gratuita de 1 G3: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... Al indio este la verdad que se le entiende bastante mal el inglés pero creo que dice que NO tiene gorilla glass pero que la IDEA de la compañía es buscar en el mercado americano pantallas con Gorilla Glass 2 por eso incrementará el precio. Luego compara algo con el Iphone 5 en este sentido pero después de escucharlo más de 10 veces no sé que cojones dice. Todo esto es a partir del miniuto 4.15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el "JAYU" G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía quien nos mandará meternos en estos líos con compañías tan ruinosas, a mi modo de ver lo único que harán bien o eso espero serán los móviles porque vaya atajo de patanes, retrasos, fechas, líos, noticias, los primeros sin OTG, no gorilla glass....líos y mas líos.............
PD: lo único bueno es que son tan penas que nos dan un montón de juego ![]() Yo he comprado mucha tecnología "china" por la web ateniéndome a lo que conlleva sin problemas. Creo que no compraré más Jiayus en mi vida. Iré a otras marcas mas serias. Esta ha sido mi primera conjunta y creo que va a ser la última. ESTO PARECE EL PARTO DE LA BURRA.
|
||||
|
||||
|
Nuestro G4 tendrá GorillaGlass 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad es porque si has pedido 2 unidades tendrás dos números asignados para participar.
|
||||
|
||||
|
Pone Jayu
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si pone Jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier di algo please !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuento con tener el móvil en junio, además que pasa que no puedo exagerar para dramatizar mi estado de ánimo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Jiayu en Especificaciones si dice que lleva Gorilla Glass 2 http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video, cuando dice que no lleva gorilla glass, da a entender se refiere a la versión que venderán en la India, y luego especifica que la versión internacional llevará gorilla glass 2.
Además, cuando justo después le preguntan por la batería no tiene ni idea de qué lleva, tiene que mirarlo en el móvil vamos, que no hagáis mucho caso al amigo del curry, que no parece tener mucha idea.
Última edición por caMu Día 29/04/13 a las 19:09:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caMu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Saben aquel que diu..." Un enano entra en una droguería. Se acerca la mostrador y le dice al droguero: - Un frasco de Mistol -¿qué..., para la vajilla? - ¡No!, para tu p*ta madre De nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |