|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: Estás dispuesto a enviar el correo de queja q htc | |||
| Si, enviemos correo masivo |
|
154 | 96.86% |
| No, paso de rollos |
|
5 | 3.14% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno será el aviso.. madre mía!.... Os parece poner un día para mandarlo Domingo a partir de las 11 de la noche??y el lunes así q empiecen bien la semana. porque si es miercoles y somos 50 ya, que es un buen número, es una idea ;)
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 10/02/10 a las 09:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Y soy el 50!!! :p Esperemos al finde si os parece para ser más
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como se estaba comentando el tema de la actualizacion aqui teneis mas info de ultima hora me acaba de llegar esto al twitter: http://www.androidsis.com/htc-hero-a...-2-1-en-marzo
|
||||
|
||||
|
Ay Señor! No me habéis esperado...
Bueno. Más vale tarde que nunca. Mi voto. Mi bandeja de salida de correo preparada. DOMINGO A PARTIR DE LA 11 PM. Por si a alguien aún no le ha quedado claro...
|
||||
|
||||
|
leon deberias poner en el principal la fecha de envio para que no ocurra lo de franhg777
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hecho, y no me deja cambiar el titulo, le doy a avanzado lo cambio y na ....
No puse fecha por si había q cambiar el correo, pero bueno yo creo q se lo mandamos de todas todas, porque en realidad los q nos estan fastidiando son ellos a nosotros NO TENEMOS BLUETOOTH Y NO PODEMOS SER ROOT que se jodan ellos un poco...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 10/02/10 a las 10:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambia el Título.
¿HTC tiene una Masia?
|
||||
|
||||
|
Si noa, si a todos os parece bien,y te dejo en mayo subiendo a junio... :p
Creo q ahora me ha dejado cambiar el título
|
||||
|
||||
|
Hola Noa. Creo que nunca te he saludado.
La primera impresión siempre es importante...
|
||||
|
||||
|
Habeis dejado escrito el mail del soporte donde debemos enviar los correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, solo pregunto que, cuando ustedes decidan hacerlo, tendremos que mandar todos el mail a la misma dirección, la cual desconozco, solo preguntaba eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro más que se apunta a lo del correo aunque aun no he recibido mi tattoo..... Entonces el mail es el del primer post, el domingo poner la direccion para que todos lo mandemos a la misma. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |