ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola torliss , primero es la familia , esperaremos una nueva actualizacion a su tiempo , gracias por tu trabajo compañero
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo de la pantalla me pasa a mi tambien, desde que tenia la rom oficial pasando por muchas incluso con esta que acabo de cocinar y estoy probando ya.
Decir que tengo movistar igual es el problema.
Hemos tenido este tipo de problema con tarjetas antiguas de movistar. Las nuevas parece ser que no dan el problema. Usuarios de otras operadoras no tienen el problema y usuarios con tarjetas nuevas tampoco.

Lamento decir que la solución en casos anteriores fue una tarjeta nueva al módico precio de 6€ (tiene webs que las cobren).

Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
TRADUCCION DE GOOGLE (xda)
Empiezo este hilo con la esperanza de que podamos determinar y encontrar una cura para el bloqueo de la cuestión algunos de nosotros hemos estado tratando en la tarde de Manila ROM versión 2.5.

Esto es algo que he estado tratando de resolver desde hace algún tiempo y parece más amplia que la gente piensa en el número de puestos por los usuarios que han tenido este problema.

Permítanme explicar mi definición de "bloqueo":

1 - Siempre que ocurre cuando el dispositivo está en modo de suspensión, mientras que nunca se utiliza.
2 - Nunca sucede con las acciones ROM o Manila 2.1, sólo en Manila 2,5.
3 - Es aleatorio, puede ocurrir en cualquier momento del día, en cualquier frecuencia.
4 - Es más probable que ocurra con algunos ROM que otros, que me lleva a creer que está relacionada con los ingredientes utilizados en la cocina (esto es: sistema operativo / software) El "encierro" se iniciará en las primeras 24 horas y posiblemente se más frecuentes en el tiempo.
5 - Es muy poco probable que cualquier instalación de SW es el responsable de este NeoS2007_Driverpack_3 (excluido, no he hecho pruebas suficientes con él)
6 - Cuando el "bloqueo" se produce, la pantalla se ilumine (se puede ver que hace en la oscuridad), pero el dispositivo no responde. Si espera por un tiempo, la pantalla de inicio aparece, pero el dispositivo no responde. La única salida es tomar la batería o hacer un soft reset.
7 - Uso de MTTY o parpadea una ROM de valores pueden ayudar a resolver otros problemas, pero no ayuda para este caso específico, el "bloqueo" se sigue produciendo.
8 - Es muy posible (pero difícil de determinar) de que el hardware puede ser un problema aquí. El hecho de que algunas personas siempre tienen este problema y otras no, puede ser debido a las revisiones de hardware diferentes, si las hay.
9 - Este problema es muy específico y no conduce a un hard reset.
10 - Cuando el bloqueo se ha producido, la gente puede llamar a escuchar el timbre del teléfono, pero el HD continúa sin responder y no hay ninguna llamada registra, por lo menos en la sección de radio está funcionando.

Por favor, puesto que la experiencia con este tema, incluyendo la ROM en cuestión, y cualquier acción que ha tomado que conduce a una solución.
Se ruega mencionar también si el uso de tarjetas flash SD o desde el PC. Dado que ninguno de mi trabajo tarjetas SD, siempre tengo que usar flash de mi PC, de modo que es algo que necesita más información sobre

15 de diciembre 2009, 12:30 PM

makbil
Senior Member
Lugar: Estambul

Por favor, lea este mensaje a uptodate en la situación más reciente de esta cuestión
Como el número de páginas en el hilo comenzó a aumentar, quiero publicar un resumen de nuestros resultados aquí.

Como se ha señalado en numerosas ocasiones, no todo el mundo sufre de este problema, pero el número de personas que sufren, parece ser mucho más de lo que se pensaba originalmente.

Por favor, recuerde que estamos hablando de un tipo muy específico de bloqueo aquí como se explica en el puesto # 1.

Hasta ahora, nuestros resultados indican que es una combinación de condiciones que causan este problema. Si Manila el 2,5 y el paquete de controladores de la Neo's se utilizan juntos, este bloqueo se producirá en los HD que son propensos a este problema.

Mnet ha preparado un taxi que efectivamente elimina el paquete de controladores y restaura los controladores de valores. Si usted tiene este problema en la ROM de 2,5 Manila, usted debe tratar de esto. Huelga decir que, antes de intentar esto, usted ya debería haber probado el cura recomendó, como mostrarle la ROM de acciones o mediante MTTY.
En realidad no se pueden eliminar los archivos cocidos en la ROM, sólo sustituirlos ... Algunos de los conductores dlls Neos permanecen en la carpeta de Windows, sin embargo, ya no se utilizan debido a modificaciones del registro.

Varios usuarios que han estado sufriendo de esta cárcel han confirmado que después de la aplicación de la cabina Mnet a desinstalar el controlador de la Neo's Pack, los bloqueos se han detenido. Así pues, es una cura definitiva.

Cab Driver Pack para eliminar los NEO.

Tenga cuidado: los conductores D3DM Topacio, también tuvo una bloqueos pocos en mi HD, a la espera de confirmación por otros usuarios, las personas deben ser conscientes de este hecho.

