|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tocar ni idea... Edito: decidme please alguna aplicación para capturar pero sin pc...toy acostumbrado al sgs3... Gracias.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 25/04/13 a las 13:10:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
Lo que hay que tocar ni idea... Edito: decidme please alguna aplicación para capturar pero sin pc...toy acostumbrado al sgs3... Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores que en el tuto que e pueto lo esplica todo es muy facil activar gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos modos ingeniero creo recordar..
Pulsar en telefono: *#*#4636#*#* Informacion sobre el telefono y si os fijais hay un desplegable con "WCDMA preferred" cambiar a "GSM auto (PRL)" Esta función no se si estará presente en nuestro telefono, aun no lo tengo para cacharrearlo todo al máximo. Esa funcion nos ahorraria bastante batería. Otro menu ingeniero es: Pulsar en telefono: *#*#3646633#*#* Que si viesemos que de sonido va escaso o queremos aumentar el volumen en los auriculares ahí podriamos hacerlo, además de bastante mas opciones. Recomiendo no tocarlo si no se sabe lo que se toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 900 tiene que probarlo algien que este en una zona rural o bien desmarcar todo menos la banda 900 y ya esta eso si el que tenga narices de hacerlo que aga un copia de seguridad por si acaso jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho,pero nada...luego lo hare otra vez... Hay dos modos ingeniero creo recordar..
Pulsar en telefono: *#*#4636#*#* Informacion sobre el telefono y si os fijais hay un desplegable con "WCDMA preferred" cambiar a "GSM auto (PRL)" Esta función no se si estará presente en nuestro telefono, aun no lo tengo para cacharrearlo todo al máximo. Esa funcion nos ahorraria bastante batería. Otro menu ingeniero es: Pulsar en telefono: *#*#3646633#*#* Que si viesemos que de sonido va escaso o queremos aumentar el volumen en los auriculares ahí podriamos hacerlo, además de bastante mas opciones. Recomiendo no tocarlo si no se sabe lo que se toca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien a entrado en el recovery , que version trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma as probado boton encendido y el - del volumen apretandolos al mismo tiempo
Con el movil apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empezamos con la bateria, tema que a muchos os preocupa.
A las 7:50 de la mañana lo he desconectado de la red, es decir 100% de bateria. Llevo conectado el wifi y 3g, el gps lo he probado un poco, pero todavia no lo he puesto en marcha,tengo poco tiempo y no muchos conocimientos. Pues son 12:05 de la mañana, 1:02 minutos de pantalla. Muchos whatsapp y un par de llamadas de 2/3 minutos cada una y me queda de momento un 82% de bateria, veremos como sigue. Os mantengo informados ![]() Unos cuantos whatsapp mas, unas 3/4 llamadas mas, y 2:29 y21 seg... ...y me queda 58% de bateria...
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla , mas las llamadas y los whatsaap ...el consumo esta pero que muy bien ...a ese paso 4 horas de pantalla facilmente ... con mi note llego raspando a las 4 horas de pantalla y hablamos de 2600 mah ...cuando se pueda pillar la de 3000mha para el X7 vamos a fliapar
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y media de pantalla , mas las llamadas y los whatsaap ...el consumo esta pero que muy bien ...a ese paso 4 horas de pantalla facilmente ... con mi note llego raspando a las 4 horas de pantalla y hablamos de 2600 mah ...cuando se pueda pillar la de 3000mha para el X7 vamos a fliapar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba haber si se entra como en el miz z2 -Para entrar en el recovery pulsamos a la vez boton home + VOL + + boton power y esperamos con los tres botones pulsados a que se reinicie dos veces y entre (info gracias a Jhon117). A veces es necesario tener el cable de alimentacion conectado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no entra...
Bateria,ahora mismo...pantalla 3:30 y navegando,alguna llamada mas y whatsapp...40%!!!madre miaaaaa!!si sigue asi,yo paso d engordar el movil con la bateria 3000...dios!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |