|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo probe hoy y no esta mal pero lo veo todo mas grande y muy blanco... me recuerda a la version del market cuando era froyo y eclair. ( en el tono del verde) he vuelto a la stock 3.10 , lo instale de androidpolice.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras darle un vistazo, he vuelto a la 3.10.10 (se ha actualizado enseguida a la 3.10.14) y la verdad es que ni mejor o peor, simplemente diferente.
Quizá sea la costumbre, pero me cuesta más ubicar las cosas, al estar todo más "blanco", las letras no las distingo bien, y prácticamente sólo veo los iconos de las apps. De momento pues, vuelvo a la versión anterior y cuando no quede otra empezaré a acostumbrarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que actualizar es a KLP YA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras traiga novedades... :3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso es que lo que se rumorea es que la razon por la que no sale 5.0 KLP es que a las OEM's no les da tiempo a actualizar sus telefonos a JB y por eso retrasan 5.0 unos meses.. esto es el colmo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un plagio de iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, igualito igualito......
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus se me ha actualizado y en la tablet tab 2 de samsung sigue la version anterior, en la nueva actualizacion da sensacion de mas rapidez, mayor fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada. De hecho volví a usar mi móvil antiguo debido a que donde yo vivo ahora mismo es la Feria del Vino Fino y no me iba a llevar el Nexus 4. Así que hoy a la hora de comer he cogido el Nexus y al abrir el Google Play se me ha abierto ya el nuevo automaticamente...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |