|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() .PD.no te lo tomes a mal lo que te digamos pero entiende que tantas veces contestar las mismas preguntas acaba con la paciencia de mas de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esta pikando la curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si se ha pasado el limpiador de kernel si ya teniamos el kernel stock?? y otra cosa para entrar en modo dowloand se hace igual con esta rom?? esque no consigo encenderlo en ese modo. cuando le doy me sale como un simbolito de exclamacion rojo. Es normal?? y el telefono se reinicia normal
Última edición por PiterAgora Día 28/04/13 a las 21:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenixok, estoy haciendo una chapucilla con un bootanimation, a ver si lo consigo, pero la cosa pinta que aun falta bastante y tengo que reducirlo bastante, a ver que tal sale
![]() Etto, sssssssssssssh! Calla bandido, calla! ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tú te has saltado las 55 o te fuiste del hilo, no me extraña que se te hiciera largo, vamos por la pagina 30. Claro que no es culpa tuya que no salga un ejecutable, será que no es la forma? O tiene el equipo que esforzarse para que tú no te canses? Aquí somos inteligentes gracias al esfuerzo. Por mi parte zanjado el tema, muchas gracias por el apoyo pero quizás yo también he entrado al trapo y el compañero se lo ha tomado mal. Otro dia simplemente con no decir nada ya hago lo necesario. Gracias de nuevo y sigamos con el hilo y disfrutando de esta V10 que es una joya.
![]() Te quedaste corto Yojmai, yo le abría dicho. Te dejare varado en tierra, tirado en medio del campo; hare que se ceben en ti todos los pájaros del cielo, hare que se harten contigo todas las bestias de la tierra. Echare tu carne por los montes, de tu carroña llenare los valles; regare el país con la aguaza que desprendan tus despojos
|
||||
|
||||
|
Todas no, pero por lo menos la primera.
Tú te has saltado las 55 o te fuiste del hilo, no me extraña que se te hiciera largo, vamos por la pagina 30. Claro que no es culpa tuya que no salga un ejecutable, será que no es la forma? O tiene el equipo que esforzarse para que tú no te canses? Aquí somos inteligentes gracias al esfuerzo. Te quedaste corto Yojmai, yo le abría dicho. Te dejare varado en tierra, tirado en medio del campo; hare que se ceben en ti todos los pájaros del cielo, hare que se harten contigo todas las bestias de la tierra. Echare tu carne por los montes, de tu carroña llenare los valles; regare el país con la aguaza que desprendan tus despojos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
finlei segui tu guia para hacer una cortina crei que me iba a cargar algo y me ha salido una cortina chula jejejej ojala pudiera hacerla un poco transparente pero paso de meterme en camisa de once varas jajajaja aparte que no tengo el photo sop ese pa hacer virguerias y seguro me saldria mu mal pero lo dicho con tu metodo sale muy bien me volvi un poco loco al principio pero bien jejeje pues lo dicho muchas gracias por tu mini tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una perdida por aquí, haber que se está cociendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero ser cansino, pero me gustaria saber si podeis entrar en modo dowmloand, que con esta rom, no lo consigo. Algun maquina que me pueda ayudar. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen -, botón central, botón de encendido, 10segundos +/-.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Ponemos el movil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez, esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen + ![]() Y más fácil, botón de encendido-recovery, te salen dos opciones recovery-download, o no es asi?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/04/13 a las 23:29:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que podemos, deja pulsado el botón power te saldrá un menú y seleccionas recovery, te saldrá otro menú y seleccionas dowload, ya esta.
|
||||
|
||||
|
1. Con el movil apagado: manter presionado Volumen- + botón inicio + boton power 2. Con el movil encendido: mantener presionado el botón power y seleccionar "reiniciar" y en el menú que sale seleccionar "download" |
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero a mi me ha ido genial lo que dice vtr si no mirar de beberseme la bateria a esto es para flipar
http://img534.imageshack.us/img534/9...3042823111.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que de esta aprendes, cuatro user explicándote lo mismo.
| Herramientas | |