|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=1090 SIZE
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dimensions: 139.7×72×8.0mm Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa_bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=2062
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias a Pacificator y a starmovil por el desarrollo de la conjunta, se está desarrollando de maravilla, muy profesionales!!
![]() A ver si alguien pudiera aclararme una duda, según el primer post de este hilo los móviles vienen con carcasa TPU y protector de pantalla, en forotek no he visto nada indicado en las condiciones y por lo que he leído en el desarrollo de este hilo tampoco me queda claro, ¿podríais confirmarlo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado para el 950+:
TRANSPORTE A DESTINO y DOS AÑOS DE GARANTIA INCLUIDOS Se incluye: funda protectora en material TPU, auriculares, cargador,cable usb y protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator, ¿para el resto de modelos también? en mi caso estoy apuntado con un 810
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando confirmación.
|
|
|
|
¿No se sabe nada aún de los UMI?
Si no recuerdo mal, se suponía que el día 20 se sabría algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que la oferta de todos los ZOPOS incluye:
Funda protectora en material TPU, auriculares, cargador,cable usb y protector de pantalla. Y además, el stock estará en Madrid en breve, puesto que el proveedor adelantó el pedido a China, por lo que interesa en todos los aspectos. ¡MANTENGO LA LISTA ABIERTA POR SI A ALGUIEN MAS LE INTERESA! |
|
|
||||
|
||||
|
todavia se puede apuntar a la conjunta del zopo zp810?
en que precio se quedaria? se podria recoger en la tienda starmovil de madrid? |
|
|
|
Tengo un problema:
Ya tenía la cuenta de starmovil hecha, y tras las indicaciones de Pacificator agregué mi pertenencia al grupo, esto lo hice la semana pasada, y no me lo han validado, les he escrito un privado por aquí y no me responden, ¿alguien puede ayudarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator, en la lista aparezco como Dev y en rojo.
Es un error, puesto que he pagado y no me he borrado. Estuve a punto pero me mantuve en la conjunta. Por favor cambia mi color y espero que no haya ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UMI X1s:Basic con 4gb ROM: 180€Zp 910 4G ROM quad core: 189€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime con que nombre lo hiciste y les envío yo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has liado de conjunta pero te lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento @pacificator.
Lo tengo todo abierto y , ciertamente, me le liado. Ya está todo correcto, muchas gracias, máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tendre que coger una porque yo queria una así. :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez se esta poniendo mas de moda las series de zombies y creo que es por que nos sentimos identificados con ellos, fríos sin sentimientos y solo con ganas de mas y mas, no nos importa mas que lo nuestro. Tenemos que recordar siempre, que ninguna vida vale mas que otra y aunque a los chinos los exploten siguen sangrando como el resto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»