|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego conectas la diamond a la pc y en unos instantes va a cambiar de "Serial" a "USB" y entonces corres la rom original y la instalas... Suerte !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy novato en esto y queria consultarles.
Tengo ganas de cambiarle el ROM de mi Diamond y aun tengo ciertas dudas. Mi celular es americano, y he leido por ahi que debo colocarle una ROM americana y no europea. Es asi? y si es asi como me doy cuenta de que tipo es una ROM? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la misma duda...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, otra cosa que me dejaria un poquito mas seguro seria si puedo realizar el resguardo de mi actual ROM, que se que funciona bien. Existe algun programita para realizar el resguardo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XtianCAP creo que lo mejor seria que buscaras descargar la ROM original que tienes y la guardas como respaldo... tambien que hagas un backup de toda la informacion que tienes en tu diamond... ya que cuando hagas el flasheo y la instalacion de la ROM queda desde cero... suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y acabo de adquirir un diamond. Quisiera saber si puedo actualizar el windows que trae que es 6.1 a 6.5 y como debo hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rey2910, te recomiendo que antes de meterte en cambiar la rom te leas bien (repito bien) todo lo que hay sobre cambiar rom y actualizar hard spl, ya que si no lo haces correctamente te puedes cargan la diamond y dejarla como un bonito posavasos....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que actualizar el hard spl de mi Diamond?
Hola a todos,
El caso es que tengo una Diamond con la ROM de VAUSS v4 y me gustaría probar la WP 6.5.3 RrCc S4. Quiero saber si tengo que actualizar el hard spl o bien no es necesario. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!
Primero saludos a todos, es la primera vez que escribo, llevo más de un año con mi Diamond y le he hecho de todo ya gracias a los expertos cocineros.
En mi última prueba he comito un error.... corrí el mtty sin tener previamente la ROM (diaming.nbh) instalada en el almacenamiento interno, creyendo que sí la tenia. La pregunta es.. ¿como recupero mi diamond? probé instalerle la ROM desde un RUU pero obviamente requiere que esté sincronizada... y bueno pues, no lo está. Alguien podría ayudarme? MIL GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones la diamond en modo bootloader, la pantalla tricolor, enchufas el cable usb, en la pantalla de la diamond te cambiar a abajo de serial a usb. Ejecutas el customruu.exe desde el pc y sigues los pasos. No tiene que estar sincronizado el activesync. NOTA: Cuando pasastes el mtty quitastes una opcion del activesync, "permitir conexiones usb", acuerdate de tenerla otra vez activada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr mil gracias!
Te cuento que por mi ansiedad probe hasta que lo logré sacar antes de tu respuesta. De todas forma de agradezco muchísimo y espero que tu respuesta le sirva a otros también. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola. acabo de descargar la nueva Rom que has colgado y quiero instalarla. tengo el movil original, me he descargado tb el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned como bien describes en el tutorial. pero la version sspl de mi movil es 1.93.0000. serías tan amable de explicarme como lo puedo instalar por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el tutorial que tienes que seguir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 La version de tu movil es la signed 1.93.000 que nada tiene que ver con la unsigned 1.93. Asi que si quieres meter una rom que no sea oficial sigue el tutorial que te dejado para actualizarlo. Despues del hard spl 1.93 flashea la rom que quieras ya, sea oficial o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ante todo agradeceros a todos los que haceis este magnifico trabajo para mejorar nuestros cacharritos... Bueno la cosa es que soy muuuy novato en este tema. El caso es que me acabo de pillar una Diamond con orange y quisiera saber cual es la mejor rom y como cargarla, es que me asusta dejarla k.O. sin averla estrenado y por mas que leo no lo veo claro, gracias por vuestra atencion y ayuda, espero no molestar mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te aconsejaria primero es que si te acabas de pillar la diamond nueva, es que trastees con esa rom un tiempo hasta que te hagas con la maquina digamos al 100%.
Despues los pasos son: - Poner Hardspl 1.93 unsigned, con esto podras meterle cualquier rom cocinada (no oficial vamos) - Flashear la rom que quieras. Leete los tutoriales pasito a pasito antes de hacer nada, estan todos puestos en la seccion de roms. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira me lo he leido pero no entiendo como empezar, yo tego una diamond de movistar y me gustaria saber como cambiarle la rom, y liberarla. Estoy bastante perdido aun mirando los tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=268 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si la pregunta es un poco obvia pero realmente soy novato total en el tema y tengo miedo de arruinar el htc. Me baje el archivo Diamond SPL Unsigned y creo que entendi como meter ese tal HARD-SPL. Luego para la ROM me baje la de Leandro (Final). Ahora lo que no entiendo es que debo hacer con este archivo de la rom que baje o donde meterlo para que se instale. Disculpen la ignorancia pero realmente soy nuevo en esto. Gracias y saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»