![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de leer algo que pue der parecido a lo que me pasa mi,ultimamente he estado un poco desconectado asi que perdon si me repito en algo pero os cuento lo que me pasa. actualice de la v6 a v7 sin ploblemas encima y funcionando genial,y a los diez dias se me bloqueaba el tlf, se calentaba mucho y veia q le costaba responder,me fije en la memoria ram,y vi q estaba entre 600 y 700 y nunca la he tenido asi, siempre 400,500 como mucho . llevo las mismas apps y no toque nada en configuraciones, es mas cambie del apolo V0 al regular por si de repente me iba mal,pero va igual se sube la memoria y se queda pillado,nunca me a pasado con ninguna room y menos con las hct q llevo desde las primeras. que hago???? alguna idea de porq de repente??? o solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RAM en este tipo de sistemas está para usarse, no para ahorrarse en un plan de pensiones. Te lo digo así, pq no puedes contradecir a alguien que te da un comentario para ayudarte sin tener la decencia de buscar un poco de información, tío. Windows no es ni android ni linux. Aquí ocurre lo que muy bien te han explicado primero garra y después palleiro. Y si quieres más información, los procesos en Android tienen asignado un número de prioridad pq en cuanto el sistema necesita RAM, "cierra" automáticamente los que tiene en memoria con ese número más alto (que son los que tienen menos prioridad) y hace sitio. Es así de fácil. La ventaja de tener aplicaciones "precargadas" (que no es lo mismo que funcionando, a no ser que tú dejes alguna abierta o la app esté mal) en la RAM son obvias. Tardan menos en abrirse, el sistema no tiene que calcular la configuración ni cómo quedan en la pantalla, por ejemplo. Ganas tiempo de apertura, recursos y batería. Otra cosa son los servicios, que generalmente sí que consumen. Por ejemplo, puedes tener la app whatsapp cargada en memoria (que no consume nada) pero además de la app está el servicio que comprueba regularmente si tienes mensajes (y lógicamente ése sí que consume, pero no creo que quieras matarlo, verdad?). Por lo tanto te digo lo que ya te han dicho dos veces... OLVIDATE de la RAM. Sólo en caso de que tengas algún problema con ella (que se llene y por lo que sea no se vacíe correctamente) tienes que preocuparte. Y coincido con lo que muy bien te ha dicho garra... El mejor gestor de RAM de tu teléfono ya va instalado en él. Android hace MUY bien ese trabajo (al contrario de lo que ocurre en windows), y querer limitar procesos o cerrar aplicaciones generalmente es cagarla. Si lo que quieres es que ciertas aplicaciones no se carguen, mírate cómo anular las llamadas del sistema que hacen que esa app se abra (con apps como autostarts) o congélalas con el titanium, pero todo esto ya está más que escrito y con que busques un poco en google te podrás informar mejor. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace mucho que no utilizo antivirus. Y Aptoide tambien hace bastante que lo tengo congelado por no borrarlo. Como ya han dicho, cuando uno esta acostumbrado a controlar la ram, cuesta mucho desacostumbrarse. Lo digo porque yo era de los de task killer y limitado de procesos. Pero lo mejor es despreocuparse, y si alguna vez (yo hace semanas que no lo hago) lo notas muy cargado, vacías la ram con el administrador de tareas y listo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, que antes no te contesté... Me va bien. Ya te contaré, pero estoy contento y currando, o sea que genial ![]() Ahm, y ya te he ido leyendo. Ya tienes datos? Ha mejorado el problema que tenías? Bueno, me voy a stqgat que tengo que comprar un par de cosas, luego te leo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero prueba con full wipes y full formats para flashear la V7. Si así no te va, mete por odin la LPH. Esperemos que se corrompiese alguna partición y no sea un problema de la memoria interna... Ya nos irás informando saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo ni en windows..... Sabiendo un poco lo que instalas y descargas es más que suficiente.
Bonito mercado el de los antivirus..... ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro quiero una de fina , fina filipina... ja,jaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabr.......ni nos dicen cuando.vendra....ni cuando saldra.....a la espera...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
A alguien mas le falla el Efecto tinta?? me explico, funciona de perlas y de repente deja de aparecer. Me pasó, hice la instalación limpia desde una Stock y me vuelve a pasar, no es nada que moleste pero bueno no está demás saber por que pasa.
Otra cosa es lo que se calienta el terminal, no hace falta estar ejecutando un juego potente, con que sea un jueguecillo cualquiera se pone calentico. Por lo demás, tengo la sensación desde hace unos días que me dura menos la batería, a la espera estoy de ver que trae la V8, para mi es la mejor rom. |
|
|
|
|
Cita:
?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro no le quiteis nada a la v7, lo tiene todo y bueno, añadir si, lo que veais,
pero quitar....la verdad es que es una delicia porque te hartas de probar roms y siempre les falta algun detalle y coño esta tiene, para mi gusto, yo creo que todo. Saludos y que salgan bien las pruebas para ver esa v8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun ,no probare a ver si se arregla
gracias. ya probe y sigue igual,ademas hice instalacion limpia tb y esta igual,no se por q ahora y antes no pasaba ,con lo mismo... Última edición por YODROID Día 25/04/13 a las 19:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 30 minutos dando caña va bien haber que tal la bateria.
Un saludo y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes una preguntita, estoy instalando la ROM y no tengo claro que MODEM instalar si el XXLS8 o el XXLPX, me puede decir alguien la diferencia...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:19:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el teclado que es el que mejor me va todo lo demás echo... 
?