|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-opti...d462852dda9ed1
http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg...aign=Shoppydoo En Amazon está por 510,y aunque ahora en the phone house está a 599 el otro día lo tenían a menos de 480 euros, pero sólo por un día. Habrá que ver que pasa para el mes cuando ya estén el la calle el S4 y el One,espero que le bajen el precio. Todo depende del uso que se le vaya a dar al movil,a mi después de pensarmelo mucho me convenció el Optimus, más que nada porque 16 gb no me dan para lo que lo quiero,es más el único gran fallo que le veo al G es que no se le pueda meter tarjeta sd. A primeros me lo voy a comprar,a no ser que el S3 se ponga a un precio irresistible.... Cuanto valdría una versión del nexus con 32 gb,radio(no me gusta la radio online)camara de 13 mp.,etc? ![]() ![]() http://www.droid-life.com/2013/04/21...-at-google-io |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo mismo que digo que la diferencia de precio es excesiva, también digo que hay que dar un voto de confianza a LG....y que siendo primos hermanos en Hardware el Óptimus G y el N4 va ha facilitar mucho que el primero actualice (ya que compartían la mayoría de drivers)
![]() Lo único que digo es que mi recomendación es el nexus por relación calidad-precio y creo que si la gente tuviera toda la información sería de los móviles más vendidos, sólo es mi opinión, no he visto el optimus G pero sobre el papel el nexus gana por goleada en el aspecto de calidad-precio |
|
|
||||
|
||||
|
En MM ha bajado de los 599 a 479
Ahora la diferencia son 130€, el G tiene mejor cámara, pantalla, 32Gb y LTE. Ya veremos que vale el N4 LTE de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero un Nexus 4 32Gb, la verdad... Y de haber, dudo muy muy mucho que tenga LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me encanta el G, lo quiero!! Lo que no se es si pillarlo por vodafone, financiado, libre en MM o en vodafone sin permanencia (con lo de 1 punto sin permanencia ). Estoy con la idea de comprarlo libre en MM y pasarme a amena...
Me encanta. Eso si, leer el foro de la zona de N4 es como ver un culebrón. Esta lleno de quejas y problemas... y siendo tan primos hermanos como dicen miedo me da... Un saludo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, es exactamente la misma, con la misma resolución (1280x768 px) De hecho la gracia de ser un gran fabricante es ahorrar costes unificando el mayor numero de componentes, para el mayor numero de dispositivos (en este caso pantalla)
Eso si el calibrado de colores no tienen nada que ver....Pero eso no representa ningún coste..... Última edición por Ekine Día 22/04/13 a las 23:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, es exactamente la misma, con la misma resolución (1280x768 px) De hecho la gracia de ser un gran fabricante es ahorrar costes unificando el mayor numero de componentes, para el mayor numero de dispositivos (en este caso pantalla)
Eso si el calibrado de colores no tienen nada que ver....Pero eso no representa ningún coste..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal mercadeo es pero hay que reconocer que el Nexus 4 lo compra generalmente gente que "entiende" o está interesada en el mundo Android y en cacharrear un poco.
El usuario de la calle acostumbrado a creer que le regalan el terminal pagará gustosa y cómodamente esos 600€ del LG Optimus G con Yoigo, Vodafone u otra compañía que se lo "subvencione". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Nexus, a españa ha llegado ahora el LG Optiums G, cuando hace meses ques esta, pero ya han sacado el Optimus G PRO, o sea el G ya no es el pepino de ellos, eso quiere decir, que lo va actulizar su puuuu madre..
|
||||
|
||||
|
Son true HD las dos, pero no sn las mismas. No es lo mismo la super amoled HD del galaxy nexus , que la super amoled HD del galaxy s3. Hay muchas comparativas entre el optimus g y el nexus 4 y dan a la pantalla del optimus g una mejor puntuación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no tiene que ver eso puede ser por la calibracion de colores que pone lg y la que pone google que la de lg es mas viva no que la pantalla sea diferente, sobre las pantallas de samsung no tengo ni idea si son la misma o no, no te puedo decir, pero aunque fuesen diferentes no son comprables a este caso ya que ni siquiera tienen la misma medida, el optimus g y el nexus 4 son el mismo movil de hecho muchas partes de hardware que el nexus 4 no utiliza las lleva porque tiene manos coste eso que cambiar la cadena de montaje que es la misma que la del g, por ejemplo la radio fm o el LTE lleva los modulos inactivos, no cambian eso porque les supone mas coste cambiar la cadena de montaje que meter los modulos y van a cambiarla para meter pantallas minimamente diferentes??? no tiene logica piensalo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |