Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Una duda

En los 9 GB y pico que tiene de memoria interna, ¿En los 9 gb se pueden instalar aplicaciones?
Sí, los 9 a tu disposición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/13, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Sólo quedan 9gb libres de los 16?? Tanto ocupa toda la morralla que trae?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Sólo quedan 9gb libres de los 16?? Tanto ocupa toda la morralla que trae?
9,15 para ser exacto. Demasiada basurilla.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Hola

¿En el corte inglés se puede devolver pasando unos días? Me gustaría probarlo antes de hacerme con él.
Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Depende, donde yo suelo comprar hasta hace 1 mes se podia devolver sin problemas, pero el S4 le ponen una pegatina en el ticket de compra,una vez lo desprecintes no puedes devolverlo. No se si es cambio de politicas o es algo que se hace con ese terminal en concreto
Compi yo por mas vueltas que le doy al ticket no me pone que no lo puedo devolver.De hecho mańana voy a devolverlo. 3 cuelgues esta tarde, 2 en la galeria y 1 en la camara. Me ha tocado sacar la bateria, se quedo la pantalla negra y nada de nada......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Compi yo por mas vueltas que le doy al ticket no me pone que no lo puedo devolver.De hecho mańana voy a devolverlo. 3 cuelgues esta tarde, 2 en la galeria y 1 en la camara. Me ha tocado sacar la bateria, se quedo la pantalla negra y nada de nada......
Hombre, cambiar por otro se puede siempre, es una pegatina que pone que una vez abierto solo puedes cambiarlo por otro, no te devuelven el dinero. Creo que lo han hecho por ser este terminal y evitar que la gente lo pruebe y lo devuelva nada mas salir a la venta para comprarlo en otro sitio mas barato.

Hace un mes pude devolver el Xperia Z sin problemas en el mismo CI (parquesur), tambien puede ser que se esten encontrando con muchos "listos" y les esten tangando. Por ejemplo, en el CI de Mendez Alvaro hace tiempo que cualquier telefono que compres no se puede devolver si lo desprecintas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Si se puede devolver. Yo pedi hablar con el responsable y me dijo q si estaba toda la caja completa y demas tenia 15 dias pq ademas lo pone en el tiket...en un principio el vendedor me decia q no se podia
Viejo 28/04/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Mas que manos grandes.. dedos grandes!

yo cogí el NOTE 2 de exposición y madre mía.. para hablar parecía como un ladrillo de ancho.. y los que estamos acostumbrados a llevarlo en el bolsillo... menudo bicho..
Tardas 2 días en acostumbrarte al tamaño,y tras eso, no quieres nada más pequeño.
En el bolsillo todos los días y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero debe ser igual en todos los centros no?? El,corte inglés debe tener la misma política para todas sus tiendas, con lo cual, esas diferencias de un centro a otro seguro que se deben a información errónea que han recibido los vendedores. lo que pone en el ticket es lo que va a misa

Va en funcion del centro, a mi me lo dijo antes de darmelo y le puso una pegatina al ticket donde lo indica,para evitar confusiones. Es una pegatina que se pone y son 2 los centros donde lo he visto. Pero ya digo que tiene pinta de que les han tangado varias veces y se han cansado del tema.

Si no os ponen pegatina en el ticket no hay problema

Última edición por zerocoolspain Día 28/04/13 a las 23:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.

Última edición por luigiconde Día 29/04/13 a las 00:06:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
gachas gachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iPhone 4s y 5
Tu operador: Yoigo
Debo reconocer que no he leido todo el hilo, pero debo decir que lo he comprado libre en el corte ingles, despues he ido al hospital a que me curen la puñalada, y por fin cuando he llegado a casa y sacarlo de la caja ¡Oh! Sorpresa. El Wi-Fi aunque marca que esta conectado no funciona. He mirado el router, pero no es, o sea que mañana a cambiarlo.... Estoy deseando volver a desempaquetarlo....

Que falle uno no significa que falle el resto... Vengo del 3 y este lo veo mas rapido... O yo tenia el s3 muy cargado jejeje
Viejo 29/04/13, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
A mi si el martes cuando vaya a por mi S4 blanco no me conecta al wifi me vuelvo loco xd
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado

Compis he detectado que el movil se me cuelga cuando entro en la galeria en fotos que ya tenia en la microsd.Podria ser problema de la tajeta de memoria? Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Compis he detectado que el movil se me cuelga cuando entro en la galeria en fotos que ya tenia en la microsd.Podria ser problema de la tajeta de memoria? Que opinais?
Formatea la tarjeta desde el S4
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues con decirle que se te ha colgado 3 veces en una tarde y que te ha decepciondo y que nolo quieres, ya te tienen que hacer la devolución. Y eso no tienen manera de comprobarlo. Y no quieres arriesgarte a gastarte 700 € en otro y que te dé problemas igual. Es que al final en ECI el cliente siempre tiene la razón, por mucha pegatina que le pongan al ticket. Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla.
La etiqueta es la que manda, y puedes montar mil revuelos que no te lo van a devolver porque "es politica de empresa amparada por la Ley" (palabras textuales del jefe de planta),si se te cuelga te dan otro, no hay problema,pero no te devuelven el dinero. Es mucha la gente que usa el CI para probar los telefonos y devolverlos luego (yo uno de ellos) y es logico que se cansen, y mas con un terminal recien lanzado. Es como los productos de apple,si lo desprecintas te lo comes con patatas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La etiqueta es la que manda, y puedes montar mil revuelos que no te lo van a devolver porque "es politica de empresa amparada por la Ley" (palabras textuales del jefe de planta),si se te cuelga te dan otro, no hay problema,pero no te devuelven el dinero. Es mucha la gente que usa el CI para probar los telefonos y devolverlos luego (yo uno de ellos) y es logico que se cansen, y mas con un terminal recien lanzado. Es como los productos de apple,si lo desprecintas te lo comes con patatas
Jor es la primera vez que veo esa pegatina. Entonces va a comprar en Eci Rita la cantaora, donde esta la máxima de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, que tan famoso lo hizo. Yo el viernes devolví un disco duro que compre pensando que el mío estaba roto pero al final lo arregle. No me dijeron absolutamente nada
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimalmirall Ver Mensaje
Buenos dias,

Ayer fui al corte ingles a comprar un S4 pero al tenerlo a mis manos no acabo de convencerme de cambiar mi NOTE 2 por el S4 ya que la pantalla me parecia que seria mas grande, aunque en prestaciones esta bastante bien decidi quedarme con mi NOTE 2 a la espera del NOTE 3, esa es la unica pega que le encontre al S4 la pantalla que veo que 5" se me hace pequeña y que me recuerda un poco a la historia del 4S al Iphone al 5 que del S3 al S4 de aspecto poco cambio veo, solo la calidad de la pantalla.

Ante todo felicitar a los campeones que ya tienen uno es buena compra.

Saludos.
Me pasa lo mismo que a ti,yo tambien me espero al note3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jor es la primera vez que veo esa pegatina. Entonces va a comprar en Eci Rita la cantaora, donde esta la máxima de que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, que tan famoso lo hizo. Yo el viernes devolví un disco duro que compre pensando que el mío estaba roto pero al final lo arregle. No me dijeron absolutamente nada
Ya te digo que es segun que centro, aqui no lo hacian, y no estoy seguro de si han cambiado o ha sido para vender todos los S4. Creo que mas de una vez les han devuelto un movil con alguna pieza de dentro que era de otro, lo que viene a ser reparacion gratis
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que es segun que centro, aqui no lo hacian, y no estoy seguro de si han cambiado o ha sido para vender todos los S4. Creo que mas de una vez les han devuelto un movil con alguna pieza de dentro que era de otro, lo que viene a ser reparacion gratis
Imagino que es puntual, como hacen con los Iphone los cabritos. El de la tienda de Apple en una ocasión me dijo que si me ponía tonto tenían que aceptarme una devolución pero claro, no apetece. Porque ya te digo, yo devolví el sábado un disco duro y sin ningún problema (previa apertura y comprobocación del artículo y todo eso).

En el caso de los iphone, una vez le pregunté a un dependiente por qué no se podía devolver y la respuesta (no se si verdadera o milonga) fue que Apple no acepta que le devuelvan teléfonos abiertos, o sea que si permitieran que les devuelvas un Iphone, se lo comería el ECI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 22:18:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /