![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Stephen Hawking tiene una teoría muy buena...
Dice que somos un sueño de nosotros mismos, que en verdad nada existe como materia... Y el día que nos vamos, es porque emos despertado de ese sueño y es cuando empezamos a vivir por siempre en otro sistema... Complejo pero bonito... Jeje... Otros grandes teóricos dicen que ¿porque no? Somo como un video juego, somo una creación de algo "digital" super avanzado, y algo o alguien nos vigila y controla nuestros actos, y si nos ve que hacemos algo bueno "nos beneficia" (pero para eso tiene que mirarnos y ver) si no... Jeje... Valla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escuchado sobre eso en documentales, y el ùltimo da que pensar jeje, puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
te lo resumo. paparruchas de la disney. somos un sueño?...este tio no sabe ya q decir macho....madre mia... q es la vida como el final de los serrano?...amos por dios...jajajaja madre mia...q monton de tonterias... guti tigre mio....vaya telita ....hay pensadores y teoricos q mean encima de este....buscalos y lee sobre elllos jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de día, ni sol ni lluvia. Un despropósito...
|
|
|
|
Así estamos aqui
![]() Sip una mierda, pero recordar !!
|
|
|
|
|
Cita:
Valla pelochoto, te as cabreado en jajajajaja... Este tío es mi ídolo, igual que Einstein, y aveces parece que dice "tonterías" pero... Ellos no pueden demostrar que sea verdad, pero nosotros tampoco lo contrario... |
|
|
|
|
Cita:
anda ya tigre mio! jejejeejpero namas digo q este tio no es el mejor. ni el mas inteligente. los hay muuuuuucho mas superiores , que son totalmente desconocidos, anonimos. lo que pasa q este hombre pues es muy popular. mira hace poco en discovery. ( ojo q yo ve me veo muchos docus de esteas cositas) vi en discovery una especie de anuncio sobre é.... y decia q él habia demostrado no se q teoria de la relatividad nose cuantos....mira....me parece la burrada mas gorda q han dicho en mucho tiempo...a ver si lo vuelvo a ver y te lo escribo correctamente. jajaaja simplemente él es muy popular por explicar de manera sencilla cosas muy complejas... y exponerlo en televiusion. pero ya te digo loco...hay mentes por ahí si quieres te pongo licks que dices....de loco... pa flipar... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la mente más proclara de la historia, pero según esto:
"Además de mostrar que la teoría de la relatividad de Albert Einstein dió lugar al Big Bang ha sabido llevar la ciencia a las masas haciendo comprensible conceptos muy complicados." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es inteligente, pero a mi no me termina de convencer del todo con sus teorìas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la vida es un sueño... podría ser peligroso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de quìen estè teniendo "èste" sueño. |
|
|
|
Y a quien metas en ese sueño !!!
A freddy o Jason no los metais .... Jajajajaja La chorrada de las 19.34 jajaja |
|
|
|
Si, lo sé pelochoto, pero este tío, tiene lo que hay que tener para salir y contar todo para que lo entendamos, me e visto todos sus programas, y la verdad que es el único que me comencé de las cosas, de echo sus premios lo avalan, todos los científicos están deacuerdo de que HOWKING, es unos si no el que más, científico más laureado y entendedor de la materia actualmente...
Seguro habrá muchos muy listos, y de echo los conozco de la tele como... Linus Pauling Stephen Jay Gould Carl Sagan Y muchos otros que ni recuerdo,... Aquí hay una gran lista http://listas.20minutos.es/lista/cie...storia-264384 Aunque mi favoritos son Einstein Howking Galileo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso si le doy crédito, es el que mejor se hace entender. |
|
|
|
|
Cita:
2.-Y que pasa que ahora hay varios vientos?un viento,ds vients,3 vientos,hay familias enteras de ventos.Señor vientez!que ladron es s hijo! se levo 5 euros! Si es un viento muy travieso! 3.-tambien se rumorea que viento junior estta saliendo con una altura(de la que do slturas estan celosas)(relacion que no aprueba altura madre) y que le llevo 5 euros por su aniversario D HAHAHAAHAHHAHALO QUE ME HE PODDO REIR CO LO DE UN VIENTO Última edición por herokickxx Día 29/04/13 a las 00:00:17 |
|
|
|
buenas!! q pasa por aki' ? guti gente viva porfa en esa lista jejejejje q os contais compañeros!
te ha hecho gracia no?.... por no te rias tanto pillo que se te raja el labio. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
me gudtan otras rajas a mi ![]() com podras apreciar en mi comentsrio anterior si me ha hecho gracia de hecho me descojono vivo(quien se descojona muerto? a ver si leemos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»