![]() |
|
| Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale frnd, me parece bien para q este a la vista y puedan dar sus opiniones. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta genial ahora a probar y ver si puedo enlazar las app.Saludos
Última edición por Clau_lcg Día 22/04/13 a las 09:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Felicidades. Ahora a ver si alguno se anima a probar otra ROM que vaya más fluida y gaste menos batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal... aun sigo en duda con eso de mover apps a la SD... el método del build si funciona?? habrá un tuto en español ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué muerto está esto. Se nos fue el Gran maestro frnd y esto se fue apagando... Hay tres cosas que me encantaría conseguir en este magnífico terminal:
1. Mas duración de batería. 2. Más fluidez del sistema. 3. Compartir Internet con el tablet por wifi. Consigo conectar, pero no me abre las web. No recibe datos desde el móvil, aunque está conectado a él por wifi. Si algún alma caritativa sabe cómo conseguir estas tres cosas, que por favor lo comente. Lo único que me queda es instalar otra rom, pero no se cual ni cómo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué muerto está esto. Se nos fue el Gran maestro frnd y esto se fue apagando... Hay tres cosas que me encantaría conseguir en este magnífico terminal:
1. Mas duración de batería. 2. Más fluidez del sistema. 3. Compartir Internet con el tablet por wifi. Consigo conectar, pero no me abre las web. No recibe datos desde el móvil, aunque está conectado a él por wifi. Si algún alma caritativa sabe cómo conseguir estas tres cosas, que por favor lo comente. Lo único que me queda es instalar otra rom, pero no se cual ni cómo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion total para el atrix hd: Myth Tools for Atrix HD.
Unos cracks han hecho esta aplicacion, segura 100%, se ejecuta en windows, y con ella puedes ser root, unlock el bootloader, flashear la stock rom, volviendolo original etc. Aplicacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262726 Roms: http://sbf.droid-developers.org/dinara/list.php |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo funcionó.
Cita:
Excelente, lo hice siguiendo las instrucciones y todo salió perfecto, era justo lo que quería para mi Atrix HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, apenas estoy metiendo mano a mi cel y creo que ahi vamos, ya soy root
ahora mi problema es que instale los programas para tener toda la pantalla libre, pero cuando reinicio me dice que el lauch ui se a detenido, y si abro el menu me vuelve a decir lo mismo, se cambia el wallpaper y se pone el de fabrica, tengo que volver a poner las barras para que ya no me salga la leyenda. alguna idea?, por otra parte alguien sabe si se puede quitar la barra de busqueda de google. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me ayudaria a quitar el inicio de AT&T??
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando me encontré este post creo que muy bueno y muy sencillo y relacionado con el tema, espero les sirva
http://www.chw.net/foro/motorola/102...-atrix-hd.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar RSD lite se debe tener el bootloader desbloqueado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora a probar y ver si puedo enlazar las app.