|
||
|
||||
|
||||
Yo también estoy como tu petuxx, enviado por speedpost y desde el día 21 solo aparece en el track&trace el mensaje "Processing at Air Transit Center" habrá que esperar un poco a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo del de 32Gb? he leido en una pagina de noticias android que han salido y ya se han terminado :S
|
||||
|
||||
Hola gente, yo no estoy apuntado a esta conjunta, mi duda era si en caso me animase (y la economia me lo permitiera) ¿podria utilizar vuestros cupones de descuento?
|
|
||||
|
||||
Yo os venia a pedir un poco de ayuda... si fuera posible.
Me he intentado leer todo los post pero no saco en claro como tendría que hacerlo. Quiero comprarme el M2S de 32GB El problema es que veo por aquí mucho sobre como pedir el de 16GB, pero sobre el de 32GB solo veo vuestros comentarios y no llego a ver un link o algo similar de como hacer el pedido. Me interesaría pillarlo con una tapa trasera, un protector de pantalla y la batería de 3100. ¿Alguien me podría echar una mano? Supongo que con indicarme que post seguir me valdría... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer por la tarde por paypal en fulcrumall, y aun sale en processing, mandé un mail para decirles como hacer lo de la compra conjunta, y otro para decirles que la funda la queria negra y aun espero respuesta... no deciais que eran super rapidos contestando? Hablamos de la misma web,no?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me tardaba en contestar unos 10 minutos de media un tal kolen, y he de decir que fueron unos 10 correos, lo volvi literalmente loco, incluso de la tabarra que le di, ayer me mando fotos de mi paquete listo para ser enviado con mi dirección y todo y de la caja del movil con el imei a la vista... Me parece raro que no te contesten, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ayer por la tarde por paypal en fulcrumall, y aun sale en processing, mandé un mail para decirles como hacer lo de la compra conjunta, y otro para decirles que la funda la queria negra y aun espero respuesta... no deciais que eran super rapidos contestando? Hablamos de la misma web,no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el mío (2S de 32gb). Madre mía, ahora la espera se me va a hacer eterna.
Yo con que lo envíen mañana o pasado como dicen ellos mismos me conformo. Iré añadiendo la información que me vayan dando. |
|
||||
|
||||
Hola Weckl,
¿Alguna novedad para aquellos que te hemos hecho la transferencia para la compra del M2S 16gb y compra en fulcrumall? ¿Has realizado ya el pedido? En caso contrario, ¿Para cuándo lo tienes previsto? ¿Alguna foto de la funda de regalo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya tengo precios del otro vendedor (vendedor Aliexpress (Hawksoar Team)
Son muy parecidos a Fulcrumall.com pero algo mejores sobretodo en envío urgente (EMS / DHL) . La opción de compra de la funda Nillkin por 3 euros creo que es una buena oferta también. Para el pago por paypal y para saber la cuenta para hacer el ingreso mandarme privado y os doy la cuenta paypal de este vendedor. M2a: Pago por paypal: M2a envío por Singapore Post (pago por paypal): 300 USD (230 euros) M2a envío urgente por EMS/DHL (pago por paypal): 309 USD (237 euros) Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2a envío por Singapore Post (ingreso a mi cuenta): 230 euros M2a envío urgente por EMS/DHL (ingreso a mi cuenta): 237 euros Oferta válida hasta el 15 de mayo: Por 3 euros más podéis comprar la funda Nillkin Supershield (que normalmente vale el doble) http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 M2s (16 Gb / 32 Gb) Pago por paypal : M2s 16 Gb envío por Singapre Post : 299 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 302.50 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2s 16 Gb: 296 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 303 euros M2s 32 Gb: Pago por paypal: M2S 32 Gb envío por Singapore Post (pago por paypal): 435 USD (333.50 euros) M2S 32 Gb envío urgente por EMS /DHL (pago por paypal): 445 USD (341 euros) Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2S 32 Gb envío por Singapore Post (ingreso a mi cuenta): 325 euros M2S 32 Gb envío urgente por EMS/DHL (ingreso a mi cuenta): 335 euros Oferta válida hasta el 15 de mayo: Por 3 euros más podéis comprar la funda Nillkin Supershield (que normalmente vale el doble) http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 Como extras se incluye: adaptador europeo y protector de pantalla. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He creado este documento con los precios de ambos vendedores para que los comparéis. Pongo el enlace en la primera página también.
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He creado este documento con los precios de ambos vendedores para que los comparéis. Pongo el enlace en la primera página también.
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing ![]() |
|
||||
|
||||
En ésta última tienda no te han dado precios de baterias de 3100?
|
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |