|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se avisará por mail o algo de que está de camino, para saber quien entra en esa primera tanda no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que entréis recibiréis mail o sms cuando salgan. La duda la tengo en los últimos que os habéis dado de alta desde el sábado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator he mandado dos e-mail a starmedia para que me digan algo definitivo sobre las baterías de repuesto para el zp950+, si van a tener próximamente y a que precio, me comentaron la ultima vez que tendría baratas, pero sin indicarme el precio y cuando las tendrían, yo las quiero con el móvil, para poder tener de repuesto, pero ahora no me contestan, depende de la fecha estaria dispuesto a esperarme, pero si se alarga quiero pedirlas a otra tienda.
Con la funda de cuero estilo libro me pasa igual, comentasteis que seria de tpu, queria asegurarme para pedirla en otra tienda si no va a venir, podrias confirmarme las dos dudas con starmovil que tengo, gracias, es que quiero tener todos los accesorios cuando me llegue el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho intentarlo por diferentes medios desde el Viernes, he conseguido hablar con ellos...
Mi pago estaba efectivo desde el jueves pero no tenía notificación de ello,(sigo sin tenerla vía mail, sólo por tf.). Era por el tema de la prioridad con los pedidos... Me han comentado que habían salido ya el 95% de los tfs. Parece que va todo muy bien, a ver si termina igual... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que hasta que no les lleguen a ellos y desempaqueten y prueben, etc. no te podrán decir nada concreto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, han salido unas 25 unidades 15 950+ y 10 810
|
|
|
|
Y llegaran para todos los que se han inscrito y lo han pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer había 22 pagos confirmados. Imagino que hoy estaremos cerca de los 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
He rellenado esta mañana la solicitud para el 950+, entiendo que esta noche o mañana recibiremos el email, verdad? Muchas gracias por la conjunta de parte de mi compañero que quiere el 950+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sabes en cuanto tiempo confirman los pagos? Yo les hice una transferencia ayer. El dinero de la cuenta me lo han cogido.
|
|
|
|
Madre mía, lo del X1s ya es de traca, va a dar tiempo a que salga el Jiayu G4B que había 'despreciado' por pensar que este saldría antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependem pero ponle 72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, podemos vernos en la lista una vez hemos hecho la reserva? Ayer la hice y como se supone que se mandaban los emails anoche, me preguntaba si había hecho algo mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el plazo del X1S en negro ??
Gracias. |
|
|
|
Acaban de confirmarme el pago. Ha durado dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman que llevamos 28 unidades pedidas y pagadas.
|
|
|
|
Pues que las manden yaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, a ver si pudiera confirmar StarMovil cuando reciba el pedido, para saber que ya lo están manipulando y que nos falta poquito para recibirlos.
Ojalá lleguen la semana que viene, aunque en Madrid con el puente que tenemos, no sé yo... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |