![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carinox!!! veo que Torliss ya esta con ello asi es que aguantare un poquito y vere con la 3.3, el caso es muy raro se me bloquea en general pense que era con cierto programa pero me llaman o llamo y se bloquea, bloqueo el teclado y no soy capaz de desbloquearlo, en fin, aguantare, virtuosa sea la paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V3.3 ya disponible
Actualizado el primer post con la descarga de la nueva versión.
Incluye: * Nuevo manila con pestaña reader. * RamDisk de 8 megas con temporales de IE desviados hacia ella. * Cambios en el explorador de archivos. * Cambios en drivers gráficos. * Menú inicio reorganizado (sigue siendo un punto débil) Última edición por torliss Día 12/02/10 a las 16:41:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te conozco de nada. Ni a nadie aquí en persona, pero reconozco que me has "pillado". Llevo usando tu ROM un par de semanas. Sin queja. Tu última versión me ha tenido colgado toda la mañana hasta que la subiste. Ya la bajo a toda milk y la instalo idem. Estoy de psiquiatra ... vamos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargando y preparado para flashear. Un par de preguntillas, que pagepool lleva??? y la segunda en plan estetica, donde puedo encontrar algun taskbar compatible que indique en numero lo que queda de bateria???? gracias y enhorabuena por la rom!!!! |
|
|
je je hay nueva version , bajandolaaaa , gracias torliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, bajando para probarla. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha pasado lo mismo, pero si la reinicias todo va bien. |
|
|
|
Bajando!!! Gracias torliss!
|
|
|
|
Me uno a la pregunta sobre el pagepool y añado la del consumo de batería con el RamDisk. Estoy deseando poder bajarla y probarla. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me quedo la pantalla blanca cuando iba a aparecer para alinear pantalla he hecho soft reset a ver que tal va
|
|
|
|
me permitio alinear pantalla pero se volvio a congelar en fecha y hora , volvere a flashear.
|
|
|
|
haz el flash sin la tarjeta sim,
|
|
|
|
Gracias zona3dos , he encontrado un problema en esta version , es que cuando hago soft reset por ejemplo despues de instalar algun programa comienza desde alinear la pantalla , y establecer zona horaria, fecha y hora , y como se hace en explorador de archivos que trae por defecto la rom , que es el resco 2010 para tener los accesos directos abajo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me salio bien, estoy "maqueandola".
...El resco explorer ahora se abre directo con el explorador de archivos Perfecto Luego instale el resco register, y me crea un acceso directo q no vale, pero se ve el registro desde el resco explorer, osea q todo bien se borra ese acceso directo y listo. Va mas rápida que la anterior. Pd. Al instalar antes de que de pusiera a alinear y demás la quite la batería, y la encendí con los dos botones del volumen apretados para hacer hardReset (no se si sera lo recomendable, pero así lo hice). |
|
|
|
He flasheado 4 veces y sigo con el mismo problema , al hacer soft reset tengo que alinear la pantalla y lo de fecha y hora
|
|
|
|
agarra la cosa com calma, no se porque razon pero la rom de nuestro amigo torliss tardan un poco en cuztomizar o personalizar deja que la rom tome su proceso natural hasta que haga el sorf reset ( lo hace ella ) parece que esta colgada pero no , 10 a 15 minutos puedes tomarte un cafe mientra esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asusto viendo los comentarios sobre los problemas para flashear. Esto es generalizado? Voy a volver a flashear y a ver que tal.
|
|
|
|
no veo problema es lo que pasaba que tarda un poco en personalizar y se deseperan y hacen un solf reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo susto me he llevado. Tengo que rebajar el tiempo que tarda en hacer el softreset, esto es un tema pendiente. Lamento el inconveniente. Por cierto, estoy trabajando en una versión con el SPB Mobile... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |