|
|
||||
|
||||
|
Si lees algunas paginas te puedes hacer una idea de como tramitar el tema
|
|
|
|
|
|
Alguien lo ha conseguido con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mucho preguntan y dicen que lo van a intentar pero pocos o ninguno (que yo recuerde) comentan que tal les fue. Os recomiendo que os abráis un hilo en el foro de orange y uséis este método
|
|
|
|
Yo lo he intentado y me manda una transquiccion de la supuesta llamada Telefonica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo es tienen lo mismo |
|
|
|
No me mandan como un texto en el que supuestamente es la version escrita de la grabación y me dicen que no pueden mandarme la grabación que me mandan la transquiccion o como se diga.
|
|
|
|
Pero aqui viene el caso y es que unas de las líneas la renove a traves del comercial que me hizo el contrato hace ya 3 años y no llame yo y aparece como si hubiera sido yo.
Lo que bo se es si por ley estan obligados a facilitarme la grabación o con la dichosa transquiccion vale pero aqunque uno sepa que tiene permanencia con la transquiccion no hay forma de verifocar su veracidad. |
|
|
|
|
Cita:
Tu di que estan obligados a facilitarte una copia de tu contrato CON TU FIRMA o la grabacion, segun indican las condiciones generales de vodafone, que las puedes ver en la pagina 1 de este tema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice despues de un problema con el adsl con orange.
Despues de muchas llamadas me han dicho q no la encuentran y q si me voy no me penalizan pero q la permanencia sigue figurando aunque con el numero incidencia cuando me valla no me aplican sancion. He llamado y mandado fax para q me lo den por escrito pero no hay manera.. Lo q si es cierto es q dando el numero de incidencia me dicen q efectivamente si me voy no me sancionan. Aun no me he ido estoy pendiente de solucionar unos eurillos q me tienen q devolver asi q no te puedo decir si al final es cierto o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos despues de haber llamado 3 veces, ya que la primera llamada el tio estaba encabezonado en que por sms habia confirmado el contrato, el segundo me colgo el HD..... y el tercero me paso con reclamaciones al fin, y tras darme vueltas la tia me dice que esta poniendo la reclamacion con numero Nxxxxxxxx tal tal y que de todas formas esa reclamacion no iba a tener como validez o algo asi me dice, y le digo que si no tiene validez que aun asi me de el numero que ya ire yo a denunciar a donde haga falta. Despues de estar un rato venga calentarme la cabeza y yo a ella me dice que en un plazo de 72horas tendre consatancia de esa reclamacion via sms o mail.
Ahora lo que pregunto es, apartir de este punto que hay que hacer. Se denuncia porque les suda lo que yo diga, espero esos dias para ver si mandan algo, llamo otra vez o espero esos dias para llamar otra vez..... |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes ir haciendoles presion enviandoles emails desde "mi vodafone" |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme casi todo el hilo hoy lo he conseguido a la primera, me dice que al hacer renovacion se aceptan las condiciones por sms y le digo que yo no he recibido ninguno, y me dice que si, que lo he tenido que recibir. Le he contestado que no me acuerdo de haber mandado ningun sms y que he estado hablando con los asistentes de la ocu (metira) y me han dicho que los sms no son validos como firma de un contrato, que aparece en el BOE y que la unica manera que pueden justificarme mi permanencia era mandandome las grabaciones.
Ella me ha dicho que no sabe si eso se puede pero que va a poner la reclamacion, con fecha maxima 5 de mayo, pero se me olvido decirle que me mandara un mail con la info. Tambien me pregunto que porque queria el contrato, y le dije que no estaba de acuerdo con la penalizacion ni con la permanencia. A ver si ayuda a alguien esto y si tengo suerte yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me están mareando...
Mi última renovación fué desde el departamento de portabilidades. Cuando hablo con los de reclamaciones, me dicen que tiene que ser en el departamento de portabilidades donde me lo tienen que enviar. Hablo con portabilidades y ellos lo máximo que me envian es la oferta que me hicieron en su momento. No me mandan el contrato. Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que como es una renovación, el documento que me envian desde portabilidades es el que vale..... Me tienen to loco! |
|
|
|
|
Cita:
Sino desde la web en mi vodafone, enviales mails masivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y como yo soy interlocutora son legales aunque no avise. De todas formas saben q lo tengo grabado por que yo misma se lo dige.No es q no me lo quieran dar (ja ja ja ) es q segun LPD lo tengo q solicitar por escrito y con dni...... (jejeje). De todas formas no me corre prisa,ya te digo q estoy a la espera de una eevolucion de 80 pavos y hasta q no me los den no me piro. En todas las llamadas la referencia q les doy me la leen y siempre coincide me anularan la sancion en caso de baja o portabilidad. En fin cada loco con su tema el mio es orange ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|