|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es parte de window mobile , si lo quieres de esa forma tendras que instalar WM 6.1 , creo que te refieres a eso no .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, estaría bien que incorporaras en esta nueva versión alguna aplicación buena (tipo S2U2) para bloquear sin dejar ningún botón activo. Los que utilizamos manos libres con el móvil en el bolsillo te lo agradeceremos mucho!!
Última edición por ftc2005 Día 11/02/10 a las 09:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas otras roms con windows mobile 6.5 y con als barras de las 6.1... mi hermano usa una, es mas, en otro post hay una version de esta misma rom (dreamsoft) con esas barras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para tener esas barras hay que instalar una rom con xip/sys 21XXX. Las nuevas UI han cambiado este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Que va, si bloqueas con lo que trae windows y recibes una llamada, se habilitan los botones de colgar y delcolgar, lo cual es una putada... Vamos, que con lo que traía la versión 3.2 el móvil hacía lo que le daba la gana en el bolsillo. Llamaba, colgaba, en fin, de todo... Con lo único que he conseguido evitar esto es con el S2U2 pero se escoña un poco el Sense, ya que los iconos de Inicio, contactos, sms, y demás se quedan un poco ocultos debajo de la barra inferior de Inicio. Además, el botón de ir a Home también se escoña. Por eso te decía que si lo podías meter ya en la ROM sería un puntazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
que tal va esa ver sion 3.3, tendremos hoy novedades???? graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si bloqueas con lo que trae windows y recibes una llamada, se habilitan los botones de colgar y delcolgar, lo cual es una putada... Vamos, que con lo que traía la versión 3.2 el móvil hacía lo que le daba la gana en el bolsillo. Llamaba, colgaba, en fin, de todo...
Con lo único que he conseguido evitar esto es con el S2U2 pero se escoña un poco el Sense, ya que los iconos de Inicio, contactos, sms, y demás se quedan un poco ocultos debajo de la barra inferior de Inicio. Además, el botón de ir a Home también se escoña. Por eso te decía que si lo podías meter ya en la ROM sería un puntazo... ![]() ![]() Haaaaaaa es gratis. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=444215 Yo tengo una configuración dosde no se ve mas que cuando está bloqueada, y, se desbloquea con: - Sensor de luz - Sacando el lapiz - Pulsando vol - y vol + - Cuando conecto al cargador / PC. Tienes otras funciones que yo deshabilito, sobretodo todo lo referente con TAPI. Cuando está en el bolsillo, ni de coña... S2U2, es devorador de recursos y cuando no tiene esto, tiene lo otro... Suerte
Última edición por JesusPC Día 11/02/10 a las 20:29:47. Razón: Video yotube |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo lo de los leds, pinta genial, aun que hacerse a el, tiene que ser algo quizás un poco difícil si estas acostumbrado ya de una manera determinada...., no se, no me disgusta tal como lo tengo, lo único que me molesta es que si pulsas la pantalla sea donde sea, para de sonar la melodía, eso es algo que me molesta mucho... por lo demás, no tengo problema.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo uso TouchLockPro, hace todo eso, no ocupa nada y funciona de maravilla.
![]() Haaaaaaa es gratis. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=444215 Yo tengo una configuración dosde no se ve mas que cuando está bloqueada, y, se desbloquea con: - Sensor de luz - Sacando el lapiz - Pulsando vol - y vol + - Cuando conecto al cargador / PC. Tienes otras funciones que yo deshabilito, sobretodo todo lo referente con TAPI. Cuando está en el bolsillo, ni de coña... S2U2, es devorador de recursos y cuando no tiene esto, tiene lo otro... Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toriss!!
Soy nuevo en esto y no me atrevia a tocar la cacharrita esta pero despues de dias lectura del foro, y comprobar que hay muchas soluciones para problemas que puedan surgir me decidi a instalar la anterior ROM que concinaste, el caso que iba muy bien pero vi una segunda actualización V3.2 FINLA y me lie con ella, ya esta instalada al principio sin problemas, excepto que se me queda colgada cuado paso de apartado, es decir estoy en correo o mensajes y quiero ir a bolsa o al twiter y se queda bloqueado teniendo que resetearla para poder seguir funcionando, te ha surgido algo asi?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, te voy a hacer una petición para esa nueva room, si es posible.
En el tema bolsa, no salen los valores españoles, me explico, en mi caso, Telefónica, solo salen los americanos y una última, el tema batería, el indicador que dice cuanto tiempo llevas hablado, cuanto en espera etc desde la última carga, no me ha funcionado en ninguna de las versiones. Gracias por tu trabajo. Alberto
|
||||
|
||||
|
Hola Toriss!!
Soy nuevo en esto y no me atrevia a tocar la cacharrita esta pero despues de dias lectura del foro, y comprobar que hay muchas soluciones para problemas que puedan surgir me decidi a instalar la anterior ROM que concinaste, el caso que iba muy bien pero vi una segunda actualización V3.2 FINLA y me lie con ella, ya esta instalada al principio sin problemas, excepto que se me queda colgada cuado paso de apartado, es decir estoy en correo o mensajes y quiero ir a bolsa o al twiter y se queda bloqueado teniendo que resetearla para poder seguir funcionando, te ha surgido algo asi?? Gracias ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss,
me he vuelto a poner tu ROM, porque la de Laurentius me dejaba sin batería ... Y me gustaría pedirte una opción que tenia la otra y que yo usaba muchísimo. Tal vez la tenga la tuya y simplemente sea que no se donde esta ... Y es que cuando uso el navegador, con la ROM de laurentius, al girarla para ponerla en horizontal, automáticamente me giraba el TOMTOM y quedaba perfecto ... pero con la tuya no sé como se hace si es que se puede ... Gracias y un saludo. Joe.
HTC Blue Angel -> HTC Magician -> HTC Universal -> HTC Profet -> HTC Hermes -> HTC Trinity -> HTC Artemis (una de las mejores) -> HTC Elf -> HTC Diamond (la peor) -> HTC Polaris -> HTC Blackstone (buenísima) -> LA BICHA CON WP7
|
|
|
||||
|
||||
|
V3.3 subiendo a Megaupload...
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, esperando para descargarla y probarla, gracias Torliss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La family más tranquila. El trabajo... en ello andamos, a ver que tal.
|
||||
|
||||
Esperando tu ROM... que si tengo que juzgarla sera seguramente un Aiiii Oma que Rica...
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la V3.2 y es magnifica, no tengo queja de nada en absoluto, asi que supongo que si la 3.3 es mejor sera recomendable instalarla. Solo tengo una duda, he eliminado las conexiones de red, incluso en el menu "seleccion de redes" y me sigue conectando. Pese a que el NODATA me detecta y bloquea las conexiones me gustaria saber en windows donde estan.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|