|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...para quien se quedó fuera y/o tiene algún amigo interesado tras haber comprado vosotros la vuestra... la nueva conjunta cierra el viernes. Os dejo el enlace aquí de nuevo a los interesados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooleeeeeeéeeeee.
Gracias Dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba.... la tienda me ha dicho que los chinos les han mandado también fundas de color marrón, en vez de todas negras, por los que no les queda más remedio que distribuirlas aletatoriamente entre los que pedisteis. Repito, ha sido culpa de los santos chinos...como casi siempre.
Lo bueno es que solo un 20% (más o menos) son marrones, así que hay en su mayoría negras. Saludos y a ver si van llegando pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el color marrón. Lo importante es que proteja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
EL numero de traking del envio lo mandan o no? de momento no lo he recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, el reparto se hace por agencia, por lo que no creo que tarde más de 48h., en este caso igual 72 por el día 1 de mayo, fiesta nacional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entre esas esta la mia (137). Si son 60, va en el ultimo lote, si van 70, entro en el segundo lote
. El miércoles tambien envian aunque sea festivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que sea la funda en negra.........la marrón no me gusta nada!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto, lo único que se me ocurre es que hableis entre vosotros por si alguien prefiere una u otra (yo dejaré el post para esto, si quereis). Podéis decir aquí lo que os llega para que los que tengan funda lo sepan y a partir de ahí si quereis cambiarlas o lo que sea no habría problemas yo creo, lo enviais del mismo modo y ninguno gastais menos que el otro (simplemente lo que os cobre correos)
|
|
|
|
Bueno señores, esto ya esta en marcha...
![]() ya queda menos...![]() por cierto Dav, las fundas marrones y las negras son iguales verdad?...solo cambia el color... Un saludo compi. |
|
|
|
En la pagina de beewip en el numero de pedido se pueden poner comentarios sobre el envio y quien la quiera en color marrón que lo ponga y asi le llega directamente en ese color, es un poco más de follón para beewip, y asi salimos todos ganando.
PD: No quiero la funda marrón ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que JuLepe1 !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La tienda seguirá enviandolas al azar, la unica diferencia es que si alguien la quiere marrón, la va a tener marrón, y alguien que la quiera negra se "salvará" de tenerla marrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole ole. Ven con papa querida Tablet. A ver si me llega mañana aunque tenga que ir a recogerla a la oficina de la agencia XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, a mi no me ha quedado claro los dias festivos. ¿Cuando? ¿Cuantos hay? ¿Envio 48hs a partir de? Entonces si envian hoy, empieza a contar mañana, llegarán el día 2 y 3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:19:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El miércoles tambien envian aunque sea festivo?