|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][2.3][GingerBreak][RC][MIUIEs] HTC Desire S v2.3.7f LARGA BATERIA
Buenos dias a todos... aqui les dejo la rom miui en español version final... no se si ya esta posteado.
La verdad es que ICS es muy bonito... Pero gasta muchos recursos (Demasiados) y por consecuencia consume mucha mas bateria que GingerBreak. Asi que les traigo la mejor rom que he probado en razon a recursos y consumo de bateria. Overclock. 245 hasta 1516 mhz. (funciona con 245 mhz a 768 mhz sin problemas incluso con menos) Ram. 460 mb ya instalada (ics solo deja 358 en miui v4) Larga duracion de bateria (Para mi la mejor duracion) IMAGENES: ![]() Es mi primer post espero les sirva y les guste la rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que nadie se ponga roms basadas en Android 2.x a estas alturas, pero gracias por traernos la información.
|
||||
|
||||
yo si, la tengo y va realmente bien
|
|
||||
|
||||
tiene un problema, el calendario presenta los numeros en chino, como se quita?
|
|
||||
|
||||
Pues yo elimine el calendario que traia MIUI porque si esta en chino... pero si tenes el calendaria de la rom cm7 solo lo copias con root explorer lo pegas en System luego app y le das los permisos renicias y ya tenes el calendario de cm7 o el chino que trae.
Aqui te dejo el calendario de la cm7 para que no bajes la rom completa. http://www.4shared.com/android/cHsZOzqM/Calendar.html solo dale los permisos: rw-r--r-- con root explorer y renicia Última edición por medardo.lainez Día 30/03/13 a las 21:29:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo elimine el calendario que traia MIUI porque si esta en chino... pero si tenes el calendaria de la rom cm7 solo lo copias con root explorer lo pegas en System luego app y le das los permisos renicias y ya tenes el calendario de cm7 o el chino que trae
![]() |
|
||||
|
||||
Habra k probarla pk tengo una liada con los hboot y compañia k es demasiao.
|
||||
|
||||
me encanto la v.4 pero me ha dado por probar esta... y esq es la mejor es inmejorable mucho mejor q la otra, mas rapida y ligera. YA, no es ICS... pero bueno. Esa es la impresion q me ha dado a mi por ahora esta rom, mucho mejor que la otra.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con esto ya estoy mas convencio jijijiji.
|
||||
|
||||
creo que hay poca informacion de como instalar la rom lo he intentado he hecho el wipe cache y data y luego instalar la rom pero no me pasa del logo de la operadora, me suena a que no la instala bien.
|
||||
|
||||
Si eres Unlock tienes que flashear el boot.img Saludos
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |