|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un kernel con drivers prima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una prueba parecida el viernes por la tarde y al final tuve que meter angela para el tema notis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que al menos en mi caso pierdo bastante en temas de rendimiento/fluidez, menos con Harsh, que ni lleva tema noti y hace la tira que no actualiza, yo he puesto el fix y ahora hare la prueba de dejarlo media hora a ver si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto por aquí, la acabo de traducir y funciona correctamente!
![]() Si queréis, a la Kitchen ;) BOOTUNLOCKER DESCARGA: AQUÍ ¿Para qué sirve? Básicamente, pasa BLOQUEAR y DESBLOQUEAR el bootloader desde el propio dispositivo, y NO SE BORRA NADA. Para BLOQUEAR o DESBLOQUEAR necesitas ROOT ![]() ![]() VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para faux hay algún tipo de fix,o prima o así?? A mi es el que mejores consumos me da
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues se ma quedao petao en el logo de revolution,llevaba desde ayer y ahora enreando con el wassap se me ha reiniciado y no pasa del logo de revolucion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución por ahora es que uses el móvil en inglés. En la primera pantalla de configuración, lo seleccionas y después ya todo va como la seda. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que os da el fallo ese de bootloop habeis probado a hacer lo siguiente? hacer wipe data/cache/dalvink luego instalais la R6, entrais con la R6 y configurais las cosas como querais(idioma, cuentas google, wifi...), sin instalar ningun programa ni nada volveis a entrar en el recovery e instalais la R7 encima SIN WIPES ya que la rom se encarga de hacer los necesarios y probais a ver que tal os va? lo mismo asi podeis solucionar el tema de bootloop y aparte la teneis en español. Lo mismo lo habeis hecho ya pero por si las moscas no lo hicisteis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le falle no ha activado opciones de desarrollo ?
Quien le falle, puede especificar si lo tiene activado o no. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema... Instalacion limpia todo bien, no bootloops ni nada.. Solo las notificaciones en wifi... Se desconecta cada X minutos... Y he desactivado la optimizacion. Todo lo tengo de serie.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla con los sms. Algunos me llegan y salen como una notificación extendida (un recuadro en mitad de la pantalla) donde puedo leer el mensaje, pero no puedo ver el remitente y al ir mensajes no aparecen
Última edición por Mamonidas Día 28/04/13 a las 15:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que no aparezca el widget ese del reloj con el botón de ajustes en la pantalla de bloqueo? ¿como quito la funcion esa de busqueda de google, no la encuentro con el titanium?, Y como hago para que en reinicio me salga la opcion de recovery y bootloader?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI
Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais. Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7. Pasos a seguir para la posible solución: 1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 2) Entrar en el CWM y flashear el zip. 3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental). 4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz. Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien. Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays. Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido. Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto. Última edición por kisler Día 28/04/13 a las 15:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que no aparezca el widget ese del reloj con el botón de ajustes en la pantalla de bloqueo? ¿como quito la funcion esa de busqueda de google, no la encuentro con el titanium?, Y como hago para que en reinicio me salga la opcion de recovery y bootloader?, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
POSIBLE SOLUCIÓN A LAS NOTIFICACIONES CON WIFI
Siempre nos hemos preguntado por qué a algunos les iba bien las notificaciones y a otros no y tenían que ir cambiando de kernel, drivers, fix etc no? Pues creo que he dado con la solución a mi me funciona pero me gustaría que los que tenéis los problemas lo probarais. Parto de la base de que uso la versión de stock modificada por la R7. Pasos a seguir para la posible solución: 1) Descargar el fix que se puso en XDA http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356991325 2) Entrar en el CWM y flashear el zip. 3) Entrar en el router y buscar en la zona donde configuráis el wifi y buscad el canal que tenéis. Si vuestro canal es del 12 al 14 aprox tenéis que cambiarlo a otro mas bajo. En mi caso lo tenia en el 11 y no me funcionaba lo he cambiado al 7 (en caso de que viváis en zona donde hay muchos wifis podeis buscar un canal mas bajo analizando que canales son los mas usados y poniendo uno que este menos demandado aunque esto ultimo no es fundamental). 4) Entrar en el router y comprobar que la frecuencia esta en 2.4GHz y no en 5GHz. Aclarar que tengo activada la optimizacion wifi funcionando bien. Después de estos pasos es posible que funcione las notificaciones. Mis pruebas han sido mandando correos alguno tardo 20 seg, otro 1 min, otro algo mas de 1 min y otro al instante prácticamente pero lo importante es que parece que llegan y con no demasiado delay, tambien he probado con whatsapps teniendo los mismos delays. Puede que esta solución funcione con otros kernels, incluso sin aplicar el fix del paso 1 pero son los pasos que he seguido. Si alguien puede probarlo y decir si funciona seria de gran ayuda por si por fin se solucionó este problema tan molesto. ![]() .A! Y tengo el kernel de la rom .. Q se supone que estaba algo modificado no?.
|
||||
|
||||
|
Queda poco para el Google I/O, donde espero que se presente la solución junto con alguna actualización del sistema operativo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en normal. A mi tampoco me mandan muchos y solo un par de contactos lo hacen, por lo que los tengo más o menos localizados, pero me ha resultado muy raro que luego no aparezca el sms por ningún lado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |