|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a cero con trister mod . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigos.
Donde esta la v6 para tocuh control? O no lo soporta todavia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si la versión v6.2 está liberada o no. Solo quería reportar que he tenido un reinicio con algunos datos borrados, supongo que por voltajes. Por lo demás va muy fluido. Me instalaré el v5 hasta ver si se arregla el problema
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hay que borrar todos los datos de aplicaciones de voltaje y para estar seguros deshabilitarlas.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que dices a ver si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la rev2.6 i la rev2.6 signed. En el chanelog no lo pone no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta,estoy tocando voltaje los valores por defectos son los parte izquierda?,
gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de probar unos días el lottatrice, el cual me ha ido muy bien, voy a probar las últimas versiones de este fantástico kernel. Recuerdo que me quede por la 1.6.
Subo capturas del primer ciclo. Versión 2.5c. Interactive, fiops. 2g y wifi principalmente, con algo de 3g, pero poco. Deshabilitado Google now, maps (solo lo utilizo cuando me hace falta), sincronizacion y correo (trabajo delante de ordenadores todo el día, así que el correo lo veo así). uploadfromtaptalk1366927398414.jpg uploadfromtaptalk1366927405497.jpg uploadfromtaptalk1366927411520.jpg uploadfromtaptalk1366927425057.jpg uploadfromtaptalk1366927431713.jpg uploadfromtaptalk1366927448610.jpg Desde luego, tenemos suerte por tener dos grandes cocineros españoles cómo son elitemovil y franlov, por realizar estos grandisimos trabajos. Voy a probar el 2.6c. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar ya me duelen los dedossss.
rev2 v7@65_b_Tc. Esto es increíble. Última edición por pertuga Día 26/04/13 a las 00:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo franco kernel M1, y tengo el problema de las notificaciones por wifi. Realmente a todos se os a solucionado el problema metiendo este kernel ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|