Mikenificent BlackStone TestDrivers parecen ser seguros. He probado durante unos días y no se produjeron bloqueos.
Viejo 09/02/10, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
alseres alseres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

No se como hacer para que me aparezcan las llamadas perdidas

Hola !

Lo primero es felicitar por esta estupenda ROM.

Solo tengo un problema y es que no se como hacer para que cuando tenga una llamada perdida me aparezca en la pantalla de inicio junto a no hay nota , el reloj,...

Muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
La estoy probando y va muy bien, la unica pega es que la tarifa de datos que tengo con vodafone en la barra superior de tareas me sale G en vez de H como antes con la de casa, e comprobao q el HSDPA/HSUPA y esta activado asi que no se que puede ser, si se os ocurre algo para solucionarlo os lo agradeceria, por cierto la version de Radio es: 1.14.25.24
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
bermejo1 bermejo1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD

una ayuda

Una pequeña ayuda, por favor.
He instalado el programa para bloquear la pantalla, y me ha desistalado el teclado que aparecía en esta room para llamar, me ha dejado uno mas básico que no me deja buscar y llamar los contactos.
Por favor, y perdón por la ignorancia, pero como recuero el teclado anterior, el que trae la room por defecto?
muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por bermejo1 Ver Mensaje
Una pequeña ayuda, por favor.
He instalado el programa para bloquear la pantalla, y me ha desistalado el teclado que aparecía en esta room para llamar, me ha dejado uno mas básico que no me deja buscar y llamar los contactos.
Por favor, y perdón por la ignorancia, pero como recuero el teclado anterior, el que trae la room por defecto?
muchas gracias.
Inicio - Configuracion - Personal - Entrada

Cambialo ahi... si no te va... te animo a instalar el TouchPal... Un saludo.

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

V3.3

Estoy acabando de pulir la V3.3 con algunas mejoras en:

* Gestión RAM, incluye sorpresa para los que recuerdan la Torliss V2...
* Último manila publicado con lector de libros incluido.
* Cambio de drivers gráficos.
* Incorpora la nueva interface para la gestión avanzada de wifi.
* más...

Ante las críticas, he eliminado copilot y navipanel. He vuelto a incluir Google Maps.

Sugerencias de última hora?

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Estoy acabando de pulir la V3.3 con algunas mejoras en:

* Gestión RAM, incluye sorpresa para los que recuerdan la Torliss V2...
* Último manila publicado con lector de libros incluido.
* Cambio de drivers gráficos.
* Incorpora la nueva interface para la gestión avanzada de wifi.
* más...

Ante las críticas, he eliminado copilot y navipanel. He vuelto a incluir Google Maps.

Sugerencias de última hora?

el Office 2010???? jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
el Office 2010???? jejejeje
Por supuesto! En español y sin fecha de caducidad...

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto! En español y sin fecha de caducidad...
que version del Manila va a llevar??? me he hecho fan del Max Manila para ir descargandomelo jejejejejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La colgaras pronto , je je es la impaciencia por los buenos trabajos , gracias torliss
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

que version del Manila va a llevar??? me he hecho fan del Max Manila para ir descargandomelo jejejejejejejejejeje
2.5.20113626.0

Creo que no habrá dado tiempo a actualizar el Max Manila aun. Estaba esperando esta versión para sacar la v3.3 y me la pasaron ayer mismo a primera hora de la mañana...

Incluye una pestaña con un lector de libros y va muy fluida.

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
La colgaras pronto , je je es la impaciencia por los buenos trabajos , gracias torliss
Tengo que acabar de hacer unas modificaciones, seguramente entre esta noche y mañana por la mañana pueda estar lista.

Gracias a vosotros!

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a esperar a que la subas para problarla, que ya me estoy bajando el Max Manila 3 con soporte para el 2.5.2011xxx jejejejeje

graciassssssss
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues a esperar a que la subas para problarla, que ya me estoy bajando el Max Manila 3 con soporte para el 2.5.2011xxx jejejejeje

graciassssssss
Qué barbaridad!! Ya está actualizado????

Asegúrate de que tiene soporte para la pestaña nueva del reader. Creo que os gustará, además he estado haciéndole unos retoques. Aunque no la tengo totalmente traducida, sí que he hecho algo por la literatura española

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué barbaridad!! Ya está actualizado????

Asegúrate de que tiene soporte para la pestaña nueva del reader. Creo que os gustará, además he estado haciéndole unos retoques. Aunque no la tengo totalmente traducida, sí que he hecho algo por la literatura española
pues del reader no encuentro nada en el post de XDA, asi que tendremos que probarlo cuando subas la rom, que para eso estamos jejejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
cachoso cachoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc KAISER

hola no tendran esta version de ROM para el touch pro 2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es solo para HD compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Max manila 3 salio el dia 7 , todo va actualizandose a una velocidad vertiginosa , increible
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
arumihsnek arumihsnek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mira que he buscado por todo el foro y no he encontrado la manera de cambiar las barras de las nuevas roms (una fina arriba y la gorda abajo) por las de toda la vida (el inicio arriba con los tray icons y abajo las soft keys)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas

Hora actual: 18:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /