|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como en este post de xda ponen muy bien la radio 2.07.50.27-02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630047 y dicen que la bateria dura mas, acabo de flashear a dicha radio a ver si es tan buen lo que cuentan de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630047 y dicen que la bateria dura mas, acabo de flashear a dicha radio a ver si es tan buen lo que cuentan de ella. ![]() Gracias por la información y el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje de megaupload os pongo el enlace de donde la baje, no se si se puede hacer esto, pero es que la verdad no he subido nunca nada a este tipo de servidores y no tengo ni idea de como hacerlo
www.megaupload.com/?d=5DBO6XQO saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo todo el dia con esta radio, y noto una barbaridad la duracion de la bateria, siendo notablemente mejor, que cualquiera otra, la recomiendo 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar esta radio, me sigue saliendo la 2.06.51
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630047 y dicen que la bateria dura mas, acabo de flashear a dicha radio a ver si es tan buen lo que cuentan de ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a rizar el rizo, he leido que para cargar bien la bateria despues de un cambio de estos (a lo mejor es una tonteria, pero por probar que no quede) hay que dejar agotar la bateria, quitarla unos 10 minutos, hacer una carga completa con la pda apagada y con cargador (no por usb), luego volver a quitar la bateria otros 10 minutos, ponerla logicamente, y encenderla, dicen que asi se consigue una mayor duracion.
ya veremos, de momento estoy cargando ahora a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
Por SSPL se supone que debe funcionar... danos información a ver si podemos ayudarte. Todos los datos que puedas dar de rom, y que pasos haces.![]() Sólo os voy a decir una cosa, es la primera vez que no pierdo la cobertura en dos agujeros que tiene Vodafone en la A2, que me los conozco de memoria (paso todos los días 2 veces) y encima la batería dura más, los satélites se pillan super rápido y no hay fallos... de momento la mejor radio que he probado en cualquier teléfono.
![]() s2 ![]() ![]() Yo ya voy a rizar el rizo, he leido que para cargar bien la bateria despues de un cambio de estos (a lo mejor es una tonteria, pero por probar que no quede) hay que dejar agotar la bateria, quitarla unos 10 minutos, hacer una carga completa con la pda apagada y con cargador (no por usb), luego volver a quitar la bateria otros 10 minutos, ponerla logicamente, y encenderla, dicen que asi se consigue una mayor duracion.
ya veremos, de momento estoy cargando ahora a ver que tal. ![]() Lo que si te puedo asegurar es que nuestro tipo de baterías sufren la descarga completa... no es bueno para ellas. Así que mira por ahí y asegúrate de que la forma de hacerlo no daña. La carga lenta, USB suele mejorar la batería, mientras que un cargador rápido no es tan beneficioso... pero versiones para todos ![]() Tampoco me hagas caso a mi, son mis impresiones es que sto de las baterías es tam complicado que hay de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que he probado con el SSPL, a instalar la radio 2.07.51.05, pero no hay manera no se instala sigue con la 2.05.51.05_2.
Tengo instalada la Rom de Makeveral la Beast 2. Pongo el SSPL_RUU y la radio con nombre RUU_Signed.nbh, ejecuto el SSPL_RUU y instalo laradio todo lo pilla hace soft reset pero sigue con la misma radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, me toco hacerlo con HSPL y a funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |