![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que no se te olvide en lo de Configuración/Cuentas e Importación eliminar la cuenta de Hotmail en lo de Comprobar el correo de otras cuentas mediante POP3, para que así no te llegue 2 veces. PD: Sí que es verdad que te aparecen muchos despertares y entiendo que estés un poco mosca por saber de donde proceden y eso, pero vamos, tienes un consumo muy bueno en esta captura que pones, ya lo quisiera yo, jajajajajajaja. Saludos Última edición por robertomar Día 20/04/13 a las 10:11:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Wipe dalvik cache ya lo hice la semana pasada con el Rom Toolbox, pero antes de darme cuenta del problema del Audio Out (no se si ya lo hacía desde que hice la actualización y no me había fijado porque no había puesto aún el modo silencio, que es cuando me ocurre, o bien que en ese momento aún no me lo hacía), pero vamos, que si tengo que volver a hacerlo, lo hago. También le hice lo de wipe data/factory reset después de actualizar, solo me faltó lo de cache data, lo que pasa que no sabía si solo borraría la caché o me formatearía la partición de las aplicaciones entera, por eso no lo hice, pero ya veo que me dices que solo limpia la cache. El problema es que yo tengo el Recovery Stock, no me permite hacer todos esos wipes, solo el factory reset, lo del dalvik lo pude y lo puedo volver a hacer con el Rom Toolbox, pero lo de wipe cache y fix permissions no se si se podrá hacer con esa o con otra aplicación, o tendría que instalarme el CWM Recovery forzosamente. En cuanto a lo de la instalación limpia e ir instalando aplicaciones una a una, la verdad que hice el factory reset y el dalvik cache, pero luego las instale todas de golpe con el Titanium y me da pereza volver a ir una por una, creo que lo que voy a hacer es desinstalando una a una a ver si se soluciona ¿o crees que así no lo podré resolver? Cita:
Cita:
Bueno, muchísimas gracias por todo, a ver si me puedes seguir ayudando con ese par de dudas que te comento, y bueno, tengo que probar a ver si habiendo congelado el Exchange y la otra ya no me sigue el problema, lo que pasa es que anoche cuando me fuí a dormir no estaba cargado al 100%, lo dejé cargando y por eso ahora no cuelgo capturas, si ahora estoy varias horas sin usarlo luego las cuelgo. Muchas gracias de nuevo por todo, y a Zaldi por supuesto que también, menudo hilo se ha currado, jaja, y a todos en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para lo de los wipes y las opciones del recovery tienes dos opciones (hacer un wipe desde una app no es muy buena idea, aunque incluso el fix permissions se puede hacer desde el Titanium, pero no es lo mismo). Una es reiniciar en el recovery stock, flashear desde él un CWM temporal y una vez en él, llevar a cabo las operaciones que sea. Los CWM temporales vienen firmados y se flashean usando la opción "flash update from sd card" o algo así (te lo digo de memoria y hace mucho que no lo veo ). Realmente no flasheas nada, ya te digo que lo que hace es reiniciarse en un recovery CWM que dura sólo esa vez.La otra opción evidentemente es flashear un kernel con CWM (ésta es la buena). En tu lugar flashearía el Apolo Light por ODIN (que es un stock con más opciones... Incluso los voltajes son stock, y el flasheo son 5 segundos y no tiene riesgo ninguno) y después, con la app Triangle Away, quitas el triángulo famoso y pones el contador a cero por si tuvieras que llevarlo alguna vez al SAT por garantía. Ganarás un CWM completísimo, opciones interesantes como notificaciones en los leds o backup de la carpeta efs desde el mismo recovery y te funcionará exactamente igual que el stock pero consumiendo algo menos. Ahí tienes el wipe cache y en el submenú "avanzado" el wipe dalvik cache y fijar permisos. Verás que además, al reiniciar, el sistema se pasa un minuto o dos optimizando las aplicaciones después de haberlo hecho. Con eso tienes bastantes opciones de resolver el problema, por lo que te ahorrarías tener que probar a ir desinstalando aplicaciones de no ser ésa la causa. Otra cosa: de los tres wipes posibles, el data factory reset es el que te borra los datos del sistema. Mientras no hagas ése, no hay problema. Cita:
De todas formas, si tienes que hacerlo hazlo desde el ROM Toolbox que también tiene esa opción y te ahorras instalar el autostarts (bueno, aunque yo lo tengo comprado y quizás tú tengas la Lite y no puedas, no sé). * Es cierto que la app eran como cuatro euros si no recuerdo mal, pero tener en una sola app copias tipo titanium, root explorer, terminal emulator, autostarts, personalización, SD booster y "nosecuantas" opciones más, es la leche y al sistema le viene muy bien ![]() Cita:
Yo personalmente dejo siempre las aplicaciones que uso "a su aire". Las que congelo, lo hago pq no estoy seguro de si alguna vez las necesitaré, pero si hay alguna que use de vez en cuando, está siempre ahí (eso sí, como vea que queda algún servicio abierto consumiendo, que me carga publicidad en la barra de estado o algo así va fuera directamente). Cita:
), aunque BBS es una aplicación que provoca soluciones y paranoia a partes iguales si no queda muy claro el concepto "wakelock" y su relación con los consumos.Lo digo pq por ejemplo yo he llegado a consumos de dos días con cinco o seis horas de pantalla con muchos wakelocks de audio out o alarm manager por poner un par de ejemplos (que además son perfectamente normales dependiendo del uso del teléfono) y al colgar las capturas decirme gente que tengo un problema con eso (Claro, pq ven muchos! Pero si no sabes realmente qué significan y no entiendes que en dos días y pico de uso es normal que haya mil wakelocks de casi todo, es fácil que suenen las alarmas sobretodo si se trata de tu teléfono ).Yo creo que a este tipo de apps sólo habría que prestarles atención cuando notamos que el consumo baja más de lo normal, no por sistema. Y bueno, ya colgarás algunas capturas "limpias" cuando las tengas, a ver qué tal va la cosa. Suerte. Última edición por Broquen Día 20/04/13 a las 13:22:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Rom Toolbox la verdad que sí, que está genial, yo me lo puse el otro día para seguir un tutorial que hay por aquí para reducir el consumo de Line, el cual se basa en congelar una serie de procesos de la aplicación que no utiliza casi nadie y que no influye en su funcionamiento ni en recibir o enviar mensajes, llamadas, etc, yo lo recomiendo a todo el mundo, ya habeis visto que en mis capturas, cuando no uso Line, ni aparece, y cuando lo uso pues lógicamente consume, pero lo normal, más o menos igual que whatsapp, pero es gracias a ese tutorial. Para quien no lo haya visto, dejo por aquí el enlace, ya que he visto que Zaldi está recomendando a todo el mundo desinstalarlo y me da pena, porque siguiendolo, se normaliza su consumo y se puede seguir utilizando. Este es el enlace: Siguiendo con el tema de Rom Toolbox, está genial, sí, tiene de todo, es como un montón de aplicaciones juntas, y cuando dije que había deshabilitado receptores la verdad que no me expresé bien, ya que lo hice con el Autostarts que lleva incorporado el Rom Toolbox, no con la aplicación Autostarts en sí misma, creo que lo dije mal, jajajajajaja. Con respecto a App Quarantine, te aseguro que la probaré, porque me ha gustado mucho la idea, jaja. Y respecto a lo último, estoy totalmente de acuerdo contigo, en que mucha gente se emparanoia con el BetterBatteryStats, el otro día había por aquí alguien con 1 día y 2 horas de uso, o algo así, y casi 2 horas de pantalla y solo le había consumido un 22% y lo que tú dices, que si tenía problemas con no se que procesos y tal. Yo nunca me he preocupado mucho del consumo porque siempre he llevado GingerBread y me duraba siempre más de un día, y hasta 5 horas de pantalla con uso normal y tal, el tema es que desde que me acutalicé a Jelly Bean se me disparó de forma desorbitada y ahí es cuando me puse a investigar, empecé a congelar cosas de Samsung, etc, encontré este hilo y ya decidí pedir ayuda para lo del Audio Out, porque la verdad que me estaba sangrando (un 50% de batería el otro día en 9 horas sin usar el movil), jajajja. Eso sí es tener un problema, jajaja. El tema creo que es que a quien le gusta tocar estas cosillas y tal, ya le pica el gusanillo y supongo que pensará, coño, aunque me dure 1 dia y 10 horas, a lo mejor tocando aqui o alla podria incluso optimizarlo aun mas, y al final llegar a los 2 días, etc etc, y así es una espiral que nunca acaba, jajajajaja. Venga, lo dicho, muchísimas gracias por todo, y sigo observando a ver si vuelve a aparecer el Audio Out, o si el consumo se dispara por otra cosa y cuelgo más capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que el power manager service yo también lo tengo y creo recordar que al lado me salía el símbolo del Extended controls. Ahora mismo no estoy seguro. Podeis buscar mas atrás mis capturas y confirmarlo. Si no mañana os lo digo porque ahora tengo el teléfono apagado y me voy a sobar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Line... Pues yo soy de los que aún se resiste a instalarlo. El Whatsapp me va muy bien y lo tiene todo el mundo, además de que no soy partidario de estar excesivamente comunicado. Pero tomo nota del tuto del que hablas, porque mucha gente se queja de su consumo y está bien poder indicarles una solución también a eso ![]() Venga, ahora a disfrutar del teléfono y ya me dirás qué tal los wipes y el App Quarantine si la pruebas |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno expone aquí lo que cree que para esa persona es "un problema". Para mi, por suerte, la batería me va genial, pero los despertares que tiene mi móvil, son un problema, ya que nunca me había pasado (es más, en mi tablet tengo JB tambien, las mismas apps y ni un despertar). Para tí, pues tu problema, es que algo te drena la batería y no lo deja entrar en deep sleep. Pues si para ti ese problema te parece más grave que el mio, (que lo es) no creo que debas desprestigiar lo de los demás. Además, no es que nos "emparenoyemos" con el BetterBatteryStats, es que el hilo trata de eso, de averiguar cómo funciona la app, para descubrir cuales son los problemas, importantes o no de nuestro móvil. Vuelvo a pedir disculpas si te sienta mal este comentario, pero creo que debía de escribirlo. PD. Sigo con mis "despertares"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Narnian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ha quedado pillado el proceso de com.facebook.katana?
Esque en 16h de bateria que lleva y 2h y poco de pantalla, me ha echo 269 despertares en estas 16h y el rato que estubo en reposo el movil... Decir que tengo configurado las notificaciones en inactivas, localizacion desactivada y demas... Y la ubicacion de google y aplicaciones en general la tengo desactivada, solo la activo cuando realmente me hace falta. Instalare luego facebook de nuevo, haber de mientras como se mantiene el consumo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno ya diréis si dais con alguna solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que solo sea una cosa puntual de la aplicacion, sino habra que esperar una actualizacion o algo
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el ejemplo que puse no me refería a ti, no se si te has sentido aludido/a, pero no es el caso. En caso de que la persona a la que me referí me dijera que se había sentido ofendida, entonces no tendría ningún tipo de problema en perdirle disculpas, pero solo he expresado una opinión, tan válida como la del que piense lo contrario. Tal como yo lo veo he procurado siempre en todos lo ámbitos de mi vida respetar a todo el mundo y no he tenido nunca intención de ofender a nadie, otra cosa es que expreses una opinión, con términos coloquiales entendidos en sentido amplio o no. Saludos Última edición por robertomar Día 21/04/13 a las 22:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar! Última edición por KlimerO Día 21/04/13 a las 23:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la aplicacion facebook, DESINSTALADA!!! Desde que desconecte el cargador al 100% me ha bajado 5 puntos en 5h por la mie*** de aplicacion de facebook
![]() Todo desactivado y ha tenido 69 despertares en 5h, en fin, peor aplicacion no conozco que esta. Solucion? De momento buscar otro cliente alternativo o quedarme sin la aplicacion en el movil
|
|
|
|
|
Cita:
Mis "despertares" son un misterio, ya que no me afecta al consumo de batería, y como dije en un post anterior, tengo las mismas apps en una tablet y las líneas de despertar y la de pantalla activa van a la par. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Realmente no flasheas nada, ya te digo que lo que hace es reiniciarse en un recovery CWM que dura sólo esa vez.
), aunque BBS es una aplicación que provoca soluciones y paranoia a partes iguales si no queda muy claro el concepto "wakelock" y su relación con los consumos.