|
||
|
|
||||
|
||||
|
olaaa yo ago el root bien se me reinicia 2 veces pero me sale root denied y luego no me sale la aplicacion superuser alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien de .54 le entra un ataque de pánico al flashear el .10 y que no se vea NADA en el móvil salvo la barra de notificaciones, que sepa que si se flashea otra vez el .54 vuelve a la normalidad.. Lo he reintentado y creo que ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún experto nos sugiere alguna solución porque yo he vuelto a flashear otra vez a la .10, pero me sigue pasando lo mismo. Todo negro excepto la barra de notificiaciones e imposible hacer cualquier cosa con el teléfono.
LO HE CONSEGUIDO: Buenas, aunque no es una solución muy buena, os comento lo que he hecho para aquellos que tengan el mismo problema que yo. Después de mucho toquetear el móvil inutilizable, me he dado cuenta de que si presionas el botón de apagar durante un prolongado periodo de tiempo justo debajo del mensaje de apagar (que aparece simplemente como un rectángulo negro) aparece la pantalla de poner tu pin aunque se ve fatal o apenas se ve. He intentado intuir dónde estaban las teclas correspondientes a mi pin y al botón aceptar. Una vez que he conseguido poner el pin el teléfono más o menos responde y aunque se ven todos los iconos negros al menos se puede entrar en aplicaciones. He entrado en ajustes, he activado el modo depuración y sin pensarmelo dos veces he activado el Root de Byn4ry y he seguido los pasos. El mensaje de copia de seguridad se ve lo suficientemente bien como para darle a restaurar, lo difícil es darle luego a aceptar. Pero una vez hecho esto se me ha reiniciado el teléfono, se ha vuelto a encender y funcionaba a las mil maravillas y además SOY ROOT!! Me ha salido la aplicación de Superuser aunque no tengo una que se llamaba Emulator o Terminal que había visto en algunas capturas. ¿Cuál es el siguiente paso? Flasheo a la .54?? No perderé el Root? Muchas gracias!! ![]() He flasheado a .54 tras hacer todo lo que tu has hecho (incluyendo el q al principio no se viera nada y luego si, ya con el superusuario) y NO se ha perdido el root. Sólo que no me sale la aplicacion Superuser, sino una llamada SuperSU, pero he probado con el Root Checker y me confirma que el dispositivo es root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a .54 tras hacer todo lo que tu has hecho (incluyendo el q al principio no se viera nada y luego si, ya con el superusuario) y NO se ha perdido el root. Sólo que no me sale la aplicacion Superuser, sino una llamada SuperSU, pero he probado con el Root Checker y me confirma que el dispositivo es root
![]() Perfecto entonces. Yo acabo de flashear a la .54 con Flashtool y al menos la aplicación de Superuser me sigue apareciendo aunque aparentemente no puedo hacer nada con ella. Si entro en la aplicación no sale nada ni en la lista de aplicaciones ni en la lista de registro. ¿Dónde puedo conseguir el Root Checker para saber si soy root? ¿En el Play Store? Edit: Me he bajado el Root Checker desde el Play Store y me dice que efectivamente soy root. Por cierto, ahora que soy root qué? Cómo borro las aplicaciones inútiles que vienen de fábrica? Desde el Clean del Flashtool? Muchas gracias! Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 16:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces. Yo acabo de flashear a la .54 con Flashtool y al menos la aplicación de Superuser me sigue apareciendo aunque aparentemente no puedo hacer nada con ella. Si entro en la aplicación no sale nada ni en la lista de aplicaciones ni en la lista de registro.
¿Dónde puedo conseguir el Root Checker para saber si soy root? ¿En el Play Store? Por cierto, ahora que soy root qué? Cómo borro las aplicaciones inútiles que vienen de fábrica? Desde el Clean del Flashtool? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta de nuevo en este hilo que esta muy bien y se quedo atrás pero , para las personas que se inician vale mucho para informarse, yo en este caso estoy a punto de rootear pero me gustaría saber solo si cuando me pida, restaurar copia de seguridad es necesario hacerlo o si se conservan los datos y aplicaciones??---
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta de nuevo en este hilo que esta muy bien y se quedo atrás pero , para las personas que se inician vale mucho para informarse, yo en este caso estoy a punto de rootear pero me gustaría saber solo si cuando me pida, restaurar copia de seguridad es necesario hacerlo o si se conservan los datos y aplicaciones??---
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin he rooteado mi XU! ¡Muchas gracias gente! ¡Sois geniales! Lo he hecho sin dificultad gracias al método de Akiless1. Muy sencillo y muy rápido. Si que es cierto que yoigo no le mete tanta mierda como otros compañias (al menos en mi caso) pero si quería quitarme de encima el chrome y el google + que no los uso para nada y ahí estaban ocupando espacio... Hasta ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 Creo que este y el otro tema hacen una combinación genial para los que no sabemos mucho. ¡Muchos saludos amigos! Espero seguir aprendiendo con vosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin he rooteado mi XU! ¡Muchas gracias gente! ¡Sois geniales! Lo he hecho sin dificultad gracias al método de Akiless1. Muy sencillo y muy rápido. Si que es cierto que yoigo no le mete tanta mierda como otros compañias (al menos en mi caso) pero si quería quitarme de encima el chrome y el google + que no los uso para nada y ahí estaban ocupando espacio... Hasta ahora
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464296 Creo que este y el otro tema hacen una combinación genial para los que no sabemos mucho. ¡Muchos saludos amigos! Espero seguir aprendiendo con vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Mangel!
Estoy contenta de haberlo logrado porque yo leo y leo pero hay tantas cosas que a veces me lío y me da miedito preguntar porque he visto algunos que buf... que carácter jajaja No sea que me mande a leer mas y quede en plan tonti DD En fin, ¡muchas gracias amigo! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Mangel!
Estoy contenta de haberlo logrado porque yo leo y leo pero hay tantas cosas que a veces me lío y me da miedito preguntar porque he visto algunos que buf... que carácter jajaja No sea que me mande a leer mas y quede en plan tonti DD En fin, ¡muchas gracias amigo! ^^![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los privados pues si que entiendo que si te fulminan a base de ellos pues si, tiene que ser desesperante jaja Pero yo me refería a una vez que se lee todo y aun quedan dudas... No me gustaría que me mandaran a hacer gargaras por alguna duda que no haya comprendido del todo. No se si me explico... Pero bueno, no soy de hacer temas al tuntún asi que no creo tener problema con eso jejeje ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No consige que me lo roote el xperia u, se reinicia pero no instala superususario no terminal .. ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de los privados pues si que entiendo que si te fulminan a base de ellos pues si, tiene que ser desesperante jaja Pero yo me refería a una vez que se lee todo y aun quedan dudas... No me gustaría que me mandaran a hacer gargaras por alguna duda que no haya comprendido del todo. No se si me explico... Pero bueno, no soy de hacer temas al tuntún asi que no creo tener problema con eso jejeje ¡Un saludo!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||