|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sandra, a ver si te sirve:
1) Flashea una ICS libre .B.1.10 (Yo puse la india). 2) Flasheas el kernel de la .54 (Yo puse la nórdica). EL kernel se flashea desmarcando todas las casillas excepto la de kernel en el Flashtool. 3) Le haces root y quitas lo que quieras. 4) Le instalas el CWM ESPECÍFICO (Esto es importante) de Mujenji me parece que es, no estoy seguro. 5) Pasas el .zip a la raíz de la SD 6) Desde el CWM la seleccionas y cuidadosamente la instalas con el Aroma 7) Wipes, reboot (reinicio) y a disfrutar. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es lo mas
. La tenia con la B.1.54 y era super. Ahora con la B.1.89 es excelenteFunciona barbaro con la B.1.89
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay lag en la B.1.89
Esta ROM lo que hace es actualizar las apps a las de JB y te permite elegir diferentes opciones para hacer la ROM a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Tenía la Total Xperia 2.3 y salvo algún GC me iba genial. La cosa es que no me salía el roaming pese a usar una OMV y en la aplicación Albúm me salía la pestaña Mapa para geolocalizar fotos. He instalado esta ROM y ahora sí me sale la m.... del roaming y me ha desaparecido la pestaña Mapa del Albúm.
Lo de la R no es algo que me preocupe especialmente, pero... ¿alguien me puede confirmar que se han cargado la opción mapa y no es que yo haya instalado mal la ROM? P.D. Vale, fallo garrafal: no tenía instalado el maps DD Ya me funciona el mapa ;)
Última edición por wolse Día 25/04/13 a las 12:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nawi, se puede poner el kernel en la b.1.89 con bt cerrado de vodafone?
Si es así, se puede instalar encima de esta room? es que me pase un ratejo personalizandola a mi gusto y me da pereza formatear de nuevo todo.... Gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug en el GPS,
Buenas tardes maníacos!! no se si vosotros habéis llegado apreciarlo, pero voy notando unos días el GPS tarda mucho en darme la localización, utilizo mucho el endomondo y se tira bastante rato en darme localización y antes con la stock original me lo cargaba en 2 o 3 segundos la localización. Alguien para confirmar el posible bug? o os va de escándalo. GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como poder se puede. Como ira la verdad es que no lo se. Nunca probe ponerle a una B.1.54 el kernel de la B.1.89
![]() Yo no tengo problemas con el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
No decías que la rom iva bien con la 1.54 y actualizando a la 1.89... va excelente?, que puede ser entonces lo del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero siempre reflashee todo de 0.
Instale la. 89 y luego la ROM. Proba con gpsfix del store |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug en el GPS,
Buenas tardes maníacos!! no se si vosotros habéis llegado apreciarlo, pero voy notando unos días el GPS tarda mucho en darme la localización, utilizo mucho el endomondo y se tira bastante rato en darme localización y antes con la stock original me lo cargaba en 2 o 3 segundos la localización. Alguien para confirmar el posible bug? o os va de escándalo. GRacias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenias que poner save y luego abrir la otra app
|
|
|
||||
|
||||
|
"Save" perdona mi ignorancia pero algunas cosas se me van... jejeje
En 1º lugar dónde puedo encontrar el kernel 1.89 para mi xu bt look con vodafone? Y en 2º lugar como hago save? Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la B.1.89 lo tenes en la propia ROM
si solo queres flashear el kernel entonces pone la rom en el flashtool y no pongas ninguno de los 3 wipes y marca exclude a todo salvo al kernel. Como veras solo te quedan para flashear los 2 archivos del kernel. Eso es todo hace mucho no hace el gps fix. no me acuerdo bien donde estaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo varias dudas...
Leyendo los comentarios veo que hablaís de un kernel .89, yo tengo en mi xperia u el .54 (creo que es la de movistar, aunque flashee al .10 y luego a otra .54 para el root) , para que lo necesito?, como lo encuentro e instalo? Ayer hice el root del movil con el bootloader bloqueado (tengo permanencia), y me gustaría saber si.. ¿Es esta la mejor ROM para el xperia U?, ¿Se actualiza y sigue en movimiento? Y por último...¿ Cómo se instala?, es que me pareció ver que tenía algunas particularidades, y no la quiero liar |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel .89 sale de la ROM b.1.89 de Tim Italia, que es la mejor stock rom.
Y esta ROM sigue actualizandose. El autor anunció la v3, totalmente basada en la b.1.89, para fines de Mayo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|