![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y después que kernel has puesto? Y de donde lo has bajado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock, que viene con la rom, pasa el ultimate y luego instala la nifgtly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto, justo lo que he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano.
Ayer actualice desde la del día 14 que me iva perfecta y al arrancar me dijo que se detenía la aplicación teclado. Entré en recovery y hice los wipes de cache y darwick , reinicie y continuaba con el mismo problema. Reinstale la del día 14 y exactamente lo mismo y hoy e instalado la última y más de lo mismo, con lo cual no tengo teclado. He leido los fallos que hay en la primera pagina y no he encontrado nada al respecto . Os agradecería el que me ayudaseis. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y no funciona.
Tambien a cambiar idioma y se queda parado igual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto otro teclado y con ese ya funciona pero no me deja seleccionar el de la rom.
Es un coñazo pero por lo menos puedo escribir. A ver si se os ocurre algo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
|
Borra cache y datos de las aplicaciones teclado y proveedor del diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gmail contactos tasks (tareas si esta en castellano) Con esa es suficiente para mi. Sencilla y completamente sincronizada. La de google keep no tiene mala pinta pero no me termina de gustar. Suerte Última edición por enrique131 Día 26/04/13 a las 10:25:29 Razón: Gramática |
|
|
|
J
e n k i n s |
|
|
|
Habemus nightlis.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ha salido en el GET, pero la han quitado no se la causa , o eso me ha parecido ver
EDITADO YA LA HAN VUELTO A RESUBIR Direct Download: cm-10.1-20130426-NIGHTLY-i9100.zip md5sum: 9f62e5804c42acf46f43130132c5d6e2 Short URL: http://get.cm/get/7sz Última edición por Boxer HM Día 26/04/13 a las 11:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido muchos cambios esta semana? Esque no actualizo desde el lunes jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si yo instalo cada día la NIGHTLY diaria ¿pierdo algo exactamente o conservo el terminal tal y como está y solo se añaden o cambian las cosillas que van quitando y poniendo en estas versiones?
|
|
|
|
No cambia nada a no ser que hayas flaseado por recovery algún zip para cambiar el tipo de letra, algún mod , etc......Solo añade cambios.
|
|
|
|
|
|
Acabo de reinstalar CyanDelta y al intentar instalar la nightly de hoy me dice esto:
"java.io.IOException: stderr:xdelta3: input read failed:/storage/sdcard0/Cyandelta/cm-10.1-20130412-NIGHTLY-i9100.zip:I/O error xdelta3:target window checksum mismatch: XD3_INVALID-INPUT xdelta3:normally this indicates that the source file is incorrect xdelta3: please verify the source file with sha 1 sum or equivalent" ¿Aguna sugerencia? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |