ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/10, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora.
1.- no te la actualiza, lo tienes que hacer tu
2.- hiciste soft reset despues de cambiar eso ?

te pregunto porque a mi me paso lo mismo pero con otra rom

Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias, hice un borrado de la memoria que tengo entendido que es como el soft reset y ya tira bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
Estoika Estoika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.

A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.).

Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
buenas!

Un trabajo buenisimo giru, va todo de lujo pero voy a retomar el tema que ya abrieron unos compañeros antes y que siguiendo sus intrucciones... pues no me solucionan el problema.

Hablemos del reloj, precioso pero no me actualiza la hora, le instale el fix que esta en el primer post para que no se tirase media hora viendo la animación hasta que pusiese bien la hora, y tambien he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora.

Alguna sugerencia?
El problema de la hora es aleatorio y conocido en el manila/sense 2.1 pero no llegue a encontrar la solucion definitiva, aunque en las ultimas semanas que tube la diamond no hizo acto de presencia. La rom ya incorpora todas las recomendaciones para minimizarlo pero si apareciera yo recomiendo hacer algo q ami me lo solucionaba, pulsar el boton rojo de reset (es una chorrada pero nose xq ami luego volvia a ir bien, mientras que si reiniciaba usando el slide2shutdown no). Podeis seguir el hilo del sense 2.1 que hace tiempo que no lo veo e igual tienen alguna actualizacion que podriais instalar o meterla en la cocina y recompilar la rom actualizada.

Cita: Originalmente Escrito por Estoika Ver Mensaje
Bueno, ya la tengo instalada desde ayer por la tarde, y de momento todo lo que he probado, excepto un pequeño problema con la Wifi (que no me dejaba desactivarla y tuve que hacer soft reset), va perfecta.

A pesar de consumir un 70% de memoria aproximadamente, el rendimiento es muy bueno! Y el consumo de batería ya os diré, pero de momento me ha consumido un 11% en 16 horas aprox, dándole bastante caña (wifi, configurando todo, etc.).

Muchas gracias por la ROM! 100% recomendada.
El 70% me parece elevado, yo la tenia en un 63% usando la de 8mb de pp y la de 10mb de pp deberia andar sobre 65%. Despues del primer arranque reinicistes alguna vez, pasastes el mtty? Un saludo
Viejo 11/02/10, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Muñoz Muñoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo la tengo gastando entre un 65-70% de memoria...y ahora tengo un problema, despues de usarla durante 2 semanas sin problmas, llevo 2 dias quedandome dormido porque se me ha bloqueado por la noche y no me ha sonado el despertador, se queda la pantalla en negro con puntitos blancos...la verdad que me tiene mosca, la unica solucion es hacer solft reset.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 00:33:18
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Para el tema de la alarma tienes 2 opciones:
1º Seguir el consejo que se da cuando se usa manila/sense 2.1 portado y es usar un programa externo como el galarm o similar
2º Hace tiempo a alguien que tenia el mismo problema, añadiendo las alarmas desde configuracion/sistema/hora y alarma en lugar de hacerlo desde el sense pues parece que le funciono. aunque no te puedo garantizar que mañana no te quedes dormido

Tu eliges

PD: soft reset = reiniciar (apagar y encender), hard reset = reinicialiar a valores de serie
Saludos
Viejo 12/02/10, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias giru, hoy ha sonado bien, las tengo puestas desde sistema/hora, no desde el sense, no se, se le iria la pinza, seguire estando al tanto, pero seria algo puntual.
Un salkudo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
joseramon.gl joseramon.gl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola, ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tan solo no la he podido dejar en mi pc pocket ya que a cualquier programa instalado se quedaba colgada y m tocaba el temido hard reset.
Sera poco estable?, o tal vez trae algun problema sin determinar?. Ojala fuese tan estable como una rom oficial, seria maravilla divina.
Viejo 12/02/10, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por joseramon.gl Ver Mensaje
hola, ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tan solo no la he podido dejar en mi pc pocket ya que a cualquier programa instalado se quedaba colgada y m tocaba el temido hard reset.
Sera poco estable?, o tal vez trae algun problema sin determinar?. Ojala fuese tan estable como una rom oficial, seria maravilla divina.
Sera por que es para Diamond y no para Diamond 2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
danito_rr danito_rr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

muy buena la rom pero tengo un problema que nadie tiene,no me deja abrir el msn y tampoco me reconoce mi cuenta hotmail.
Que debo hacer gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Una pregunta,casi de esto no se... se puede actulizar esta Room con Sense 2.5 , me refiero hay algun .Cab que se instale y haga el cambio de version?...
perdonen la ignorancia.
Viejo 25/02/10, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, una preguntilla que parece ser que he metido la pata...quieria quitar lo de accion del touch flo para poner le comanager...pero por equivocacion, cambien el de telefono, y ahora no se como hacer para que salga el telefono...alguien puede decirme que tengo que poner en el registro??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, porque con esta Rom no funciona el IGO con esta Rom?? dice que falta memoria, con todas las rom me habia funcionado a la perfeccion...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para aquellos que les interese....hoy mi diamond fue sometida a una prueba de resistencia extrema...
olvide poner a cargar mi telefono....y a las 7am tenia 20% de bateria, para las 3pm tenia 12% para las 12 de la noche, tenia 2% de bateria.

A lo largo del dia, recibi 5 llamadas, de aproximadamente 7mins cada una, hice otras 6-7 que duraron alrededor de 3-4 mins, mande como 35 mensajes porque estaba aburrido en clase, en un lapso no mayor a 2 hrs....y escuche musica aproximadamente 3 hrs y el radio 1 hr....sin mencionar que nunca desactivo el wi-fi y mi pantalla se pasa mucho tiempo prendida debido a que lo desbloqueo constantemente....y el s2...apaga la pantalla a los 2 mins.

asi que....mis respetos para esta rom en lo que rendimiento de bateria se refiere !!

Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....

Un Saludito a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
Hola a todos,,,, ya tengo flaseada my Diamond, pero me surge una duda, Giru recomienda la radio 1.17 pero en un post recomienda la 1.09, a todos los que teneis esta rom, cual recomendais la 1.17... o 1.09..., por cierto habeis probado la 1.15....

Un Saludito a todos
hasta donde recuerdo, llevo la 1.09...y me va baste bien, pero es cuestion de que pruebes y decidas por ti mismo.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por Muñoz Ver Mensaje
Hola, porque con esta Rom no funciona el IGO con esta Rom?? dice que falta memoria, con todas las rom me habia funcionado a la perfeccion...

Un saludo.
Pues te digo que es posible que tengas la ROM mal fleseada o algo, porque esta ROM funciona perfectamente con IGO con todos sus estras funcionando, te digo porque yo mismo trabajo con ella y tengo activas las visualizaciones 3D de edificios, desniveles, el mod atomatico de dia/noche y estaciones del año, etc, etc... Y no tengo problema.

Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje

Un Saludito a todos
Efectivamente yo tengo puesta la 1.15, porque la 1.17 devora la bateria y la verdad yo no he notado la diferencia de cobertura de la que se habla.
Yo la verdad es que estoy encantado con esta ROM.

Última edición por kali2000 Día 24/03/10 a las 11:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
será cuestion de probarla.

felicidades
Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Habra que probarla , parece que tiene muy buena fama
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

probada y sin duda su version de 10 pagepool va de escandalo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 07:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /