|
||
|
|
||||
|
||||
|
yanwen, sin duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a los camicazes de dhl haber si tienen suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sois unos cagaprisas. En 3 días Sender se pondrá a mandar teléfonos con la seguridad de que los comprobará más concienzudamente que el chino y sin problemas de aduanas por Yawen.
Suerte los que los reciban primero que no os salgan defectuosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeaaaaa,yeaaaaaaaaa!
Jack se ha puesto las pilas...jajaja Ya tengo los numeros de seguimiento, me los acaba de pasar Sender ![]() Hay un par de problemillas(pero nada que no se pueda resolver os comentare por privado y hay un nuevo compi que se añade a la lista, el 13 que os comente ayer es...Chiquitin08 Enhorabuena Los numeros de seguimiento no desesperaros, cuando tenga un rato os los envio,vale?tengo a la mujer, muy muy muy muy muy mosqueda conmigo. Entenderme,vale ?Ya estan de caminooooooo...jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de iocean siguen reportando fallos en los terminales de la ultima hornada... fallo en las teclas de volumen como la tecla de encendido y algunos reportan fallos en el altavoz externo como interno.....y son unos cuantos chinitos mosqueados.... solo nos queda pensar que jack los ha revisado " cosa que no creo" ....de la ilusion a la desilusion!!
edito: la hornada del dia 18 dicen que salen sin problemas...desde cuando tiene jack los terminales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1
aquí hay otra review nueva, con fotos del foro chino, está bastante bien! el otro día al ver la vídeo review del ruso me pareció ver que la iluminación de los botones no era del todo uniforme, y aquí también se comenta eso, parece ser que solo lleva dos leds, uno en cada lado, y claro el botón central de home queda un poco más oscuro, tampoco es que se note mucho pero bueno... en fin, es lo que hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre una pantalla IPS y LTPS ???
www.engadget.com/2013/04/17/zopo-c2-aliyun-os http://www.pandawill.com/catalog/pro...84/category/8 Cual es mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar a enviar los numeros de seguimiento, no se si me dara tiempo a todos...
Mientras ver mi seguimiento...ya esta en camino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ismapaan sabes que a puesto jack en el paquete con que valor lo a declarado como regalo menos de 25$ porque eso es muy importante para que no los paren aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera del tracking ... las ansias me puede.. llevo 30 minutos dándole al F5 y nada ...cuantos seguimientos has mandao ...estoy en el numero 6 de la lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeaaaaa,yeaaaaaaaaa!
Jack se ha puesto las pilas...jajaja Ya tengo los numeros de seguimiento, me los acaba de pasar Sender ![]() Hay un par de problemillas(pero nada que no se pueda resolver os comentare por privado y hay un nuevo compi que se añade a la lista, el 13 que os comente ayer es...Chiquitin08 Enhorabuena Los numeros de seguimiento no desesperaros, cuando tenga un rato os los envio,vale?tengo a la mujer, muy muy muy muy muy mosqueda conmigo. Entenderme,vale ?Ya estan de caminooooooo...jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |