![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues lo dicho toda la personalizacion que ha tenido desde el comienzo esta rom lo ha perdido al meter base CM10.1.
|
|
|
|
|
|
Esta v4.7 ha perdido con haberle quitado algunas opciones de personalizacion, me vuelvo a la 4.6
|
|
|
|
Buenas. que me aconsejais que me baje la 4.6 o la 4.7.
Un saludo. y si me podeis poner las diferencias para que yo me aclare lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.6 es mucho más personalizable al llevar base BB , la 4.7 también irá bien con base CM 10.1 pero para mi gusto a perdido el encanto de las anteriores al ser menos personalizable
|
|
|
|
instalando la 4.6 y probando...tengo curiosidad...jejeje
|
|
|
|
Muy bien de momento....es muy visual y la veo muy fluida, espero que el consumo sea contenido...la verdad que es muy chula...me gusta.
|
|
|
|
La v 4.7 es algo menos personalizable, pero la noto igual o mas rápida y fluida que la 4.6. Parece algo mas estable. De momento la dejo.
Saludos |
|
|
|
La he instalado el 18/04/2013, iba extremadamente bien en mi SGS hasta ayer por la noche, se puso lenta muy lenta con tiempos de respuesta super elevados, he visto que en la AOP estan otros Kernels, sería aconsejable cambiar el Kernel a Semaphore ya que es facilmente configurable, o se puede solucionar de otra manera???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
v4.7 con el ultimo mackay va como un tiro
|
|
|
|
Con Cyancore tampoco va mal
|
|
|
|
|
|
Entonces algo va mal..si no puedo ni llamar por teléfono ni meterme en la caja de aplicaciones, todo se queda colgado, a qué se debe entonces??? |
|
|
|
Yo haría instalación limpia desde jvu.
|
|
|
|
Alguien sabe x q cuando me mandan un mensaje x el Whatsapp el tono q tengo puesto para las notificaciones no se termina de reproducir inclusive hay veces q ni me suena.
|
|
|
|
A veces se desconfigura,no se porque es.
|
|
|
|
Hay veces que se me desconfiguran los toggles del quick settings, en concreto sonido,datos , gps y a veces bt.¿alguna idea?
Gracias PD.Al reiniciar vuelven a funcionar V4.7 Saludos |
|
|
|
Sabes de alguna ROM q no le pase esto.ya q algunas veces la persona q me ha enviado el msj me ha tenido q llamar,i tener q decirle q es q no me a sonado.
|
|
|
|
He instalado el último mackay y va mucho mejor.De momento ningún fallo, y muy rápida.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo instalada la 4.6 ....y le he puesto el kernel Mackay 3.0.0
la noto mas suelta....veo que controla mejor la ram...deja mas ram libre....por lo menos en mi caso... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |