ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por catabruja Ver Mensaje
es que como ya digo, no soy muy experta, algo se, pero lo que hice en el mio fue siguiendo los pasos y punto, de ahi no me saqueis jijijij, y encima me da problemas pues peorrr
Si no tienes mucha idea el tema se complica , puedes hacer 2 cosas:

Ir a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 mirar el primer post y usar el METODO 1 para meter el recovery por fastboot commander, te dejo aqui el recovery
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....0.0.5_RC8.zip , descomprimes el zip y sacas el archivo recovery.img y lo flaseas con el commander

El otro metodo es descargar este zip https://dl.dropboxusercontent.com/u/...XT/PB99IMG.zip y sin descomprimir meterlo en la SD , y reinicias en la pantalla de los androides con patines, esa pantalla te detectara el zip en la SD y te saldra la frase de si quieres actualizar, le das que si , y luego reinicias en el recovery y miras si te sale ; se trata de que de esta forma te meta un recovey y asi puedas flasear el archivo root de mi dropbox y tener la rom roteada, a veces el metodo revolutionary da error y te hace el S-off pero no te mete el recovery que tiene por defecto por eso te sale la pantalla con el triangulo rojo

Edit : el android flaser da problemas usa el fastboot commander y con los drivers metidos

Edit 2: cuando tengas el recovery , podras flasear el archivo root , y con la rom roteada podras instalar el recocery 4ext control que no funciona sin root como has visto, y con el recovery 4ext control podras meter la ultima version de recovery 4ext que es el mejor que hay

Última edición por Yamcha Día 21/04/13 a las 13:54:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
catabruja catabruja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

muchas, muchas gracias, lo intentaré esta tarde y te comento
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
tisky19 tisky19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Terminal bloqueado en pantalla hsboot

Se queda bloqueado en la pantalla hsboot y no sube ni baja con las teclas de volumen. Para apagarlo hay que quitar la batería directamente.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
BeOrta BeOrta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Auxilioooo por favor, mi móvil se quedo en pantalla negra con el icono de un triangulo y un signo de exclamación en cada esquina. Intenté seguir todos los pasos aqui descritos y para empezar al intentar entrar en el recovery dice la información de s-off , h-boot, radio, etc. PERO ABAJO DICE RUU, no dice nada de fast h-boot ni clear storage nada de eso asi que no puedo correr nada intenté hacer un flasheo de el recovery pero el android flasher dice que faltan unos drivers (cuales? no sé) por favor ayudenme :'(
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por BeOrta Ver Mensaje
Auxilioooo por favor, mi móvil se quedo en pantalla negra con el icono de un triangulo y un signo de exclamación en cada esquina. Intenté seguir todos los pasos aqui descritos y para empezar al intentar entrar en el recovery dice la información de s-off , h-boot, radio, etc. PERO ABAJO DICE RUU, no dice nada de fast h-boot ni clear storage nada de eso asi que no puedo correr nada intenté hacer un flasheo de el recovery pero el android flasher dice que faltan unos drivers (cuales? no sé) por favor ayudenme :'(
Que movil tienes, tienes el Htc desire ?? lo digo por lo que pone en tu perfil
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 06:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si htc desire a8181
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

si htc desire a8181
Creo que era importante antes de nada leer bien los tutoriales y diccionarios de terminos android, la pantalla que llamas recovery donde pone informacion de la radio, tipo de placa , si esta en S-on o S-off , etc se llama bootloader no recovery , es donde aparece una imagen de unos androides con patines y se entra ahi con los botones volumen- y power y ahi veras la opciones fastboot, recovery , clear storage y simlock, sino tienes un recovery personalizado al entrar en la opcion recovery te aparecera los triangulos y no puedes usar el android flasher para meter recoverys porque los recoverys solo se meten con el movil con la memoria desbloqueada , lo que llaman el S-off , aparte el android flaser se usa con el movil en estado normal con el escritorio visto, y ademas no suele funcionar bien, el mejor usar el fastboot commander que ademas se usa con el movil en modo fastboot, el movil se pone en estado fastboot si entras en el menu de los androides con patines y seleccionas fastboot.
Aparte tienes que tener los drivers bien metidos y los tienes en el primer post de este hilo en el cajon de aplicaciones o en la pagina web de HTC , no se bien en que estado has dejado el movil pero mirate los tutoriales de arriba en la zona achinchetada en rojo como el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post y ademas mirate esto:
http://www.omicrono.com/2012/06/el-d...itivo-android
http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-android.html
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mira, la verdad si crees que no he leido tengo 2 semanas leyendo, si crees que no se nada era mas facil decir lleva tu movil al servicio tecnico, de paso si lees muchos de los tutoriales DE ESTA MISMA PAGINA dicen entra en el "modo recovery" algunos dicen entra en el bootloader pero muchos otros NO por eso utilicé ese termino, además mi movil murió por que no conseguí una RUU sin que estuviera corrupta, ya he hecho este proceso 500 mil veces y es la primera vez que me llega la RUU corrupta y me jode todo, si no vas a ser educado yo tampoco por que no vine a que me dieras una charla sobre la terminología sé lo que hice y sé lo que estoy tratando de hacer mi movil ES S-OFF y creí que por alguna rezón de la vida podía acomodarle primero el bootloader para poder instalar el sistema operativo desde la pc (quiere decir: utilizar la goldcard para meter una ROM y poderla instalar desde el bootloader) si te querias dar del sabio hubieras dado una solución no una serie de links con diccionarios.!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
mira, la verdad si crees que no he leido tengo 2 semanas leyendo, si crees que no se nada era mas facil decir lleva tu movil al servicio tecnico, de paso si lees muchos de los tutoriales DE ESTA MISMA PAGINA dicen entra en el "modo recovery" algunos dicen entra en el bootloader pero muchos otros NO por eso utilicé ese termino, además mi movil murió por que no conseguí una RUU sin que estuviera corrupta, ya he hecho este proceso 500 mil veces y es la primera vez que me llega la RUU corrupta y me jode todo, si no vas a ser educado yo tampoco por que no vine a que me dieras una charla sobre la terminología sé lo que hice y sé lo que estoy tratando de hacer mi movil ES S-OFF y creí que por alguna rezón de la vida podía acomodarle primero el bootloader para poder instalar el sistema operativo desde la pc (quiere decir: utilizar la goldcard para meter una ROM y poderla instalar desde el bootloader) si te querias dar del sabio hubieras dado una solución no una serie de links con diccionarios.!
Campeón, el que no tiene modales eres tú...y perdona que te diga, pero con bueno has ido a dar, creo que hay poco o nada que yamcha no sepa y si tanto dices que has leído (como alardeas) le deberías conocer de sobra y hablarle más educadamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Realmente no entiendo lo que pones y sigues equivocandote, aqui nadie se las de listo, he visto un problema que tenias y te he contestado como mejor he pedido intentando entender el problema que tenias y sin saber mas detalladamente lo que tenias, sino me explicas como se explica algo sin parecer que uno se las da de listo , y dependiendo de lo que me contestaras ir averiguando el problema hasta dar la solucion , es lo que se suele hacer en los foros; como comprenderas no tengo poderes mentales y no se lo que has leido o no, ni lo que sabes de android o no por eso te pongo esos tutoriales por si acaso, si los habias leido bastaba con decir que lo has leido pero que encuentres dudas o que no era lo que necesitabas y entonces lo podiamos mirar.
No entiendo lo de la RUU corrupta , en el primer post esta la Rom original ginger en formato RUU o en formato PB99img para flasearlo a traves del bootloader; no entiendo eso de acomodar el Hboot , ni lo de la golcard con al rom en el bootloader , ni es necesario nada de eso para hacer el S.off ni para restaurar el movil y dejarlo de fabrica, pero como dices mejor envia el movil al Servicio tecnico, porque respondiendo asi a la gente tienes poco futuro en esta web

Última edición por Yamcha Día 20/04/13 a las 22:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Franjaver Franjaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola Yamcha. Me pasaba con al usuario Catabruja, siguiendo los pasos para Rootear (y luego quiero instalar una rom cocinada) me salia la pantalla en negro con el asterisco rojo ...
He seguido el segundo paso que muestras .. pero ahora ando un poco perdido.
Tengo abierto el 4EXT Recovery Toch, pero los manuales que he leído son para hacer los pasos con el Revolutionary.

Por favor, me podrías indicar que pasos debo seguir con este Recovery para hacerme Root y luego instalar una nueva Rom?

Te agradecería que no me enviaras a otros manuales, por lo menos los que he leído hasta hora no me han servido de mucho, apenas tengo claro los pasos, y en pocos minutos tengo abierta 5 ventanas con manuales que llaman a otros manuales.

Si puediera ser aunque sea una explicación esquemática que me deje claro los posos y ya buscar yo esos pasos concretos.
Si la explicación es detallada pongo una foto tuya en el cabecero de mi cama ..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Franjaver Ver Mensaje
Hola Yamcha. Me pasaba con al usuario Catabruja, siguiendo los pasos para Rootear (y luego quiero instalar una rom cocinada) me salia la pantalla en negro con el asterisco rojo ...
He seguido el segundo paso que muestras .. pero ahora ando un poco perdido.
Tengo abierto el 4EXT Recovery Toch, pero los manuales que he leído son para hacer los pasos con el Revolutionary.

Por favor, me podrías indicar que pasos debo seguir con este Recovery para hacerme Root y luego instalar una nueva Rom?

Te agradecería que no me enviaras a otros manuales, por lo menos los que he leído hasta hora no me han servido de mucho, apenas tengo claro los pasos, y en pocos minutos tengo abierta 5 ventanas con manuales que llaman a otros manuales.

Si puediera ser aunque sea una explicación esquemática que me deje claro los posos y ya buscar yo esos pasos concretos.
Si la explicación es detallada pongo una foto tuya en el cabecero de mi cama ..
Mira en mi firma el manual superfacil , es lo mas esquematico que hay , el tema es hacer el S-off con el manual del revolutionary, veras en la pantalla de los androides con patines arriba como de S-ON a S-OFF, al tener el S-off hecho podras meter o cambiar recoverys, a veces ocurre que el revolutionary falla al descargar el recovery o no te lo instala y te deja el movil en S-off pero no te mete un recovery personalizado para meter una rom , y sale la pantalla de los triangulos al seleccionar el recovery desde la pantalla de los androides con patines; asi que tienes que meter un recovery , si has comprobado que tienes el S-off hecho y tienes una rom instalada intenta usar el Fasboot commander de mi firma para meter el recovery que deje a Catabruja, sino quieres usar el fastboot commander o no lo ves claro descargate el recovery 4ext en formato PB99img que le deje a Catabruja, ese zip en formato PB99img lo metes en la SD , reinicias en la pantalla de los androides con patines o bootloader te detectara el Zip y te saldra la frase "zip update" y le das que si , entonces te flaseara el recovery todo esto lo explico a catabruja en el post 2441 con las descargas; luego te metes en el recovery para comprobar que esta bien metido, cuando lo tengas , desde el mismo recovery montas la SD en el PC con el USB toggle storage y metes ahi el zip de mi dropbox que esta en el hilo del revolutionary en el primer post con eso roteas el movil, y solo te quedaria elegir una rom y meterla , en el manual superfacil aunque esta en mi firma te lo pongo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 tienes hacia la mitad el apartado de flaseo , pero primero mira si tienes el S-off hecho
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Franjaver Franjaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Eres una fiera ... muchas gracias .. con personas como tu en el foro esto es uan delicia.
Gracias !!

Ya tengo mi ROM instalada y funcionando. El 4EXT es una maravilla.

Ahora el único problema que tengo es que no conecto con el HTC Sync del PC. Ya lo he posteado en el foro de la ROM (CM7.2) y sigo buscando y probando, porque el tema de activar el Depurador.
Tampoco consigo aumentar mi Memoria Interna.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532&page=34
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mi htc nueva se ha quedado pillada. Iba a routearla, pero sólo instalar los drivers no enciende a la primera sino se queda vibrando un montón de veces y se reinicia. ¿Qué puedo hacer?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Mi htc nueva se ha quedado pillada. Iba a routearla, pero sólo instalar los drivers no enciende a la primera sino se queda vibrando un montón de veces y se reinicia. ¿Qué puedo hacer?
gracias
Imagino que tienes un HTc Desire , aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 te pone como meter los drivers del HTC desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
En el recovery he puesto la opción de Clear Storage y se ha arreglado. Menos mal creo que lo dejaré así como viene de fábrica, que si se me ha quedado colgado en el primer paso básico no me quiero imaginar en los siguientes. Lo compré por ebay en china, quizás los driver que le metí no valen o puede que sea por otra cosa. Pero así se queda.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
En el recovery he puesto la opción de Clear Storage y se ha arreglado. Menos mal creo que lo dejaré así como viene de fábrica, que si se me ha quedado colgado en el primer paso básico no me quiero imaginar en los siguientes. Lo compré por ebay en china, quizás los driver que le metí no valen o puede que sea por otra cosa. Pero así se queda.

Entonces si es chino asegurate que el modelo es el mismo que el Europeo , es posible que no , aqui en esta web se maneja sobre todo moviles en version Europea, en XDA developers en cambio tienes diferentes versiones , europeas , americanas , asiaticas etc
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Hola chicos, necesito ayuda con mi Desi, se la dejé a mi hermana pq su móvil estaba estropeado por unos dias y no sé q hizo pero se le reiniciaba continuamente y ahora no puedo entrar al recovery ni a ningún lado. Me sale la pantalla en negro con el logo de htc y los triángulos en las esquinas en blanco.

Me sale como he visto a este chico : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295457

Soy s-off, pero no sé si voy a saber arreglarlo, he seguido los pasos de Ilustrebeck pero no consigo nada.

Esto tiene solución o ya puedo ir despidiéndome de ella??

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Hola chicos, necesito ayuda con mi Desi, se la dejé a mi hermana pq su móvil estaba estropeado por unos dias y no sé q hizo pero se le reiniciaba continuamente y ahora no puedo entrar al recovery ni a ningún lado. Me sale la pantalla en negro con el logo de htc y los triángulos en las esquinas en blanco.

Me sale como he visto a este chico : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295457

Soy s-off, pero no sé si voy a saber arreglarlo, he seguido los pasos de Ilustrebeck pero no consigo nada.

Esto tiene solución o ya puedo ir despidiéndome de ella??

Un saludo !!
Has flaseado la RUU ginger o el Zip PB99IMG de la rom ??
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has flaseado la RUU ginger o el Zip PB99IMG de la rom ??
No me deja, lo intento hce con el android flasher, y no puedo.

Algo más q pueda hcer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 17:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /