![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si desconecto los datos si que coje señal y puedo llamar y que me llamen pero si conecto los datos salta y pierde la señal.
he cambiado los apn y ahora no pierde la señal pero no conecta a internet, no se es un poco extraño. Última edición por akelon Día 25/04/13 a las 18:55:46 |
|
|
|
|
|
he hecho factory reset y ha recuperado la conexion de datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede ser que se cargue la rom y no recoja la sim.. Después de un reinicio de fabrica te lo ha podido coger
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta ¿el firmware es en español?¿va bien?
Yo tengo uno y tengo ganas de meterle el firmaware de jb ¿que me recomendarian? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de actualizar puedo instalarle la rom New Future final? Última edición por torreshurtado Día 26/04/13 a las 20:05:59 |
|
|
|
La otra duda es que en un post acabas de subir la banda base original DULLP8, será lo mismo instalar sólo el kernel o recomiendas actualizar? |
|
|
|
Ok amigo gracias por responder mis dudas.. Esta noche actualizaré y te cuento, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien soy de chile, con jb no se te traba?
|
|
|
|
q pereza flashes por odin de nuevo jajajajajaja
compaňeros q mejoras trae esta Stock con respecto a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero yo esperare alas chucky bean que esta birria de sammobile ...........esperando a que chucky actue gracias
![]() ![]() ![]() ![]() :palomitas :
|
|
|
|
Alguien sabe si soluciona los problemas de youtube (se entrecorta o se cuelga) que trae la versión Serbia??? O solo es mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es que ahora me he vuelto un adicto alas chucky bean ...es un placer tenerlas en mi advance una vez que las pruebas ya no puedes parar estoy cada dia eswprando noticias de chucky .... el esfuerzo es agradecido chucky y la espera merece la pena ,,,,
|
|
|
|
|
|
Compruebo que está versión con kernel cocore 5.6 y la rom versión final NewFuture el equipo trabaja super bien por ahora no existe lag y todo trabaja como una bala super fluida al igual que la versión anterior con la rom final NewFuture.
Segunda noche con esta versión y la bateria trabaja normal así que estoy conforme, así que actualizen von confianza.. Saludos Chucky amigo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»