|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
¿Cuánto recomienda el cocinero? ¿Qué rom instentas instalar?¿Nand con/sin dataontext? Yo siempre le pongo un poco más de lo que dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el punto 3 y cuando enchufo el movil al Pc, no detecta bien el USB, me pone que busque en internet los drivers automaticamente, y en el movil no cambia lo de SERIAL por USB.
Por favor, ¿Que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, gracias tio, lo habia leido entero, pero cuando he visto que no me funcionaba me he peusto nervioso y no me acordaba que estab aalli.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sé cuantos MB's tengo que poner a cada uno?, no veo donde lo pone
Gracias. 8.- Ahora en NAND-Toolkit, vamos a meter los MB de system y de cache que requiere nuestra ROM que vamos a instalar. Primero los de "system": Eliges entre las posibilidades que vienen en la columna de la izquierda “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB (120, 150, 200...). Si quieres introducir un número de MB que no figura en la lista, pulsa la última opción de la columna: "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras... (p.ej: 124). . Ahora los MB de cache: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) -> pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda) -> sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola). Hemos acabado con NAND-ToolKit. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no entiendo mucho (nada) de esto ¿cual me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, que alguien me de su opinion, tengo el movil en mitad de proceso, y me tengo que ir ahora mismo, me voy a quedar sin movil hasta mañana!!!!!.
Lo siento por ser pesado, pero es muy importante. Muchisimas gracias por vuestra comprension. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta:
Nemesis CM7 v2.3.1 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2][Kernel tytung_r14][A2SD][MAGLDR CWM] ¿Donde pone lo de los MB? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la MIUI que puedes descargar desde mi firma (https://dl.dropbox.com/u/43988469/MI..._2.3.7a_RC.zip), y los MB son: 150 MB para system y 32 Mb para cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio, si me recomiendas esa, pues esa. En que se puede diferencias de la que te he puesto yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro en que se diferencian? CUal es mejor? Y de cache de la NEmesis cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la MIUI que puedes descargar desde mi firma (https://dl.dropbox.com/u/43988469/MI..._2.3.7a_RC.zip), y los MB son: 150 MB para system y 32 Mb para cache.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mb de cache para la Nemesis?????
|
|
|
||||
|
||||
|
PAsa algo si he puesto 163 y 45 ??????????????Es que nadie contestaba y tenia que terminar porque me tenia que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestamos cuando podemos, no vivimos en el foro..... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|