|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fina la 16.1 que todas estas últimas versiones, lo cuál no quita para reconocer el gran trabajo que se está haciendo con el kernel, por supuesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No descarto que fuera un fallo puntual, esta semana lo volveré a comprobar. |
|
|
||||
|
||||
Les voy contando y al finalizar el ciclo pondré las capturas de esta maravillosa V5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, pero las últimas versiones no iban peor? Jejeje gracias y un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy terminando mi ciclo con la v4 y parece que han vueltos los buenos consumos... No tanto como con la 14.2 pero cerca. En minutos pongo capturas y mañana a probar la v5.
Alguien ya puede comentar impresiones de la v5? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso de las notificaciones me tiene medio loco
![]() Hay dias que me van de lujo y otros que solo al desbloquear. Le paso el corrector de la pimera pagina, o sigo loco? jajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El waxap va como el culo.lo mejor para probr las notis es dejar el movil n reposo un buen rato y mandarte un email desde el pc y ver si te llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v5, hice lo del autoenviarme un correo despues de 1 hora sin tocar el movil... A los 30 segundos, el movil hizo PIP y ahi estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te confíes, a mi me funcionó en la v3, se quedó apagado, todo perfecto y luego va el triviados y se me queda 15 horas enganchado en el gps, con el gps desconectado, a ver con la v5 y si fue un fallo puntual, pero estaba como tú, haciendo una fiesta
No descarto que fuera un fallo puntual, esta semana lo volveré a comprobar. ![]() Mañana otra prueba con la v5 si no hay v6 que se cruce en el camino ![]() Impresionante la v5. Gracias team! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodarko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las mias... Mezcla entre v4 y v5
Mañana hago ciclo total del v5, pero tiene muy buena pinta, 2:30 horas de pantalla y aun 20% restante (y he jugado al Cut The Rope y Super Hexagon) ![]() ![]() EDIT: Recalcar que yo apago el telefono por las noches, por lo que el dia y 3 horas, corresponde en realidad a 2 dias enteros de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||