|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llegó el momento. Mañana cumplo la permanencia en orange y aún sigo dudando entre irme a pepephone o tuentimóvil. En orange no sufro nada de lo que comentáis, así que ando algo preocupado por como me irá el N4 cuando haga la portabilidad. Dejando a un lado los precios, cuál creéis que va mejor? Cual me recomendaríais? Pepephone o tuenti?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 3 años en Pepephone y perfecto hasta que pille el Nexus y tuve estos problemas. Ahora en tuenti me va genial. Creo que es cosa de los repetidores supongo que depende de a que antena se conecte. No se pepe a mi siempre me había ido genial hasta ahora. En tuenti llevo una semana y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 3 años en Pepephone y perfecto hasta que pille el Nexus y tuve estos problemas. Ahora en tuenti me va genial. Creo que es cosa de los repetidores supongo que depende de a que antena se conecte. No se pepe a mi siempre me había ido genial hasta ahora. En tuenti llevo una semana y 0 problemas
![]() Hace meses, cuando hice mis cuentas y decidí comprar el Nexus 4 como parte de mi plan para cambiar de móvil y ahorrar, tenía muy claro que si me gastaba el dinero en un teléfono libre era para irme luego a pepephone y ahorrar en la factura lo máximo posible. Así que es una putada que justo con esta operadora vaya tan mal el móvil, según comentáis muchos de vosotros. A ver si alguien con pepephone me anima y me dice que le va el Nexus perfectamente. Mi idea principal sigue siento pepephone. Creo que me voy a arriesgar. Si me va mal y con próximas actualizaciones OTA siguen sin solucionarse estos problemas, entonces me iría a tuenti. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no me asustéis que me llega el N4 hoy y yo estoy con Pepephone.....
Os mantendré al tanto por mi parte también. EDITO: me ha bastado leer un poco para saber que es culpa del teléfono y no de las operadoras...
Última edición por Astrofrigo Día 26/04/13 a las 09:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 4 desde hace 2 semanas, y soy de PepePhone desde hace 2 años, y en general no tengo problemas con el 3G, rara vez tarda mandar un wasap, pero por lo demas todo bien.
Un saludo! Última edición por costalitis Día 26/04/13 a las 09:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay usuarios de tuenti con los mismos problemas. La pregunta es: has reiniciado el N4 alguna vez, o lo apagas por la noche? Los cortes se dan tiempo después de reiniciar o sacar y meter SIM, siendo esta última opción la que parece durar más, por lo menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Pepe y no me pasa nada de eso. Quizá sea por zonas. Yo vivo en cadiz. recientemente he estado en Barcelona unos días y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepe y tb tengo microcortes. Leyendo un poco por el foro sobre el tema de la cobertura y tal se me ha ocurrido que lo mismo el Bumper que llevo atenua la señal y lo he quitado. Mi primera impresión es que ahora ya no tengo microcortes, pero llevo solo un rato sin él.
En todo caso es mosqueante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema en movistar, algunas aplicaciones no fuerzan el cambio a H, y en 3g no manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepe y tb tengo microcortes. Leyendo un poco por el foro sobre el tema de la cobertura y tal se me ha ocurrido que lo mismo el Bumper que llevo atenua la señal y lo he quitado. Mi primera impresión es que ahora ya no tengo microcortes, pero llevo solo un rato sin él.
En todo caso es mosqueante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar lo que pasa exactamente lo que pasa con mi nexus 4 y simyo., desde que apago la pantalla del móvil con 3G activado si me mandan alguna notificación desde el primer minuto hasta los 15 minutos desde que la pantalla esta apagada me llegan al instante, si me mandan desde el minuto 15 al 30 no me llegan al instante y me llega a los 30 minutos y si me lo mandan aparir desde el minuto 30 me llegan al instante, lo que sucede no lo entiendo, no se cual puede ser el motivo que entre el minuto 15 al 30 no llega nada al instante, alguien puede saber porque puede ser? puede ser de alguna aplicación? veo raro que el nexus 4 provoque esto... se que hay incompatibilidades con la versión 4.2.2 con las notificaciones, pero lo que me pasa a mi lo veo raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa a los yoigos tmb te lo puedo asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, a rezar porque esta vez sí que lo arreglen.
![]() http://www.androidpolice.com/2013/04...ll-jelly-bean
|
||||
|
||||
|
No es exclusivo de este móvil ni de esta versión de Android....sigo pensando que es algo de las operadoras.
Viajo mucho y nunca en extranjero me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche trasteando con la r7 y el kernel que trae de serie sufria de los dichosos microcortes pero le cambie el kernel a uno custom y fin del problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo menos claro todavía...
Hace meses, cuando hice mis cuentas y decidí comprar el Nexus 4 como parte de mi plan para cambiar de móvil y ahorrar, tenía muy claro que si me gastaba el dinero en un teléfono libre era para irme luego a pepephone y ahorrar en la factura lo máximo posible. Así que es una putada que justo con esta operadora vaya tan mal el móvil, según comentáis muchos de vosotros. A ver si alguien con pepephone me anima y me dice que le va el Nexus perfectamente. Mi idea principal sigue siento pepephone. Creo que me voy a arriesgar. Si me va mal y con próximas actualizaciones OTA siguen sin solucionarse estos problemas, entonces me iría a tuenti. ![]() Puedes probar y aprovechar los descuentos, por supuesto no tiene ningún tipo de permanencia. De todas formas lo de los cortes creo que es más problema del teléfono-software que de la compañía.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |