|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta waltdisneypixar es verdad.Yo lo comenté ayer por aqui de que a partir de hoy el movil sale 659.También comentar que hoy solo habian flip cover y sview cover.El jefe de dpto me comento que les llrgaron a ultima hora por avion y ya la semana que viene les tienen que venir mas accesorios,por lo que yo no me he llevado ninguno de los 2 que tengo reservado.Me los llevo cuando venga lo que tenga que venir.
A ti te dejaron llevarte el movil solo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claroooooo lo que me hicieron algo raro me cogieron el vale de 50 euros, cogieron una funda la pasaron por caja y me dieron ese ticket y me apuntaron el telefono pa llamarme aaa ahora comprendo lo de la funda, lo hicieron para poder darme el telefono y asi PARECER que compre algo de accesorioss yo todo desconfiado ajjaaj le dije , me puedo llevar el vale que pone 50 euros jajajaj me dice tranquilo que da igual sigue siendo 50 euross |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo como a mi me dijo que el momento que retire el movil tambien tengo para canjear el vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has comprado a ese precio, se agradecería que pusieses por aquí una foto del ticket para que los demás que hemos pagado 699 reclamemos. A mi el accesorio, plim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JM, ya dijo que fue en un ECI de Canarias, y ha escaneado también la factura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos hubieras avisado nos cogias unos cuantos y nos los mandabas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los accesorios samsung esta "teniendo problemas" con todo lo que no sea fundas... lo que traducido por el jefe de telefonia del ECI: "hasta que no nos deshagamos de las tropecientas mil fundas que hemos fabricado no traemos mas cosas"
Podiais haber aprovechado a coger otros accesorios originales de samsung. Si habeis ido hoy a por el telefono y os tragisteis solo una funda, podeis volver y cambiarlo por otras cosas,pero solo en el mismo dia de compra |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, Jm, póngame 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso corre por cuenta de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm.. Perdonar mi ignorancia. Donde esta la oferta?? Yo lo encuentro bastante caro. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff nose creo que 700€ ese terminal es más que sobre valorado. Vamos mi modesta opinión. Y aunque se quede en 650€ con la oferta también lo veo caro.
Tanto es así que en un mes habrá bajado mas de 100€ . Pero que es lo solo lo mi opinión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso con el NOTE 2, salió el 6 de Octubre, y a finales de ese mismo mes, TPH saco en los días locos el NOTE 2 a 559€ 100€ menos. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |