|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 22/04/13 a las 13:02:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algo que me consume mucho..... tengo pedí el viaje a menos 150 el resto como se dice en el foro de faux, 3g, wifi solo en casa, no nfc, si para que me detecte ubicación, brillo auto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh si? mmmm, interesante... y sabes si incluye un mod para disparar fotos desde la tecla del volumen (que lo echo mucho de menos respecto al iPhone). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho R6+Semaphore 0.3.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la ROM y de momento me gusta bastante el tema personalizacion, deja tocar casi todo
)De momento respecto al uso no puedo decir mucho, porque lleva 10 minutos puesta jejeje pero por lo que leo por aqui no creo que me decepcione. Pero tengo una dudilla... he visto que se le pueden poner muchos diseños a la bateria, y si no te gusta meter mas... pero hay alguna manera de hacer que el color del texto dentro del circulo varie segun el rango de la bateria? Es decir por ejemplo blanco mientras se carga, azul normal, amarillo al bajar del 30%, rojo al bajar del 15%....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la ROM y de momento me gusta bastante el tema personalizacion, deja tocar casi todo
)De momento respecto al uso no puedo decir mucho, porque lleva 10 minutos puesta jejeje pero por lo que leo por aqui no creo que me decepcione. Pero tengo una dudilla... he visto que se le pueden poner muchos diseños a la bateria, y si no te gusta meter mas... pero hay alguna manera de hacer que el color del texto dentro del circulo varie segun el rango de la bateria? Es decir por ejemplo blanco mientras se carga, azul normal, amarillo al bajar del 30%, rojo al bajar del 15%.... ![]() En ajustes-personalizar y en status bar tienes varias baterías para elegir y si no siempre te quedan los themes que hay infinidad de ellos. Sobre lo de cambiar el color del texto de momento no hay nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
)De momento respecto al uso no puedo decir mucho, porque lleva 10 minutos puesta jejeje pero por lo que leo por aqui no creo que me decepcione. Pero tengo una dudilla... he visto que se le pueden poner muchos diseños a la bateria, y si no te gusta meter mas... pero hay alguna manera de hacer que el color del texto dentro del circulo varie segun el rango de la bateria? Es decir por ejemplo blanco mientras se carga, azul normal, amarillo al bajar del 30%, rojo al bajar del 15%.... ![]() Hay algunos diseños de baerias que ya hacen algo parecido a eso que pides por si mismos. Ve probando que fijo que encuentras alguno que te guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEQUEÑO TUTORIAL PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE NUESTROS NEXUS
REQUISITOS: -NEXUS 4 -NOVA LAUNCHER PRIME -TENER DESBLOQUEADO OPCIONES DE DESARROLLO(pulsar 7 veces en numero de compilación) - 2 COJONES u OVARIOS Entramos en ajustes>opciones de desarrollo y hacemos lo siguiente: -Pestaña dibujo:-Escala de animación ventana (ponemos x0,5) -Escala de transición-animación (ponemos x0,5) -Escala duración animador (ponemos x0,5) -Pestaña aplicaciones:-Destruir actividades(Marcamos) -Limitar procesos en 2º plano(a gusto del usuario,yo dejo estandar) ahora entramos en ajustes de Launcher NOVA PRIME Pestaña APARIENCIA: -Orientación de la pantalla(Rotación automatica) -Velocidad de desplazamiento(Recomiendo ''Rapido'') -Velocidad de animación(Recomiendo ''Rapido'') Seleccionar launcher predefinido '' PONEMOS NOVA LAUNCHER'' CON ESTO CONSEGUIREMOS QUE EL NEXUS VUELE A LA VEZ QUE FLUIDEZ, UN SALUDO A TODOS.
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
esque eso q pides tiene q ser con una bateria ya echa asi...no se si virus tiene alguna asi...eso se llevaba antes en los s2 y s3..pero aqui lo q puedes es poner el porcentage de un color y cuando carga de otro..pero no hacer colores por porcentages,pero eso ni en esta ni en ninguna q yo sepa...
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, ¿qué opináis los demás? Yo tengo 240, pero hay cosas que no se ven muy bien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |