|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que va ir siendo hora de compilar una nueva, ¿no?. Hay algunos cambios recientes para la rama Gingerbread que pueden ser útiles.
Lo malo es que no tengo con qué probarla. En esta semana me pondré a ello y publicare una versión de prueba. Sólo necesito que alguien me facilite un enlace para descargar el GmsCore.apk y el Vending.apk que estén instalados en /sd-ext/app (no me valen los que están en /system/app). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os la publico. Acabo de coger los archivos actualizados necesarios de un Desire.
|
|
||||
|
||||
|
20130428:
Puesta al día con los repositorios de Cyanogenmod y actualizado Play Store. Probar si todo va correctamente y si es así, hacérmelo saber para publicar el enlace en el primer mensaje. Hacer un backup o respaldo de todos vuestros datos antes de actualizar. cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo.zip 3f9298230efca56f9775c9d07f60ed35 Disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
|
Hace raato que deje cyanogem por que me fue lentejisima en mi desi
por eso no la flashe mas. No se si fue por que fue mi primera rom. Pero probaren esta actualización ah ver Dj, Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20130428:
Puesta al día con los repositorios de Cyanogenmod y actualizado Play Store. Probar si todo va correctamente y si es así, hacérmelo saber para publicar el enlace en el primer mensaje. Hacer un backup o respaldo de todos vuestros datos antes de actualizar. cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo.zip 3f9298230efca56f9775c9d07f60ed35 Disfrutarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la nueva no he podido integrarla porque el terminal que usé ayer no la tenía aún instalada. La ROM lleva la v.3.10.14 del Play Store.
En un rato cambiaré el título del hilo y enlazaré la nueva versión de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Wipes necesarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que hayan probado las dos. Mejor esta o la Mildwild CM 8 JB??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20130428:
Puesta al día con los repositorios de Cyanogenmod y actualizado Play Store. Probar si todo va correctamente y si es así, hacérmelo saber para publicar el enlace en el primer mensaje. Hacer un backup o respaldo de todos vuestros datos antes de actualizar. cm-7-20130428-ESP_MOD-bravo.zip 3f9298230efca56f9775c9d07f60ed35 Disfrutarla. ![]() En cuando pueda la descargo y pruebo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que he hecho y no he tenido ningún problema en toda la tarde me he conectado al wifi, he escuchado musica, wasup twitter...vaya menos el gps lo he trasteado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de volver a ponerme esta versión y, aunque con la otra que tuve también me ocurría, aprovecho y pregunto. Uso wifi y no me alerta de los whatsapps hasta que enciendo la pantalla o desbloqueo el teléfono y pasan unos segundos. Otras veces sí me salta el led. ¿Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso haré
gracias fenómeno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, en cuanto tenga un ratin la pruebo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Entre la MildWild CM 8 JB y este me quedo con el tuyo, djMesias. Sólo una cosilla, qué kernel con SmartassV2 y que se pueda poner a 1036/1075??. He probado los r3/r4 de Thalamus y el de Tiamat. Este último me parpadea la pantalla, y los de Thalamus el overclock pasa de 998 a 1113 sin tener la opcion de 1036/1075.
Muuuuchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de volver a ponerme esta versión y, aunque con la otra que tuve también me ocurría, aprovecho y pregunto. Uso wifi y no me alerta de los whatsapps hasta que enciendo la pantalla o desbloqueo el teléfono y pasan unos segundos. Otras veces sí me salta el led. ¿Tiene solución?
![]() Configuración del WiFi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de WiFi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de WiFi->Nunca; pulsar Menú/guardar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |