|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto ya se ha dicho o ya lo sabíais, para hacer capturas de pantalla es muy sencillo, se hace pulsando el botón de encendido y volumen "-" (hacia abajo) a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pense que el UMI X1 seria un buen movil ya que tiene HSPA (o Alta velocidad para navegar como el Galaxy S2 S3..) Para mi la pantalla no supone mucho con que sea as grande de 4,7/4,5 no me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que al final me voy a tener que comer mis palabras, y me voy a animar a pedir una fundita de silicona....no sé si la negra o la azul, pero bueno, por 8 pavos me voy a arriesgar
![]() http://www.aliexpress.com/item/Free-...774573802.html |
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de movilesdualsim
Tras ver que varia gente pregunta acerca de este tema os dejo un tutorial sobre como rootear nuestro h9500+, zp910 o a9600. También es válido para mas terminales con procesador MTK6589. Estoy elaborando una serie de capturas para adjuntarlas al tutorial y hacerlo aun más entendible. Lo iré ampliando poco a poco. ARCHIVOS NECESARIOS PARA EL PROCESO: - SP Flahs Tools: DESCARGAR - Combo Zip: Este Zip incluye el Recovery CMW, los drivers ADB MTK6589 y el superusuario. DESCARGAR TUTORIAL: 1. Extraemos ambos Zip. Mi consejo es que lo hagáis en una carpeta vacía en el escritorio para trabajar mas cómodamente. captura1_zpsa97a9d6f.jpg 2. Entramos a la carpeta "MTK6589 Driver" y ejecutamos el fichero install_driver.exe Podemos verificar que los drivers han sido correctamente instalados conectando el terminal al ordenador y entrando desde el panel de control al administrador de dispositivos. En el apartado del controlador USB debe de aparecernos "Android Phone" o "Android ADB" captura2_zpsa9579d03.jpg 3. Copiamos el Zip "Superuser-3.1.3-arm-signed" a la carpeta raíz de la tarjeta sd del terminal. 4. Abrimos la carpeta anteriormente extraída llamada "SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119" y abrimos el ejecutable "Flash_tool". captura3_zps1dca1677.jpg 5. En la parte derecha del Flash Tool podemos ver un box llamado "Scatter-loading". Hacemos click en el y seleccionamos el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" de la carpeta "CWM Recovery and Scatter" anteriormente extraída. Ahora, en la ventana inferior del Flash Tool debemos desmarcar "Preloader" y dejar marcado solo "Recovery" captura4_zpsfe355d96.jpg 6. Si teníamos el teléfono conectado lo desconectamos y lo apagamos. Sacamos la batería durante 5 segundos y la volvemos a introducir. Es recomendable tener el nivel de la batería por encima del 50%. 7. En el Flash Tool hacemos click en "Download". Nos saltará una advertencia diciendo que no todas las casillas están marcadas. Hacemos click en "Si". captura6_zps63848e85.jpg 8. Entramos en la parte mas importante del proceso, una vez llegados aquí no hay vuelta atrás. Conectamos el teléfono al ordenador. La barra de la parte inferior del Flash Tool comenzará a avanzar. Al final nos aparecerá un circulo verde en el centro de la pantalla que nos indicará que el proceso ha terminado con éxito. Ya tenemos instalado el Recovery CWM. 9. Ahora tenemos que arrancar el terminal en el modo Recovery pulsando el botón de subir volumen y el de encender simultáneamente. Hay que mantenerlos pulsados hasta que aparezca el menú. 10. Para los que no estén familiarizados con los Recovery, decir que las teclas de volumen sirven para subir y bajar y la tecla Home para seleccionar. Seleccionamos "update from SD". 11. Seleccionamos el archivo zip del "superuser" que anteriormente hemos copiado a la SD. Seleccionamos "Yes". 12. Ahora seleccionamos "Reboot system now". Y por fin, ya somos root. Podemos verificarlo descargando de "Google Play" la aplicacion "Root Checker". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que al final me voy a tener que comer mis palabras, y me voy a animar a pedir una fundita de silicona....no sé si la negra o la azul, pero bueno, por 8 pavos me voy a arriesgar
![]() http://www.aliexpress.com/item/Free-...774573802.html ![]() ![]() ![]() bueno asi nos cuentas que tal le queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Las probao y te salio? E.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de movilesdualsim
Tras ver que varia gente pregunta acerca de este tema os dejo un tutorial sobre como rootear nuestro h9500+, zp910 o a9600. También es válido para mas terminales con procesador MTK6589. Estoy elaborando una serie de capturas para adjuntarlas al tutorial y hacerlo aun más entendible. Lo iré ampliando poco a poco. ARCHIVOS NECESARIOS PARA EL PROCESO: - SP Flahs Tools: DESCARGAR - Combo Zip: Este Zip incluye el Recovery CMW, los drivers ADB MTK6589 y el superusuario. DESCARGAR TUTORIAL: 1. Extraemos ambos Zip. Mi consejo es que lo hagáis en una carpeta vacía en el escritorio para trabajar mas cómodamente. captura1_zpsa97a9d6f.jpg 2. Entramos a la carpeta "MTK6589 Driver" y ejecutamos el fichero install_driver.exe Podemos verificar que los drivers han sido correctamente instalados conectando el terminal al ordenador y entrando desde el panel de control al administrador de dispositivos. En el apartado del controlador USB debe de aparecernos "Android Phone" o "Android ADB" captura2_zpsa9579d03.jpg 3. Copiamos el Zip "Superuser-3.1.3-arm-signed" a la carpeta raíz de la tarjeta sd del terminal. 4. Abrimos la carpeta anteriormente extraída llamada "SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119" y abrimos el ejecutable "Flash_tool". captura3_zps1dca1677.jpg 5. En la parte derecha del Flash Tool podemos ver un box llamado "Scatter-loading". Hacemos click en el y seleccionamos el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" de la carpeta "CWM Recovery and Scatter" anteriormente extraída. Ahora, en la ventana inferior del Flash Tool debemos desmarcar "Preloader" y dejar marcado solo "Recovery" captura4_zpsfe355d96.jpg 6. Si teníamos el teléfono conectado lo desconectamos y lo apagamos. Sacamos la batería durante 5 segundos y la volvemos a introducir. Es recomendable tener el nivel de la batería por encima del 50%. 7. En el Flash Tool hacemos click en "Download". Nos saltará una advertencia diciendo que no todas las casillas están marcadas. Hacemos click en "Si". captura6_zps63848e85.jpg 8. Entramos en la parte mas importante del proceso, una vez llegados aquí no hay vuelta atrás. Conectamos el teléfono al ordenador. La barra de la parte inferior del Flash Tool comenzará a avanzar. Al final nos aparecerá un circulo verde en el centro de la pantalla que nos indicará que el proceso ha terminado con éxito. Ya tenemos instalado el Recovery CWM. 9. Ahora tenemos que arrancar el terminal en el modo Recovery pulsando el botón de subir volumen y el de encender simultáneamente. Hay que mantenerlos pulsados hasta que aparezca el menú. 10. Para los que no estén familiarizados con los Recovery, decir que las teclas de volumen sirven para subir y bajar y la tecla Home para seleccionar. Seleccionamos "update from SD". 11. Seleccionamos el archivo zip del "superuser" que anteriormente hemos copiado a la SD. Seleccionamos "Yes". 12. Ahora seleccionamos "Reboot system now". Y por fin, ya somos root. Podemos verificarlo descargando de "Google Play" la aplicacion "Root Checker". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he copiado del foro.
No sé si funciona. Por favor no me comparéis con ese HDP. Al final yo me he pillado un Hero 9500+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|