|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu caso... mmm mira si tienes alguna app abierta en segundo plano que te consuma servidor multimedia. O lo mejor q puedes hacer es apagar el terminal, dejarlo un par de minutos apagado y encenderlo.. si sigue así... pues tocara hacer wipes |
|
|
|
|
|
andas por aquí @totperlaire ,
|
|
|
|
Ando por aquí
![]() Ahora a buscar el kitchen, que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Personalizar/Revolution Kitchen (esta abajo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Personalizar -> Revolution Kitchen :P Edito: Morales92 se me ha adelantado, AJAJAJJA ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
Póngase usted cómodo y disfrute de la rom querido amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Neophite y testeándola tú, entre otros, no me cabe la menor duda de que será una gran Rom
Iré poniendo impresiones, cómo siempre Por cierto, me recomendáis algún kernel especial para la Rom?. Tengo problemas con las notificaciones del WhatssApp que me entran tarde, 4 ó 5 minutos cuando entra el teléfono en Deepsleep, y no consigo que vaya del todo bien ni con wifi ni con datos, aunque creo que eso le pasa a mucha gente
Última edición por ciervo_anonimo Día 20/04/13 a las 12:45:02 |
|
|
|
Hola gente, dejo los consumos de la primera carga con el Angela rev 2.3 (teniendo el NFC activado, menos mal que leei por aca y lo desactive ahora
)![]() ![]() ![]() ![]() Que opinan?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, sabéis por qué no me aparecen los iconos de la barra de navegación cuando tengo la pantalla apaisada? La barra vertical aparece en negro a la derecha de la pantalla, pero no se ven los iconos aunque si aprieto en ellos, sí que funcionan....
En modo retrato ( pantalla en vertical), no tengo ningún problema... Saludetes y keep up the good job !!! Última edición por RumbleRumble Día 20/04/13 a las 13:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El play se actualiza solo ami ya me sale completo tal que asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Primeras impresiones.
Me parece una rom cojonuda, pero se me ha reiniciado una vez El tema de las animaciones no me convence del todo, no se si hay manera de quitarlas (seguro que la hay pero no me ha dado tiempo a trastearla lo suficiente) Y si que es cierto que el kernel faux se bebe la batería. Creo que voy a probar otro. Probaré el 13, si no me convence probaré el Lottatrice que me han recomendado o el Franlov. Otra cosa. Uso Swifkey para el teclado, ¿existe la posibilidad de que me quite el icono de seleccionar teclado? Edit. Acabo de encontrar lo de quitar lo del dichoso icono en teclado y metodos de entrada. Última edición por totperlaire Día 20/04/13 a las 14:01:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, también puedes flashear las animaciones stock que andan por la kitchen. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|