|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lag
|
||||
|
||||
Última edición por pefina Día 23/04/13 a las 23:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que os funcione el tethering por wifi, he leído por ahí a usuarios como nita333 que lo ha hecho funcionar pero yo soy incapaz al igual que otros muchos usuarios
. Sabéis si hay solución al respecto?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo silencio pues silencio, vibración, vibración... Y así pero no solo con eso, sino también con datos, wifi y demás. Corregidme si me equivoco, ya que lo he dicho de mente jajaj Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es que me funciona en mac y vosotros desde windows, no sé, por decir algo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual con lo que lo comparta ya sea tablets, otros móviles o ordenadores con windows, en todos tengo el mismo resultado y es que conectan pero no salen a internet... Por apuntar algo mas soy de MOVISTAR como también han puesto otros que no podían por ahí. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Yo soy Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace Dropbox ![]() Edito: Me he dado cuenta que cuando los emoticonos se muestran arriba del teclado, ya no se produce ese efecto de lag jejeje Última edición por eloybejarano Día 24/04/13 a las 01:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el WhatsApp PLUS ese de xda devolopers que tienes instalado. Yo lo cambie por este y ya no me pasa. Es algo molestoso la verdad.
Enlace Dropbox ![]() Edito: Me he dado cuenta que cuando los emoticonos se muestran arriba del teclado, ya no se produce ese efecto de lag jejeje ![]() Buenos días. Siento decirte que estas equivocado, porque a mi me pasa con el WhatsApp original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el teclado como decís. También es verdad que tengo desactivada la corrección de palabras y tampoco tengo activado la muestra de palabras y que llevo el kernel dorimanx. Por si alguien quiere probar.
Por otro lado ya tenemos nightly hoy en breves descargable! Paso a poner los cambios =================================== Since Tue Apr 23 08:51:19 UTC 2013 =================================== * packages/apps/Browser 149b647 Merge "Browser: Refactor AF translations" into cm-10.1 * packages/apps/Calculator 6b770cf Calculator: PT-BR update translations 531bf76 Merge "Calculator: Refactor AF translations" into cm-10.1 * packages/apps/Camera f30d773 Merge "Camera: PT-BR update translations" into cm-10.1 461a152 Merge "Camera: Refactor AF translations" into cm-10.1 * packages/apps/Contacts 74ff8d8 Merge "Contacts: PT-BR update translations" into cm-10.1 8482073 Merge "Contacts: NL translations" into cm-10.1 ceeddec Merge "Contacts: Refactor AF translations" into cm-10.1 * packages/apps/LegacyCamera 7c5e1af LegacyCamera: Refactor default translations * packages/apps/LockClock 8666c9a cLock: Fix for MDPI minimized weather display * packages/apps/Mms a3e06fa Mms: Revise default translations * packages/apps/Phone 9fa990c Merge "Phone: Refactor AF translations" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 5b9609e Trebuchet: Refactor default translations * vendor/asus 8c5e13c Merge pull request #36 from dasunsrule32/cm-10.1 * vendor/samsung 40d71d4 quincy: Update WiFi firmware 6b87633 msm8660: New Adreno driver 31e0c24 d2: update blobs
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 24/04/13 a las 11:16:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update firmware WiFi a ver si así se soluciona el problema que tengo al conectar con un punto de acceso WiFi que tengo. Que conecta y cuando le da la gana se corta la conexión. Me pasa también con una tablet antigua que tengo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |