|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() sin mas que tengas suerte y gracias por compartir con todos nosotros tu esfuerzo y empeño saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he brickeado y soy betatester oficial.....o sea que no soy un mono con un móvil y os puedo asegurar que con 3 pc con xp, Windows 7 y 8 y nada....al final brickeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ya ves, me he peleado tanto con el movil que se me pasan algunas cosas) pero poder se puede. A ver si algún compañero te lo dice o yo lo recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tiene que ver el launcher que tengas instalado...yo en este caso uso el Next Launcher, pero claro, ahí ya es cuestión de gustos. Prueba con el Wizard y ya nos cuentas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También tiene que ver el launcher que tengas instalado...yo en este caso uso el Next Launcher, pero claro, ahí ya es cuestión de gustos. Prueba con el Wizard y ya nos cuentas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que emoción y que ganas tengo de que llegue, he leído en correos que "ha llegado a la oficina internacional de origen" y ahora pone "en transito", alguien sabe si esto es que está en reparto? O está de viaje a la oficina de correos de mi barrio? Si es esto último, a esperar un poco mas :eek:. Ya no tengo uñas, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me compró la n7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa,la potencia del wifi es alucinante,anoche estaba sacando a la perra y aprobeche para probar el gps con el sygic (que porcierto funciona de lujo,y cojio los satelites en menos de un minuto)pues cuando saque el movil a 60 metros o asi de mi ventana,y veo que tengo dos rayas de wiffi asique de momento muy contento con mi compra |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, mil gracias...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona. Creo que me puse a borrar aplicaciones chinas y me cargé algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a hacerle robot pero el scatter me da error así que seguiré buscando
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Xxbaynexx vas a jubilar tu 2x??? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace para que las fotos y los videos que sacas se guarden en la sd?esque no doy con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el reseteo debería funcionarte. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Bien, vamos a ver... Lo que hay aquí no es "victivismo" sino hijodeputivismo Si necesitas fotos, pruebas, hasta huellas como si esto fuera un CSI Online, aquí tienes lo que buscas y para todos aquellos que aún duden de mí: Ah, y ya me disculpé por la calidad de fotos de mi antiguo LG OPTIMUS L3, aquí la gente se cree que por no tener un FULL HD en pantalla no es fiar... CON ROOT CHECKER Última edición por MkGame Día 23/04/13 a las 12:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Último post mío en este hilo .....esa bateria es de gingerbread
|
|
|
|
....Mira, paso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIZ Z5 5.7" Quadcore 1.2Gz 8GB 158€!!! que os parece??
Pasas...pero es una foto de gingerbread.....
Nuestro móvil salió con gingerbread ???? Que opina la gente???? Ahora voy a hablar yo.....tengo experiencia más que de sobra y mi avatar como BETATESTER lo confirma para decir que este chico miente , que esta pegandose el rollo para que probemos el root por el, y que la supuesta foto de su móvil con root ES DE UN PUTO MÓVIL CON GINGERBREAD... AHORA SEGUID PROBANDO SUS MODOS DE ROOTEO,coño , que con el ansia no veía que os la esta metiendo Última edición por desdelaayuda Día 23/04/13 a las 12:10:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos

(ya ves, me he peleado tanto con el movil que se me pasan algunas cosas) pero poder se puede. A ver si algún compañero te lo dice o yo lo recuerdo.
D