![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si el número que te llama es el que has desviado, es una llamada desviada y ya está. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Victors
Cita:
Busco el original de HTC con el simbolito de htc abajo a la derecha (creo) y es todo verde (como el de htcmania!!) y que no ponga WINDOWS MOBILE De todas formas muchísimas gracias |
|
|
|
pocketcm
hola!. Me gusta mucho esta ROM. Un problema: Cuando la configuro con el pocketCM me sale que no encuentra el programa. He buscado en el foro y he instalado tanto la version pocketcm o.15 de Jou y tambien he probado con la ultima disponible, pero no me funciona. Como se debe hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer q el pocketCm sea el contactos prederteminado????
como??? y como se pueden cambiar los botones de calendario y contactos??? a cualquier otra cosa??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
No hay nadie que me pueda decir algo sobre este pequeño problema. Es el siguiente, tenía esas dos líneas últimas de iconos pequeñitos: batería, memoria, tarjeta, 241 mhz. etc, etc, pero por cacique desmarque la línea 1 y 2 pero ahora no se como PODER RECUPERAR esos iconos, lo he estado intentando pero la verdad es que no se como hacerlo, decirme si es posible. Saludos. Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que nadie va a poder ayudarme con esto. Me parece que es algo que está más allá de las ROMs. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por spot13 Día 11/02/08 a las 22:56:02 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es similar.! Yo tampco encuentro el que tu comentas A ver si alguien,lo puede colgar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Ayer conseguí instalar tras varios intentos el EPL 4.03.02.5 Esn Final y de momento estoy muy contento con él, una gozada, sois unos cracks! Pero ahora tengo una duda.. me gustaría instalarle el TOMTOM6.032 con el IBERIA 6.75-1430, pero realmente no se como tengo q hacerlo.. podriais ayudarme por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos líneas y un terminal. El nº de Orange lo tengo desviado al de Movistar. Si tú me llamas a cualquiera de los dos yo no puedo saber a cuál llamas porque en el terminal sólo aparece tu nº o tu nombre... pero nada me indica a qué nº llamas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que tengo marcado BatteryStatus en la selección que aparece en la pantalla Hoy, marco otras y aparecen pero la que me interesa no. A ver si ahora me he explicado mejor. Un saludo. Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora encima tengo mas cosas como toda la información de la conexión del wi-fi... Saludos y hasta la próxima. Fernando |
|
|
|
Hola Jebama veo que te pasa lo mismo que a mi,yo echo de menos no tener puesta esta rom pero mi mujer ya se habia mosqueado pq cada vez que me llamaba mos quedabamos a mita de conversacion y me habia amenazado con tirarla a la basura.
Haber si se curran la rom nueva pronto,por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALGUIEN SE HA DADO CUENTA Q YA LLEVAMOS 50 PAGINAS?? ESTO FUNCIONA MAQUINAS!!!!
Última edición por JUANDANES Día 12/02/08 a las 18:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tu por un lado,y yo por otro,somos capaces de hacernos,con este tema Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juandanes
Me gusta tu version del tomtom(TOMTOM 6.632) ¿De donde la has sacado? Mira a ver si este el tema que buscas HTC_Default.zip Última edición por jou_llorente Día 12/02/08 a las 23:24:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mejoras tiene la tuya respecto a esta? Gracias,compy
|
| Tema Cerrado |