|
||
|
|
||||
|
||||
|
que versión de kernel recondais para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por que nunca he hecho ese tipo de cambio en los kernel.
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo y unos consumos para mi perfectos. Nunca hacia llegado a las 4h
. Sin tocar nada de nada y con el kernel que trae la ROM(configuración sí)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivonneyulen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba así a hacerle unos ciclos y nos cuentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pasar al lotrice sin prime a ver!
Con la config de krahe.. Hahaha Que touchcontrol sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en varias llamadas de mas de 1 minuto (aprox 5 minutos, 10 minutos, etc) y me pone siempre "1 min 1 seg"; y cuando son de menos de 1 minuto, pone "1 seg"... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien puede subir el lottatrice al kitchen seria genial, nunca lo he probado porque me da mucha pereza registrarme en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me pasa lo de las notificaciones. no entiendo mucho de kernels, el lottatrice este que tal? Hay que tocar algo a parte de lo comentado para que funcione igual que el que trae la rom? Y por ultimo, que es el Touch y porque deberia ponerlo? (que se note que soy novato
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me pasa lo de las notificaciones. no entiendo mucho de kernels, el lottatrice este que tal? Hay que tocar algo a parte de lo comentado para que funcione igual que el que trae la rom? Y por ultimo, que es el Touch y porque deberia ponerlo? (que se note que soy novato
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues el touch de momento no me interesa. voy a ver si bajo el kernel y se lo pongo.
EDITO: vale ya esta puesto pero lo noto un pelin mas lento. con que hay que cambiar a interactive/row como ponia el compañero? si lo cambio desde ahi no hacer nada. se necesita alguna app o algo? Última edición por joniburz Día 28/04/13 a las 01:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las notis pero es que aparte del Harsh le meta el kernel que le meta pierdo fluidez, a ver si se actualiza con Prima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura de la R7 con el kernel propio de la ROM que me ha dado un consumo y rendimiento muy bueno de hecho no pienso cambiarlo. Mi uso ha sido WiFi en la mayor parte del tiempo y cuando no he usado 3g. Lo que mas he usado ha sido tapatalk y Whatsapp, alguna foto y ver noticias con el navegador. Me queda un 10% pero como voy a acostarme y quiero dejarlo cargar subo ya las imágenes aunque apurando podría haber hecho sobre 20 min de pantalla mas. Creo que son buenos consumos aunque hoy use mucho el teléfono podría usar ese 10% para toda esta noche y mañana aun le quedaría batería aumentando así las horas totales pero bueno...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es tarde pero tengo que decir que por ahora la R7 perfecta sobre instalación limpia y la kitchen va como la seda. Aplicaciones restauradas desde el market y 0 problemas.
A ver si probamos un poco el kernel stock... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |