|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno aquí os dejo las capturas.. Tal cual sin temas aplicados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única que me falta por probar. La tengo pendiente desde el SGS a ver si encuentro el momento para ponerla
|
||||
|
||||
|
Veloz.... Ya se que soy pesado.... Je je je.... Pero posada el tiempo y nadie dice nada...
Como va el miui5, he probado versiones ya muy finas para el gnex... Pero quiero probar la del teampuremod. Tenéis pensado sacar alguna v5??? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado un port en la pagina de miui http://en.miui.com/thread-3284-1-1.html, cosa que ya hicieron en xda
Última edición por rober_manza Día 26/04/13 a las 21:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pasado a la MIUI de veloz,aunque ya estoy leyendo que en breve sale otra version, asi que si sigo,habra que reflashear de nuevo
De momento es mi primera miui,a ver si me gusta...De momento,ya con todo pasado con el titanium se comporta como un avión...Y eso que venia de la apocalipsis 4.2.2, pero creo que esta es muchismo más fluida. Lo único es organizarse bien las aplicaciones en el escritorio, que siendo yo un desordenado para todo me va a costar Última edición por MotoDefy Día 28/04/13 a las 15:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Miui.es que han publicado una versión 3.4.26, pero dicen que no es la oficial, además creo que está basada en 4.1, he visto dos ports en miui.com, uno de un desarollador de XDA y otro en la que está basada ésta rom,la probaremos a ver qué tal funciona, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 2h de pantalla con 12h20min de uso del telefono en 3G todo el rato. Creo que es para estar contento e imagino que optimizando un poco más el brillo ira mejor. Por cierto, en la aplicacion de gmail, en la visualizacion de recibidos donde puede leerse el titulo del email y las dos primeras lineas,me sale algo cortada la segunda (vaya no es tan grave porque me acabo de dar cuenta). No es normal,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Miui.es que han publicado una versión 3.4.26, pero dicen que no es la oficial, además creo que está basada en 4.1, he visto dos ports en miui.com, uno de un desarollador de XDA y otro en la que está basada ésta rom,la probaremos a ver qué tal funciona, un saludo
![]() ![]() Y por lo que leí en xda intentar portarlo a 4.2.2 está muy complicado, hay que esperar a que los chinos se pongan con ello
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |