|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas. SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de cambiar la rom con odin mobile las apps congeladas siguen en ese estado o hay que repetir el proceso de congelarlas?
Voy a probar el batterystats este a ver si tengo algo chupando porque no llego a las 6 horas de pantalla y el % del sistema android me da alto aun teniendo muchas congeladas. SIno cambiare de rom o volvere a la 4.1.1 porke la unica dif ke veo es la muktiventana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio el kernel no lo toqué, llevo poco tiempo con el note y no he llegado a tocar el tema de los kernels y el módem y ta porque no tengo mucha idea, solamente rootear, congelar y cambiar la rom. Le quite la stock española y le puse la factory stock francesa a ver que tal me iba con esa y congelando lo que se pueda a ver hasta cuanto llego.
Es que recuerdo que con la 4.1.1 de serie que me venia con el móvil llegaba al dia y medio sin tocarle nada y unas 6 horas de bateria en pantalla cuando congele lo que no usaba, pero claro cagada mia no apuntarme cual llevaba, aunque creo que debia ser francesa porque cuando hacia un wipe el movil de fabrica me salia en francés. Es comprado en el corte ingles. cuando estaba aquello del dia sin iva. Desde que puse la 4.1.2 almenos la española no me llegaba al dia ni queriendo y el móvil en standby me consumia un monton por la noche, y viniendo del chustaiphone que en reposo no me gastaba ni 1% eso lo noto bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda en Valencia (Movilsat) que dice que te "despersonalizan" vaya quitarle la porqueria de Vodafone, cobran 50 pavos...Eso sera lo que se llama Rotear? Yo lo que quiero es poner el movil como si hubiera comprado en una tienda libre. Que tengo que ponerle? Cual es esa Romm
Última edición por Maferto Día 25/04/13 a las 11:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tienda en Valencia (Movilsat) que dice que te "despersonalizan" vaya quitarle la porqueria de Vodafone, cobran 50 pavos...Eso sera lo que se llama Rotear? Yo lo que quiero es poner el movil como si hubiera comprado en una tienda libre. Que tengo que ponerle? Cual es esa Romm
![]() Y sino como mucho si son mas chapurreo lo rootean y congelan las 4 apps que haya de Vodafone para que no las veas y venga... En principio cualquier rom Stock de las que hay en el post principal te quitarian las cosas de vodafone. Leete el tuto completo, te hacen hacer seguramente un Wipe data y cache para quitar toda la personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero o busco, pero claro, 50 pavos es mucho y yo NO me atrevo hacerlo, primero porque no se que archivo tengo que meterle, el tema del Odin ya creo que lo tengo claro, pero el rom que meterle exacto ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
No, liberarlo es aparte que te cobran 12 euros. Yo lo unico que quiero es dejar el movil como si lo hubera comprado en el Corte Ingles libre...Con el software original de Samsung, sin cocinar ni nada por el estilo
Eso es lo que quiero o busco, pero claro, 50 pavos es mucho y yo NO me atrevo hacerlo, primero porque no se que archivo tengo que meterle, el tema del Odin ya creo que lo tengo claro, pero el rom que meterle exacto ni idea ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que robos, yo lo liberé por imei por 3 ó 4 euros (se puede hacer gratis también), y la rom la cambié yo, es cuestión de leer un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como libero el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....La hemos cagado
He conectado el movil al pc, he ejecutado Odin en modo administrador, he pinchado en pda y he cargado la rom, luego le he dado a star, en la pantalla del movil, salia el robotito verde y bajo pone Donwnloading y bajo Do not turn off target!! con una barra pequeña en azul que empezaba a contar....Pero en odin, ha salido en rojo FAIL y lo he parado, ahora si reinicio el movil, no va...
Última edición por Maferto Día 26/04/13 a las 23:16:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de aqui no pasa el movil...
|
![]() |