|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no nos volvamos locos. Dijeron que esta semana dirían algo y estamos a martes.
Que no tengan credibilidad, vale. Pero esperemos a ver que dicen esta semana en lugar de estar sin parar con tanto "culo caca pis" que eso si que no nos lleva a ninguna parte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, anunciaron JB para Xperia P a finales de marzo y para Xperia S primeros de abril.
A día de hoy, apunto de pasar al mes de mayo aún ni siquiera se espera la actualización si no noticias sobre esta. Credibilidad después de esto: 0 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero echar más leña al fuego, pero por muy pacientes y conformistas que seáis, no me diréis que Sony se está portando correctamente con las actualizaciones.
Un buque insignia rebajado a este nivel... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ser están portando muy mal. Pero ni tanto nerviosismo sirve de nada, ni jb va a cambiar el móvil de forma significativa, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es hablar por hablar y derecho al pataleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Vale que hay curiosidad para ver que hay de nuevo y como ira, pero tampoco es que se nos vaya la vida en una actualizacion. Ahora, os doy la razón que si dan una fecha y no la pueden cumplir, que almenos avisen, y no dejen a los clientes colgados, que luego se queman y pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Vale que hay curiosidad para ver que hay de nuevo y como ira, pero tampoco es que se nos vaya la vida en una actualizacion. Ahora, os doy la razón que si dan una fecha y no la pueden cumplir, que almenos avisen, y no dejen a los clientes colgados, que luego se queman y pasa lo que pasa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero JB para dos cosas:
- Los "interruptores" en la barra de notificación, porque me evitaria tener software de terceros como Nottification Toggle. - Y Google Now, que me temo que no pasará de ser una curiosidad que acabe no usando para nada, ya he probado sherpa, y me siento muy bobo hablandole al movil. Aunque ya se que google now es mucho mas que eso. Y por lo demás, no espero nada. La fluidez del movil con Nova es perfecta, y que una aplicación tarde medio segundo en lugar de un segundo en abrir, no me quita el sueño. No creo ni que aumente la autonomia, ni que aumente la fluidez, ni que mejore el enfonque de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero JB para dos cosas:
- Los "interruptores" en la barra de notificación, porque me evitaria tener software de terceros como Nottification Toggle. - Y Google Now, que me temo que no pasará de ser una curiosidad que acabe no usando para nada, ya he probado sherpa, y me siento muy bobo hablandole al movil. Aunque ya se que google now es mucho mas que eso. Y por lo demás, no espero nada. La fluidez del movil con Nova es perfecta, y que una aplicación tarde medio segundo en lugar de un segundo en abrir, no me quita el sueño. No creo ni que aumente la autonomia, ni que aumente la fluidez, ni que mejore el enfonque de la camara. ![]() Aunque viendo lo chapuceros que están siendo vete tu a saber si mejoran algo. En cualquier caso, la han cagado bastante con todo lo q están tardando. He tenido un xperia neo, después el xperia s pero dudo mucho q mi siguiente movil sea de sony. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando salga la 4.2 la cosa cambia mucho, se estabiliza el sistema, más fluido, y la cámara mejora en condiciones de poca luz, me pensarñe volver al Xperia. De momento el X8 me está sorprendiendo con la fluidez y estabilidad del sistema (no así con las Apps), cámara, pantalla, y diseño del teléfono. Es una obra de arte, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de pillarme un note II o un one...
Esto no tiene nada que ver con el hilo, o si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que se ve, toca esperar a mayo, segun una compañia francesa que lo liberara via ota
http://www.movilzona.es/2013/04/17/l...-bean-en-mayo Joder, cada vez mas tarde.... ![]() A este ritmo. al final nuestro amigo Milocj va a tener razon y se va a actualizar antes la compañia francesa que el resto (sarcasmo=on). jajajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
segun esto... hasta mayo...
http://www.xperiablog.net/2013/04/16...Xperia+Blog%29 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por EStapi Día 27/04/13 a las 12:58:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ya ves tío.. por que Mier** no esperáis a que salga y ya esta.. mientras más lo esperéis más largo se os va a hacer y parecerá eterno.. Yo también tengo ganas de que salga pero lo ¡UNICO! que podemos hacer es: E S P E R A R
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, voy a quitarme las notificaciones de este hilo, que alguno aborrece.
|
|
|
||||
|
||||
:banghead:
|
|
|
||||
|