|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo precio de la otra tienda del M2s de 16 Gb . El precio no es mucho mejor pero sí bastante mejor al escoger envío urgente por EMS / DHL .
El precio al comprar directamente en Aliexpress será algo más caro y creo que pondrá el enlace mañana. Pero el pago por paypal ya lo podéis hacer si queréis. Esta es la tienda: http://www.aliexpress.com/store/907206 M2s 16 Gb (tienda Aliexpress Hawksoar Team) Pago por paypal (mandarme privado y os doy la cuenta paypal de este vendedor) y envío por Singapore Post: M2s 16 Gb : 299 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 302.50 euros Pago mediante ingreso a mi cuenta: M2s 16 Gb: 300 euros M2s 16 Gb envío urgente por EMS / DHL : 308 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un par de preguntas: No he realizado pagos directamnte a una cuenta de paypal. Las compras que he pagado con paypal han sido desde alguna tienda y no sé muy bien cuál es el procedimiento. Supongo que no será muy complicado. En cualquier caso, si el pago se realiza directamente por paypal, ¿se realiza un pago de 299€?, ¿no se paga en $? Por otro lado, esto lo puede responder incluso otra persona que haya tenido experiencia al respecto. ¿La probabilidad de que paren el paquete en aduanas mediante el envío por EMS / DHL es igual que pro Singapore Post? El precio de 302,50 mediante envío por EMS / DHL está bastante bien. Gracias nuevamente por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Hawksoar trae algun extra incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pincho directamente en los enlaces y no me carga la pagina, si a los demás os cargas ahora mirare que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado realizar la compra, pero cuando aplico el codigo de descuesto GPBM2S16GB el precio del telefono es de 336 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa pregunta importante. ¿El móvil viene con play store de Google?
|
|
|
|
Pregunta a los que ya habeis recibido el móvil.
Cuando entro en la web de DHL solo me aparece esto """ Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG """ . Alguien sabe que significa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi truck no aparece en DHL, bueno yo lo pedí con la opción de envío por EMS. Debería de apercer¿? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo pedí por ems y tampoco me aparece, en la de correos sí y en la web de singpost también pero espero que el envío sea urgente, Aver si weckl nos saca de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que ya lo tienen, ahora lo clasifican y lo envían a almacén de tránsito internacional. Antes de que te des cuenta ha paseado por Alemania y lo tienes en correos. 3 o 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Weckl y demás por tener totalmente clara la compra y teniendo en cuenta que es la primera vez que compro de esta manera. Estoy interesado en el M2s 32 Gb al que quiero añadirle 2 baterías 3100mAh.
Quería preguntar varias cuestiones: 1.- Precio final del Xiaomi M2s 32Gb + 2 Baterías 3100mAh (incluyen tapa trasera original, verdad?) + Comisión por Paypal. ¿Cómo se realiza el pago?. 2.- Este precio final sería sin tasas de cualquier tipo adicional, verdad (aduanas, etc..)? 3.- Como es el envío (compañía de transporte) y cuanto tardaría en llegar a Madrid una vez efectuado el pago. Y como puedo realizar un seguimiento del envío?. 4.- Como realizaría el pago para beneficiarme del máximo descuento posible, a través de Weckl?. Hay algún cupón descuento y donde se introduce 5.- Hay algún regalo con la compra, si es así que sería?. 6.- Al final existe la posibilidad de tenerlo en idioma Español? 7.- Por último como me añadiría a la compra conjunta? Perdonad por tanta pregunta pero es la primera que realizo una compra de este tipo y estoy totalmente despistado. Muchas gracias por la ayuda y por la información. Un saludo |
|
|
|
Means your package now picked up by DHL HK office.
|
|
|
|
El precio es € 304.66 con código de descuento! Extraño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te ha salido dos precios distintos, xjarl?
|
|
|
|
|
Cita:
2. Creo que sí. 3. 20 días aproximadamente. 4. Lea el artículo sobre el código de cupón. 5. para el teléfono: 1 * caso 1 * screen + 1 * Adaptador de la UE? 6. pedir al vendedor que ayudar. 7. pedir Weckl |
|
|
|
|
|
He pulsado la tecla "F5" ....Creo que han cambiado el tipo de cambio ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»